En pocos minutos Blaise junto con Hermione se aparecieron en un pequeño departamento en Londres Muggles.
Apenas prendieron una lamparilla de la esquina, Hermione se soltó de Blaise y cayó sentada de golpe en un sillón.
_ Hermione... estas bien?
Ella negó_ debo ir por Mía.
_ La dejaste en la guardería?_ Blaise se preparó para ir por ella.
_ Se quedó en casa de Theo.
Blaise apretó los puños y suspiró.
En ese momento entró el patrónus de Harry_ Quédensen ahí, aún hay rastros de magia oscura en la oficina de Hermione, Draco esta analizando las pruebas, apenas limpien todo el lugar, levantemos las protecciones les avisaremos.
Hermione no pudo más y soltó las lágrimas que estaba reteniendo. Blaise se acercó a ella para consolarla.
Hermione se apoyó en su pecho, mientras Blaise le acariciaba el cabello como en los viejos tiempos_ Tranquila Hermione, todo está bien.
_ Iré con Theo, debo ver a Mía.
_ Iré por ella, no es seguro que salgas de aquí, esta casa tiene todas las protecciones.
Hermione asintió.
_ No te muevas de aquí.
Blaise llegó a Nott Manor por flu.
_ Theo!!
Stuart apareció_ el amo y la amita estan en la lechucería.
Blaise maldijo_ llámalo.
Stuart desapareció.
Theo y Mía llegaron minutos después.
_ To Bles_ Mía corrió hacia él.
Blaise la cargó sintiendo una paz y tranquilidad_ Pulga.
_ ¿A qué debemos tu visita Blaise?_ Theo dijo entre entre dientes.
_ Debo llevar a Mía con Hermione, hubo un incidente en el Ministerio.
Theo palideció_ ¿está bien?
Blaise asintió_ me llevaré a Mía.
_ Yo iré, debo estar con ella.
Blaise negó_ no es seguro. Ella te contactará si así lo requiere.
_ Papi..._ Mía le daba los brazos.
Theo se acercó_ ven princesa.
_ Iremos con tu mamá, pulga, está preocupada por ti_ Blaise no la soltó.
_ Papi...
Blaise apretó la mandíbula, mientras Mía no soltara a Theo tendría que lidiar con él.
_ Mía preciosa_ llamó Blaise_ mami esta asustada y quiere verte. No podemos llevar a Theo, recuerda lo que te dije, hay que tener cuidado.
Mia hizo un puchero y se cruzó de brazos_ quelo papi Tho, tío Bles.
_ No entiendo ¿cúal es el problema que vaya con ustedes? _ preguntó Theo.
_ Podrían seguirnos, ahora mismo no es seguro_ respondió Blaise nervioso.
_ Aquí no pueden entrar, nadie puede traspasar las seguridades ancentrales si no ha sido invitado_ Theo aseveró.
Blaise suspiró cansado, colocó su mano sobre el hombro de Theo y desaparecieron.
Hermione caminaba de un lado para el otro hasta que alcanzó a visualizar a su hija y a Theo para luego lanzarse a sus brazos.
Theo la apretó entre sus brazos_ tranquila.
Hermione miró a su hija_ ¿estás bien?
Mía negó_ no guta apalecel.
_ Lo siento pulga, teníamos que hacerlo.
_ Mi beza da veltas.
Theo rió_ se te pasará en un momento.
_ Gracias Blaise_ Hermione volvió a abrazar a Theo y Mía.
Blaise tenía la mandíbula apretada.
ESTÁS LEYENDO
Hermosa Coincidencia
عاطفيةHermione busca embarazarse, a sus 25 años no tiene novio, no busca un noviazgo, no busca una relación, solo busca un bebé. Con todos sus amigos casados y con hijos propios, Hermione anhela ser madre. Por ello entra a un bar como su último recu...