Mientras Hermione alistaba a Mía para recibir a sus amigos Theo ya estaba en la Chimenea abriendo la red flu.
Los primeros en llegar fueron Draco y Astoria, quien traía a un dormido Scorpius acurrucado en su pecho.
_ Hermano ¿Cómo estás?_ saludó el rubio acercándose a Theo para abrazarlo_ veo que haz hecho algunos cambios en tu Mansión, eso es bueno y habla muy bien de ti.
Theo sonrió agradecido en respuesta.
Pansy entró al salón con Albus en los brazos.
Tras de ellos Harry saludó con beso a Astoria e hizo una seña graciosa con la mano, como saludo para Draco, quien ya conocía el gesto y sonrió.
Luego se dirigió a Theo_ Nott, sino te molesto al final de la reunión me gustaría que hablaramos de unos asuntos pendientes sobre Hermione.
_ Claro Potter_ dijo Theo en respuesta_ pero, porque esperar al final, vayamos de una vez y finiquitamos el asunto lo más pronto posible. Ven acompáñame a mi estudio.
Ambos hombres se disculparon y caminaron alejándose del grupo. Una vez dentro de la oficina. Theo llamó a su elfo_ Stuart.
El elfo apareció con un plop_ El amo llamó a Stuart_ respondió haciendo una exagerada reverencia_ En qué puedo servirle amo?
_ Ve que las visitan sean atendidas, Si Hermione pregunta por mi, dile que estoy atendiendo asuntos de seguridad con Potter y que no se preocupe, que pronto estaré con ella y los invitados.
Una vez que el elfo desapareció, Theo se acercó al mini bar y se sirvió un vaso de wisky de fuego, luego le mostró la botella a Harry, pero él movió la cabeza en señal de negación.
Theo suspiró_ Bien Potter, de que querías hablar conmigo? si tienes alguna duda sobre la seguridad de la Mansión puedo mostrarte los encantamientos
ancentrales sin ningún problema.Harry respiró profundamente pidiendo paciencia a Merlín_ No es de eso de lo quiero que hablemos.
Theo hizo una mueca y dejó el vaso en el escritorio_ Entonces de qué?
_ En este momento me vas a contar en que cómo y porque montaste todo ese show para seducir a Hermione hace 3 años y no quiero mentiras, creeme que estoy a un paso de enviarte a Azkaban.
Theo se sorprendió por las duras palabras de Harry y entrecerrando los ojos lo miró interrogante_ no se de que estas hablando Potter, explícate mejor.
Harry enojado ya por el cinismo de Theo acarició su varita, dando respiraciones profundas buscando relajarse, no podía perder los estribos, eso sería un grave error de su parte.
_ Mira Nott, no me creas estúpido_ aseveró_ hace 3 años te eche de la casa de Hermione a un tipo muy diferente a ti, sin embargo tu voz era la misma.
Theo comprendió que su mentira había sido descubierta, más sin embargo, debía aclarar bien ese asunto, porque él nunca tramo seducir a Hermione como Harry pensaba_ Él que no encontráramos no fue mas que una casualidad, más bien una hermosa coincidencia.
_ Las cosas no sucedieron como te imaginas!_ refutó Nott_ yo nunca supe que era Hermione Granger, sino hasta el siguiente día que tú llegaste.
_ Crees que me voy a tragar esa?_ Harry elevó un poco la voz.
_En uno de esos días en que la soledad hacía mella en mi corazón, bebí la poción de multijugos para cambiar mi aspecto y fui a un bar muggle, allí conocí a una guapa e inteligente mujer, que me gustó y luego de conversar un poco, la seguí hasta su casa y estuvimos juntos, pero te juro por Mía, que no lo sabía.
Harry se levantó de un tirón y colocó la punta de su varita en el cuello de Theo_ cómo que no sabías que era Hermione?
Theo tragó saliva_ tenía un aspecto distinto y se presentó con otro nombre.
ESTÁS LEYENDO
Hermosa Coincidencia
RomanceHermione busca embarazarse, a sus 25 años no tiene novio, no busca un noviazgo, no busca una relación, solo busca un bebé. Con todos sus amigos casados y con hijos propios, Hermione anhela ser madre. Por ello entra a un bar como su último recu...