El viaje

4K 391 17
                                    

El fin de semana Hermione levantó a su hija después de empacar.

_ Teno sueno mami.

_ Lo sé mi amor, pero debemos ir a casa de tu tío Harry.

_ Alby_ dijo adormilada.

_ Si amor_ Hermione cargó a su hija y agarró la maleta en otra mano.

Draco quedo de pasar en su coche ya que a Mía no le gustaba mucho la red flu.

Al salir vió el auto de Draco pero Theo salió de él_ Draco estaba ocupado y me pidió pasar por ustedes.

_ Tho!!!_ Mía gritó.

Theo sonrió_ Hola preciosa. Lista para las vacaciones?

_ Mami, bajo.

Hermione la dejó en el suelo y Mía corrió alegre hacia Theo.

Él se hincó y la abrazó. Luego tomó la maleta de Hermione y la puso en la cajuela.

_ Cocholate Tho.

Theo miró a Hermione, pero ella había vuelto a la casa.

_ Desayunaremos al llegar si?

Mía asintió.

_ Lo siento, tuve que regresar por la otra maleta.

Theo caminó hacia ella y la cargó_ sube al carro.

Hermione cargó a Mía y la sentó en la sillita para niños de Scorpius.

_ Iremos directamente a mi cabaña, luego llegarán los demás.

Ella asintió.

Cuando Pansy se entero que Theo y los chicos irian a una cabaña cerca del Rio Tyne,  se las arregló para que todos fueran a ese lugar.

Flash back

Un día antes del viaje de los chicos...

Pansy se aparecía en la oficina de Theo y sin esperar que la presenten se metio a la oficina de su amigo.

Gabriela corría atras de la pelinegra para disculparse con su jefe, que estaba reunido con sus jefes de producción.

_ Lo siento Seños Nott _ Gabriela se disculpó, pero la Señora Potter no me dio tiempo a nada.

Theo miro a Pansy mientras movía la cabeza de un lado al otro, sabía de antemano que no podía discutir con ella.

Peor desde que se caso con el Salvador del mundo mágico. Potter la tenia muy consentida.

_ No pasa nada_ suspiró Theo_ además ya terminamos. Señores eso es todo.

Los jefes se levantaron y se despidieron, unos con un apretón de manos y otros con un asentamiento de cabeza.

_ Y bien,  ¿qué se te ofrece? _ preguntó Theo una vez que se quedaron solos.

_ Supe que invitaste a los chicos a una  cabaña de tu propiedad_ Pansy explicó.

_ Si _ contestó Theo_ Draco me explicó de la salida mensual de los chicos para ir a pescar. La idea me gustó mucho, asi que los invite.
¿O también desean ir, ustedes?

_ Pansy no te quedan bien los celos, después de casi tres hijos con Potty_ Theo bromeó.

Pansy hizo una mueca acompañada de un gracioso puchero, igual al de Hermione.

_ Pues si_ respondió Pansy,  pero no por celos, sino para que tengas mas oportunidades de conquistar a cierta Castaña. ¿Qué te parece la idea?

Hermosa Coincidencia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora