Theo estaba perdido en sus pensamientos y apenas si le hacía caso a Draco.
Draco guardo silencio por un momento, para notar la ausencia de Theo y a quienes miraba.
_ ¿Está muy guapa Granger?_ dijo Draco mientras tronaba los dedos cerca de Theo.
_ He?_ respondió el castaño mecánicamente_ ¿Conoces al padre de Mía?
_ No, nadie lo conoce. Es un secreto bien guardado. Aunque creo que Harry si lo sabe.
Theo no quitaba la vista de la pequeña.
Draco solo alzó los hombros e hizo su ya conocida mueca.
Theo se preocupó ya que debía investigar si efectivamente Mia era su hija.
Uno a uno se fueron despidiendo de Pansy.
Hermione estaba recogiendo las mesas, Theo se levantó impulsado por la curiosidad_ es muy hermosa tu hija.
Hermione sonrió_ gracias.
_ Su padre debe de estar muy orgulloso_ Theo soltó.
_ Solo somos Mía y yo, Theo.
_ Las...abandonó?
Hermione lo miró y negó_ ansiaba mucho ser madre. El padre no esta en el mapa.
Theo puso su mano en la de Hermione_ tiene que haber un padre.
_ Si lo hay, pero digamos que yo vengo siendo su mamá y su papá, así lo decidí.
Theo tembló un poco pero no dijo nada mas, estaba peligrando que Hermione se cerrara.
_ Es hermosa, pero también es muy inteligente, es muy curiosa y analiza todo.
Theo suspiró recordandose a esa edad.
Hermione miró a su hija con cariño.
¡Mi hija!, pensó Theo. Cada vez era más real en su corazón que Mia era su hija.
Mia aún jugaba con Albus y el perrito que le regaló Hermione.
Levantó su cabecita ya que percibía los ojos de aquel hombre que la miraba con dulzura y curiosidad.
_ ¡Hola!_ saludó Mia.
_ Hola Mía_ Theo respondió sonriéndole
_ Mami, polemos il con Alby a casa, ablilan los legalos.
Hermione asintió.
_ Mía_ llamó Harry.
_ Padino, ilemos contillo_ gritó la pequeña corriendo a los brazos de Harry.
Él rió mientras la cargaba. Mía lo llenaba de besos.
Theo miraba la escena mientras sentía pequeñas agujas clavándose en su interior. ¿Serán acaso celos... de padre?
_ ¿Hey Mía, para tío Draco no hay cariño?.
Mía miró a Draco y se removió por bajarse. Harry la puso en el suelo y Mía corrió hacia Draco.
Él rió mientras la cargaba y lanzaba al aire.
_ Draco..._ Theo dijo.
Mía pidió mas.
_ Draco Lucius Malfoy, baja a mi hija en este instante_ Hermione tenía los brazos en jarra.
_ No seas aguafiestas Mione, a Mía le gusta.
Hermione rodó los ojos.
Draco sonrió con su típica mueca y bajó a Mía para cargar a Hermione.
_ Draco....tu...hurón albino, bájame. Tory, dile algo.
Astoria comía su segunda rebanada de pastel_ a mi no me metan.
_ Merlín Draco, bajame en este instante.
_ ¿A quién llamaste hurón?
_ El lunes te mandaré a campo con Luna y Rolf si no me bajas.
_ Mía, dile a tu mamá que no amenace a Tío Draco.
Mía rió con su manita en la boca.
Harry puso 5 galeones en la mesa_ lo va a hechizar.
Pansy puso otros 5_ yo digo que lo golpeará.
Astoria dejó el plato en la mesa y sacó 10 galeones_ Yo digo que hace las dos cosas.
Theo los miraba extrañado.
ESTÁS LEYENDO
Hermosa Coincidencia
RomanceHermione busca embarazarse, a sus 25 años no tiene novio, no busca un noviazgo, no busca una relación, solo busca un bebé. Con todos sus amigos casados y con hijos propios, Hermione anhela ser madre. Por ello entra a un bar como su último recu...