La Visita de Stuart

3.4K 397 21
                                    

Draco abrazo a su esposa susurrándole algo al oído haciendo que riera coquetanente.

_ Bueno, nos retiramos_ Draco dijo mientras tomaba en brazos a Scorpius  y  a su esposa de la mano.

Luego Harry y familia hicieron lo mismo. Despidiéndose uno por uno.

Theo se quedó solo en la cabaña recorriendo el salón con las manos en la espalda.

Se giró y quedo frente del retrato y entre suspiros_ me gustaría tanto que estuvieras recuperada y pudieras ver a tu nieta. Es muy parecida a ti.

Stuart que escuchaba los deseos de su amo se decidió visitar a su ama en San Mungo, no sin antes hurtar el sobre que Pansy dejó en el estudio.

TN/HG

Blaise cargó a Mía que había llegado dormida.

Hermione encendió las luces y suspiró con cansancio_ llegamos, por fin.

Blaise sonrió_ voy a acostar a Mía.

_ Quieres un té?_ Hermione preguntó dejando las maletas al pie de la escalera.

Blaise asintió sonriente.

La mañana siguiente Stuart se apareció en San Mungo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La mañana siguiente Stuart se apareció en San Mungo. No era la primera vez que visitaba a su ama.

Elizabeth estaba sentada frente a una pequeña ventana en su habitación del área Psiquiátrica de San Mungo con la mirada perdida y en silencio.

Stuart se acercó despacio hacia ella y tomó su mano_ ama Eli, soy Stuart ¿Me recuerda?

Eli lo miraba sin comprender mientras buscaba en su mente esa voz que se le hacía familiar.

_ Aquí no la peinan como a la ama le gusta. Mire ama, lo que le traje_ Stuart le mostró la foto mientras agarraba el cabello de su antigua ama.

Elizabeth tomó la foto y con su dedo acariciaba la imagen de la niña, sus mejillas y coletas.

_ Se llama Mía, ella es su nieta_ Stuart agregó alegre.

_ Mía_ Elizabeth repitió en voz baja.

_ Sí ama, Mía, su nieta, hija de su hijo Theo.

Elizabeth miró al Elfo_ Theo?_ recordó a su pequeño hijo. A un Theo de 11 años que se despedía de ella con lágrimas en los ojos.

_ Theo, Theo_ gritó Elizabeth poniéndose de pie_ Quiero ver a mi hijo.

La enfermera de turno la miró sorprendida. En lo que ella había estado en San Mungo jamás la había oido hablar.

_ Theo_ Elizabeth repetía.

La enfermera se acercó_ Señora Nott. Soy Indira James. Enfermera de San Mungo.

_ San Mungo?

_ Si Señora.

_ Theo, quiero ver a Theo.

_ Quien es Theo?

_ Mi hijo, quiero ver a mi hijo_ Elizabeth entraba y salía de sus recuerdos.

La enfermera vió la foto que Elizabeth traía en mano y que la mantenía en su pecho_ es su hijo?_ Señaló la foto.

_ Theo.

_ Espere un momento, iré con el Medimago de guardia_ Indira salió apresurada de la habitación.

Corrió hacia la oficina del Medimago.

Abrió sin tocar_ ha hablado!!

Alessandro Lombardi levantó la vista del libro de pociones avanzadas que leía_ quien?

_ La Señora Nott. Ha pedido por su hijo.

Alessandro se levantó apurado.

Al llegar a la habitación de Elizabeth la vió sonriendo a una foto.

_ Señora Nott.

Hermosa Coincidencia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora