25. Secretos

831 58 12
                                    

Narra Sirius

Después de arreglar las cosas Reg me sentía como si me hubiera quitado el mayor peso de mi vida de encima, es... liberador...

Aunque me pregunto por qué mi hermano se puso así cuando el cachorro pasó por delante, me había fijado en las miradas que a menudo le manda a Cornamenta pero nunca le dí importancia,  siempre le dijeron que los Potter eran traidores a la sangre, ¿es por eso que lo miró así?

Siendo sincero no tengo ni idea del por qué de esa mirada pero que no se preocupen lo voy a averiguar, ja, que se preparen voy a saber el por qué de esa miradita asesina y nada ni nadie lo impedirá.

Regulus y Mckeyla se conocen, eso es evidente así que... lo más probable es que le haya contado algo que a nosotros no, pero... ¿de qué se trata?

Llegué a la sala común a la sala común decidido a saber lo que sucedía y de paso voy a hacer de celestino,  me encargaré de que los dos futuristas acaben juntos...

-Hola Canuto, ¿qué le pasó a tu hermano?- me preguntó Cornamenta al entrar a la sala común, estaban todos sentados juntos en una esquina apartada como intentando evitar contacto con todos

-Nada, solo he seguido el consejo que me dió Fénix y he hablado como una persona civilizada con mi hermano para arreglar las cosas- dije sonriendo y todos me felicitaron muy contentos por mí,  ahí me dí cuenta de que faltaban dos personas en esa reunión...- ¿dónde están Mckeyla y Lunático?

-Remus quería hablar en privado con ella- dijo James S. - no sé para qué será- dijo sonriéndome inocente, es evidente que conoce el secreto de Lunático y evitaron comentarlo en sus relatos para que él no se sintiera mal, cosa la cual me hace sentir muy bien.

Narra Remus

Mckeyla y yo llevamos 15 minutos caminando en silencio sin un rumbo definido, he decidido pedirle que me deslicantropice, la decisión más fácil de mi vida...

Miré a mi silenciosa compañera buscando la manera de empezar a hablar y explicar aquello que me preocupa, iba a hablar pero ella se me adelantó.

-¿Sabes? Tengo un lado vampiro y de los que lo saben solo hay cuatro tipos de persona, el primero son los que me tienen terror, los que creen que por tener en mis genes herencias de alguien que en el pasado fue un vampiro o lo es aún soy peligrosa y malvada, el segundo tipo es el que dice que le da igual pero me mantienen vigilada y mantienen la distancia, el tercer tipo es a los que les da igual y me quieren así como soy, que en lo personal son mi grupo favorito, y por último los que me tienen lástima, odio a estos, me hacen sentirme débil y estúpida, me hacen sentir que no valgo...

Ambos nos quedamos en silencio, parecía que intentaba decirme algo que hacía tiempo que quería sacar y yo esperé a que organizara las ideas que quería expresar en voz alta.

-Lo que quiero decir es que... siempre serás el villano en la película de alguien, da igual cuanto te esfuerces por no serlo, siempre habrá alguien que te considere el malo... y eso no significa que lo seas, la película cambia según quién cuente la historia, eres diferente y eso no está mal, créeme Mor y yo somos muuuuy  diferentes, pero gracias a eso nos complementamos...

~No sé si sabes lo que es el ying y el yang- dijo mirándome y yo asentí dándole a entender que si lo sé- pues... siempre hay algo del ying en el yang y viceversa,  eso es lo que los hace un todo, eso es lo que hace que el mundo funcione.... si fuéramos todos iguales el mundo no funcionaría bien...

~Adoro ser diferente eso es lo que me marca...

Estaba tan concetrado escuchando lo que la pelirroja decía que no me dí ni cuenta de cuando nos habíamos sentado.

Después de esta muestra de sabiduría los dos nos quedamos sentados en silencio asimilando lo anteriormente dicho.

-Sé lo que me vas a pedir pero debes saber que nunca lo he hecho y que es arriesgado, por no decir que deberás salir a correr todas las lunas llenas sin falta o tendrás un humor de perros nunca mejor dicho.

~Por no decir que este tipo de cosas no tardan en saberse, te convertirás en leyenda entre los nuestros y muchos vendrán a buscar tu ayuda, si lo hacemos debe ser con el conocimiento del menor número de personas posibles.

~Solo deberían saberlo tus padres, los Potter, los merodeadores y Lily, que si no me equivoco son los únicos que lo saben ahora mismo,-asentí, tampoco me interesa que nadie más conozca mi secreto- podríamos decírselo a Snape pero me parece una perdida de tiempo, seguiréis siendo los villanos en su historia y solo lograremos que tengas más presión sobre ti porque lo revelará a todos.

En ese momento mi mente iba a mil por hora, me iba a sacar al hombre lobo... después de tanto tiempo podría poner fin al sufrimiento de las lunas llenas y al miedo de hacerle algo a alguna persona durante esos periodos. 

-¿Estás seguro de que quieres hacerlo? Te convertirás en un sangre de lobo sin manada a menos de que llegado a un punto decidas unirte a una manada o seas un alfa, por no decir que la primera transformación será aún más dolorosa que las que sueles sufrir, solo será la primera pero aún así...

~ Por no decir los riegos que corres...

-Estoy seguro, de verdad quiero hacerlo- dije yo decidido , si hay una remota posibilidad pienso aprovecharla

-Sabes que no todos sobreviven a eso, ¿cierto?- asentí, la decisión está tomada,  había investigado alguna forma de sacar ese lado de mi y esta es la única...- joder.... si que estás loco- dijo ella riendo - comprendo como te sientes pero aún así no muchos se atreven a intentarlo,  eres un digno Gryffindor, Remus, y eso los lobos lo valoran y respetan muchísimo, además de la lealtad es uno de los requisitos más importantes para ser merecedor de que tu gen se active, no sé si te sirve de consuelo pero he investigado y resulta que un antepasado lejano tuyo tenía el gen así que es menos probable que mueras...

~Además, tienes muchos valores básicos de un lobo- dijo sonriéndome

No supe como reaccionar ante ese intento de tranquilizarme y me limité a darle un simple gracias, se vienen muchas cosas y solo espero poder estar presente para verlas...












🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁

Holii ♡

Por aquí les dejo otro capítulo,  espero que les guste, aunque a mi no me termina de convencer,  estoy escribiendo de 5 minutos en 5 minutos y siendo sincera se me da fatal 🤣🤣 mis respetos para aquellos a los que se les da bien hacerlo así.

No es un gran capítulo pero no me agrada dejarlos tanto tiempo sin capítulo, muchas veces me desespero porque suban el capítulo de una historia que me gusta y conozco la sensación. 

Gracias a todos los que votan y comentan, te invito a seguir haciéndolo si te gusta la historia,  me emociono mucho leyendo sus comentarios... así que  si tienen una loca teoría, quieren hablar con alguien o simplemente se aburren y no tienen nada mejor que hacer que hablar con una loca potterhead no duden en dejarme sus comentarios. 

Ahora sí, se despide

Minicornamenta

Un Potter y una pelirroja en el pasado [Un Potter Y Una Pelirroja 1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora