El Despertar de Elizabeth

3.7K 407 32
                                    

Theo estaba revisando algunos pergaminos cuando llegó una lechuza.

_ San Mungo?_ Abrió la carta rápidamente. Lo solicitaban en el área psiquiatrica.

Theo se levantó y tomó la chaqueta de su traje y salió de ahí para aparecerse por flu a San Mungo.

Theo se levantó y tomó la chaqueta de su traje y salió de ahí para aparecerse por flu a San Mungo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_ Señora Ministra, es hora de comer_ Blaise entró en la oficina.

Hermione refunfuñó_ tengo mucho trabajo, creo que pediré un sandwish.

Blaise se acercó y la cargó_ nada de eso.

_ Blaise!! Bajame.

_ No hasta que lleguemos a la guardería, Mía de seguro nos está esperando.

_ Blaise, bajame, nos van a ver todos.

Blaise la bajó_ iremos por Mía y luego a comer.

Hermione rodó los ojos y suspiró.

Hermione rodó los ojos y suspiró

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Theo miró a su madre.

El Medimago ya le había dado la noticia que ella pidió por él.

Entró a su habitación y se sentó frente a ella_ Madre.

Ella no lo vió.

Theo tomó sus manos y se fijó que sostenía una foto.

_ Theo...

_ Hola mamá.

Elizabeth acarició su mejilla_ que grande estás.

_ Que tienes ahí?

Elizabeth apretó la foto a su pecho_ Mía.

Theo se quedó paralizado.

_ Es mi nieta, esta muy hermosa. Sacó mis ojos.

Theo se mordió el labio_ de donde había sacado esa foto y cómo sabía que Mía era su nieta?

_ Quiero verla hijo, traéla a casa.

_ Es un poco complicado.

Elizabeth hizo una mueca_ debe estar en casa, es una Nott. Mi nieta. Debes traerla.

_ Madre...

_ No, no permitiré que mi nieta esté vagando en otro lado que no sea a nuestro lado.

_ Madre, sabes donde estas?

Elizabeth miró a todos lados.

_ Estas en San Mungo.

Elizabeth jadeó_ estoy enferma?

Theo asintió.

Elizabeth miró a su hijo_ trae a mi nieta, quiero conocerla.

Theo suspiró_ la traeré.

Elizabeth sonrió y luego se giró hacia la ventana.

Theo se levantó y besó su coronilla_ vendré después mamá.

Salió de San Mungo preocupado y a la vez desconcertado.

¿Quién le dió la foto de Mia a su madre? Y peor aún quién le dijo que la niña era su nieta.

Cabilaba perdido en sus pensamientos, recordaba a su hija a la par que se preguntaba cómo podría explicarle a su madre lo complicada que era la situación.

Llegó por flú a su Mansión. Se desanudó la corbata y dejó la chaqueta en un sillón.

Miró y noto un par de pequeños ojos que lo miraban asustado.

Theo se agachó y le hizo una seña con el dedo que se acercara _ Stuart ¿Qué haces ahí escondido? ¿Sucede algo?

_ El amo debe castigar a Stuart_ el elfo estaba temblando_ puede planchar los dedos de Stuart o llevarlo al Ministerio, pero debe de entender la pena de Stuart al ver pérdida a su ama.

Theo se llevó una mano al rostro.

_ Stuart solo quiso que su ama conociera a su nieta.

_ Cómo sabías que era mi hija?

El elfo temblaba mas si era posible_ Stuart tuvo que hacer algo malo. Stuart debía comprobar. La amita Mía es una Nott.

_ Que hiciste?_ Theo lo vió enojado.

_ Stuart tuvo que darle a la amita pera.

Theo sacó su varita en un rápido movimiento y lo apuntó_ tu le diste...Merlín Stuart, pudo haber muerto!!

El elfo se dejó caer en el suelo_ Stuart se ha castigado por lo que hizo. Stuart tuvo que machucarse los dedos.

Theo suspiró cansado_ no te castigare porque tu visita trajo de vuelta a mi madre, pero lo complicaste todo. Mi madre quiere ver a su nieta, pero ni mi hija ni su madre saben la verdad.

_ Stuart puede ayudar al amo. Stuart puede...

Theo alzó una ceja_ asi como ayudaste ya?

_ La ama debe estar con su familia. La amita debe llevar el apellido Nott.

Theo soltó una irónica sonrisa_ Por el momento no puedo decirle a mi hija que es mía. Debo ganarme a su madre primero.

Hermosa Coincidencia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora