Narra James S.Existen escorias en este mundo y luego estoy yo, el capullo que trató como a la mierda a su mejor amiga a pesar de que ella se lo dió todo, el capullo que no se dió cuenta de que solo con volver a entrar en un su vida le hacía daño de nuevo....
- ¡ James! ¡Queremos una explicación de lo que has dicho Snape! ¡YA! - me gritó Gideon, aunque no me sorprendí, me merecía morir no una regañina, había traicionado a la única persona que querría un destino peor que la muerte con tal de que yo fuera feliz...
-¿Podríais mandarme con los dementores después de torturarme? - pregunté yo y al parecer esa pregunta los pilló de improvisto porque todos me miraron como si estuviera loco
-¿Por qué dices eso?- me preguntó mi abuela y siendo sincero no fue hasta ahí que me dí cuenta de que me ardían los ojos y tenía un nudo en la garganta que me dificultaba hablar
-Porque ni la rata fue tan traicionera como yo...
En ese momento todos me miraron preocupados, seguramente les preocuparía el qué me hacía sentirme así de mal y las repercusiones que habría tenido en Mckeyla.
No sé en que momento empecé a hablar pero una vez lo hice todos se quedaron en silencio y escucharon atentos todo lo que yo les decía y aunque no lo pareciera aquello me estaba sirviendo para desahogarme así que no oculté nada de lo que pasó, no me guardé ningún detalle y pude ver como a cada palabra que decía todos se tensaban aún más y apretaban los puños.
-En definitiva he sido la peor persona que ha podido existir...
-No digas eso...- empezó a decirme Alice
-Es cierto- intervino una voz desde el árbol y cuando nos giramos pudimos ver a Regulus Black mirarnos apoyado en el árbol- fuiste el más asqueroso de los amigos no te lo negaré pero te dejaré muy claro una cosa, si de verdad te importa monstruosa no dejes que haga estupideces, sé las cosas que evitaste que sucedieran en aquel momento y también sé que solo has contado la parte que te hace ver como la peor de las personas...
~Yo no soy nadie para juzgarte pero.... hay una cosa que he de admitir, siempre buscáis protegeros el uno al otro, sobre todo si tenéis un enemigo común, pues... ahora lo tienen, les toca sobrevivir a la mierda a la que los han traído y no podrán hacerlo si no están juntos, "el fuego y el hielo no se odian, solo son diferentes el uno del otro, si los potenciamos los dos y luego logramos que se ayuden tendremos algo absolutamente imparable"
Después de recitarme una de las frases que Mckeyla me dijo cuando empecé a descubrir mis poderes se fue de la misma forma en la que vino.
-No nos meteremos en vuestros problemas de ex- parejas pero te lo advertimos desde ya, Potter, vuelve a hacerle daño a Mckeyla y como diría ella te faltará tierra para correr...
Después de aquello se fueron todos a excepción de Sirius, Remus y mi abuelo dejándonos a los tres en un profundo silencio en el que yo simplemente recordaba todo lo que he hecho y en el que ellos me miraban analizándome.
Luego llegó el recuerdo de la torre de astronomía y no pude evitar sentir un escalofrío al recordar como estaba la única persona a la que yo consideraba imparable, el como me había dado cuenta de que aunque no lo parezca nuestros comentarios le habían hecho daño y el como en realidad es humana aunque a veces no lo parezca...
-Hay días en los que me pregunto como narices vosotros dos acabasteis siendo amigos- dijo Sirius divertido
-Digamos que dos huracanes chocaron y decidieron destruir todo a su paso juntos- dije sonriendo al recordar cuando los merodeadores nos juntamos
-James...- empezó Remus- te seré sincero, es horrible todo lo que has hecho pero lo hecho, hecho está
-Has repetido mucho la palabra hecho, Lunático- dijo Sirius
-Cállate Sirius
-Lo que Remus quiere decir es que ya no puedes cambiar lo que hiciste, solo intentar reparar el daño y hablar con Mckeyla para que te diga las cosas claras, esta vez sin tapujos - dijo mi abuelo y yo asentí sabiendo que ambos necesitamos hablar- ¿qué es Mckeyla para ti? ¿Te gusta?
-¿Perdón?- pregunté yo, me había pillado muy desprevenido
-¿Qué sientes cuando estás con ella?- esa pregunta me puso a pensar y simplemente solté las palabras que rondaban por mi mente desde hacía un tiempo
- Es.... una sensación rara, supongo, solo quiero que sea feliz al precio que sea, ya sufrió bastante y no se merece sufrir más.
~Cuando estoy con ella es como si el mundo se parase, solo somos nosotros y siento que soy capaz de todo si ella está conmigo...
~Cuando tiene una pesadilla solo quiero estar con ella, abrazarla y decirle que todo estará bien, por eso cuando se viene a dormir conmigo por una pesadilla no me duermo hasta que ella ya lo ha hecho también, mientras me quedo como tonto mirándola como si no hubiera nada más en todo el puto mundo...
~Si se volviera a ir volvería a sentirme igual de vacío que cuando estaba con Kate... tenía lo que siempre había querido pero... me faltaba lo único que me hace ser una persona medianamente buena, la única persona que me pone feliz cuando estoy triste solo recortando su cabeza en mi hombro y diciéndome que soy muy cómodo...
-Estás enamorado- dijo con rotundidad Sirius mientras sus dos amigos asentían dándole la razón- y tú al menos lo tienes fácil, la chica de tus sueños te adora hasta el punto de perdonarte todo lo que le hiciste.
~Nosotros lo tenemos más difícil, a Lunático le toca esperar a que Dora crezca y a Cornamenta y a mi nuestras chicas nos odian....
-No creo que sea eso... Lexi es como mi hermana, de una forma distinta a Vanessa pero lo sigue siendo... es imposible que me guste... no se siente como cuando me gustaba Kate...
-Era una relación tóxica y esta no lo sería, esa es la diferencia... habla con la pelirroja... arreglad las cosas os necesitáis el uno al otro. - después de que Sirius me dijera eso los tres se levantaron dejándome a mi pensativo mirando al lago.
🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁
Holiii
Otro capítulo más... ¿James reconocerá que se ha enamorado de su mejor amiga? ¿Hablaran de lo que sucedió?
¿Les está gustando la historia? Espero que sí
Ahora sí, no los molesto más, se despide
Minicornamenta
Pd: el capítulo anterior se lo quería dedicar a CandeJuarez3 que desde hace un tiempo comentó que quería ver como los merodeadores se enterban de lo sucedido y este a Scamander86 que me pidió la conversación entre los merodeadores y James
ESTÁS LEYENDO
Un Potter y una pelirroja en el pasado [Un Potter Y Una Pelirroja 1]
FanfictionNota de la autora: Antes de que empieces a leer quiero decirte esta fue mi primera historia, una escrita por mi yo de 13 años más o menos, y se encuentra sin editar así que habrán varios fallos, muchísimas faltas de ortografía y una larga lista de e...