El día del Padre

3.4K 412 66
                                    

La mañana siguiente Hermione cambió a Mía.

Un vestido azul turqueza que resaltaba el color de ojos de Mía y su cabello suelto con una diadema del mismo color del vestido.

_ Tu tío Harry irá al desayuno.

_ Mami, no teno papi?

Hermione tragó saliva_ solo somos tu y yo amor. Pedí un deseo y Merlín te trajo a mi.

_ Quelo papi. Alby tene uno.

Hermione abrazó a su hija.

_ Quelo papi ahola.

_ Hija, debemos irnos ya. Hablamos cuando volvamos a casa.

Blaise apareció en la chimenea_ Nos vamos? Pulga? Que tienes?

_ Quelo papi.

Blaise se hincó_ si quieres puedo ser tu papá.

_ Blaise...

Mía miró a su Tío_ No tío Bless, no eles papi_ cruzó sus bracitos haciendo un tierno puchero, después jalo del vestido de Hermione_ mami quelo papi Tho.

_ No Mía que vergüenza_ respondió su madre escandalizada_ no puedo pedirle tal cosa a Theo.

_ Poque no? quelo papi Tho, no padino _ enfatizó Mía levantando el mentón igual a cierta serpiente...

Blaise se sorprendió al notar la actitud de la niña y su comportamiento similar a Theo en las mismas situaciones.

El misantropo era muy orgulloso y testarudo cuando estaba en Hogwarts e igual que Mía levantaba el mentón desafiante y orgulloso.

Hermione ya molesta por la actitud de la pequeña la reprendió_ Lo siento Mía no puedo molestar así a Theo, Harry irá y es mi última palabra.

Mía hizo un puchero tan lindo que Blaise la cargó_ ya oíste a mami, andando.


Al llegar a la guardería Hermione y Blaise fueron llamados a la sala de Juntas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al llegar a la guardería Hermione y Blaise fueron llamados a la sala de Juntas.

Hermione se despidió de Mía con un rápido beso y se fue.

Harry casi iba corriendo cuando fué interceptado por uno de los aurores a su cargo_ Señor Potter. Llegó un mensaje de San Mungo, su esposa se encuentra ahí.

Harry jadeó y no hallaba que hacer.

A lo lejos vió a Theo caminar y fue a encontrarse con él.

_ Nott, debo pedirte un favor muy grande. Pansy está en San Mungo, pero yo debía ir a la Guardería con Mía, hoy tienen el desayuno de los padres.

Theo sonrió por dentro. Pansy había hecho su trabajo.

_ Que requieres que yo haga Potter?

_ Podrías ir a la guardería, se que Mía te ha tomado cariño, yo debo ir a San Mungo.

_ Por supuesto_ Theo asintió lentamente, no quería hacerle notar a Harry que eso lo tenía feliz.

_ Por cierto, a que venías?

_ Asuntos personales_ Theo soltó calmado.

_ Bueno, debo irme, espera_ Harry sacó un gafete de su bolsillo y se lo puso a Theo en el lado derecho de la camisa_ listo. Debo irme.

Theo asintió mirando en gafete. Decía Mía Isabella Granger.

Harry se fué corriendo a la flu.

Theo sonrió y caminó rápidamente hacia la guardería.

Fuera todos los padres estaban reunidos, había uno que otro abuelito.

Los estaban llamando conforme a la lista de asistencia, por apellido.

_ Granger, Mía Isabella!

Theo se presentó a la Señora que los llamaba.

Mía iba cabizbaja.

_ Hey preciosa, porque tan triste?

Ella levantó su cabeza veloz_ Papi Tho!!!.

Hermosa Coincidencia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora