✔Capítulos de la historia de Kate II
Empezaron a llegar recuerdos a mi mente, recuerdos que me dolían tanto como agujas clavándose en mi pecho con intención de matarme de la forma más lenta y dolorosa posible.
Un año y medio antes...
-Hey Fénix, necesito que me ayudes con algo, quiero conquistar a una chica y como tu también lo eres quiero que me ayudes- me dijo James entrando a la habitación y con solo esa frase había logrado entristecer mi día al completo, pero si él es feliz yo también lo seré
-Claro Cornamenta, - dije dándole una sonrisa falsa- ¿qué tienes en mente?
-Pues...
Unos meses más tarde...
Iba tarde a clase y James ya estaba ahí, debía darme prisa antes de que alguna de sus admiradoras se pusiera pesada y mi amigo se entretuviese llegando tarde, Minnie nos lo había advertido, si volvíamos a llegar tarde nos tocaría limpiar los baños y yo no tenía planes de pasar los días antes de los exámenes limpiando retretes.
Cuando llegué a clase fui a sentarme en mi sitio, junto a mi mejor amigo como de costumbre pero al llegar ahí ya estaba ocupado, Kate estaba sentada en él, podría haber montado una escénica pero... no ganaba nada con ello y lo que en realidad me hizo no decirle que moviese su culo de mi asiento fue ver la sonrisa de mi amigo, estaba muy feliz y yo no podía romper eso, así que me limité a sentarme en otro lugar y esperar a que la clase acabase fingiendo que no existía.
Después de la clase
-No os lo vais a creer, Kate ha aceptado salir conmigo después de tanto tiempo insistiendo...- dijo con una sonrisa de bobo enamorado pintada en la cara, era feliz así que por extensión yo también- la pelirroja de mi maldición ha aceptado salir conmigo y todo gracias a ti mor, gracias- dijo abrazándome
-Me alegro por ti Cornamenta, quiero ser la madrina de los niños- dije yo intentado disimular los celos que sentía con una broma, como me habría gustado ser Kate...
...
Una semana más tarde James y Kate eran novios y todo iba de perlas entre ellos pero yo pude darme cuenta de que poco a poco me iban excluyendo del grupo, todos buscaban a Kate, les parecía genial y aquello no me importaba... Al menos me seguían teniendo en cuenta.
Aquella noche tuve una pesadilla y un ataque de ansiedad pero al parecer Vanessa no lo notó como siempre lo hacía, pero así mejor, que no se preocupará por algo estúpido.
ESTÁS LEYENDO
Un Potter y una pelirroja en el pasado [Un Potter Y Una Pelirroja 1]
FanfictionNota de la autora: Antes de que empieces a leer quiero decirte esta fue mi primera historia, una escrita por mi yo de 13 años más o menos, y se encuentra sin editar así que habrán varios fallos, muchísimas faltas de ortografía y una larga lista de e...