Narra Mckeyla
Hallowen, la noche de las brujas, fantasmas y monstruos había llegado, la noche en la que Harry Potter iba a dejar flores en la lápida de sus padres y nosotros lo acompañábamos para que lo que le contase a sus padres pudiera ser escuchado por los mismos aunque él no lo supiera.
Podrían llamarnos egoístas por no decírselo pero el secreto de los fantasmas es nuestro mayor tesoro y la única persona que no es un sangre de lobo que lo conoce es Lily, mi pequeña pelirroja favorita, Lilu siempre nos cubrió en nuestras bromas, Teddy suele bromear que gracias a su lealtad Lilu será como nosotros cuando crezca un poco más y siendo sincera eso me encantaría...
Otra cosa importante de Hallowen son las pequeñas tradiciones que tenemos, por ejemplo: nos vestimos durante el día de negro al completo, nos damos un beso con alguien a la media noche y vamos a la fiesta que todos los años desde que llegamos a Hogwarts convencemos a Minnie de que nos deje hacer.
Para mi, la mejor es la del beso este año, será el primero en el que se lo daré a James y eso me emociona, aún no somos novios oficiales pero prácticamente lo somos por como nos comportamos...
El 31 de octubre también nos vuelve más fuertes, durante esta noche nuestros poderes se vuelven más fuertes y su efecto va desde que cae el sol hasta que vuelve a salir, es por eso que hemos decidido ir a por la copa a Gringotts.
—¿Lista princesa?—me preguntó James al verme con mi ropa de trabajo y el cabello con las mechas blancas, en esta misión nos acompañaría Remus, tal vez nos haría falta una tercera persona, nunca se sabe, detrás formas es más para que se acostumbre a nuestro modus operandi.
—Sí,— miré al resto de nuestros amigos que estaban sentados en el resto de las camas de los merodeadores a espera de que Remus y James terminaran de vestirse— ¿cómo vas con Remus?
Como respuesta ambos salieron, no pude evitar en fijarme en el cambio de Remus desde que había pasado a ser como nosotros, sigue siendo el mismo chico amable y modesto pero ahora es mucho más rápido y fuerte, además de eso se le ve más sano y feliz, eso me gusta...
—Estamos listos, será entrar y salir quédate con nosotros y haz lo que te digamos — le dijo James a Remus mientras yo los tomaba de las manos para teletransportarnos a Gringotts— volveremos vivos — dijo mirando a los demás que estaban notablemente preocupados
Nos transporté al callejón Diagon, a pesar de que podía transportarnos a dentro del banco necesitamos a un duende para que nos abra la cámara.
—Sabes lo que tienes que hacer y sabes como van las cosas, haz tu parte del plan, nosotros nos encargamos del resto.— dijo James mientras Remus y él empezaban a variar su edad a unos 40 años y yo me hacía invisible.
Una vez en el banco Remus y James empezaron a hablar con el duende mientras yo le manipulaba la mente.
...
ESTÁS LEYENDO
Un Potter y una pelirroja en el pasado [Un Potter Y Una Pelirroja 1]
FanfictionNota de la autora: Antes de que empieces a leer quiero decirte esta fue mi primera historia, una escrita por mi yo de 13 años más o menos, y se encuentra sin editar así que habrán varios fallos, muchísimas faltas de ortografía y una larga lista de e...