Mientras Hermione velaba a Mia que estaba en brazos de Theo. Pansy se acercó a Astoria.
_ ¿Piensas lo que yo pienso?_ preguntó Pansy a una Astoria muy divertida.
_ Sí_ contestó Astoria con la sonrisa en los labios.
_ Mañana te enviaré una lechuza para que nos reunamos en la callejón Diagon.
Astoria asintió.
Scorpius que aún seguía jugando con el perrito, también comenzó a bostezar y a frotarse los ojitos.
Draco que lo había estado vigilando se levantó y fue hacia su hijo.
_ Ven Scorp a dormir con papá_ dijo Draco y su mini copia estiró sus bracitos hacia él, recostandose en su hombro.
_ Bueno, como veo que todos los niños están cansados, imaginó que ustedes también, nos despedimos.
Theo hizo señas con los ojos a Draco para llevar a Hermione a su casa.
Se acercó a todos y se despidió con un fuerte apretón de manos.
_Hermione, si quieres te podemos llevar a tu casa.
_ Sí, gracias Draco_ Hermione agradeció e hizo por cargar a Mía.
_ Tranquila Hermione, yo la llevo_ explicó Theo_ mostrando donde tenia Mía su manita sujeta a su camisa_ Si te la doy se despierta y puede que se enoje.
Hermione que conocía el carácter de su hija, que era igual al suyo, prefirió que así fuera.
Se acercó a Harry y Pansy para despedirse, besó las cabecitas de sus sobrinos favoritos Albus y James.
Draco depósito a Scorp en los brazos de Astoria, guardando sus cosas en el maletero, para retirarse del lugar.
Astoria tomó asiento a lado de Draco en su Audi deportivo.
Theo, Mía y Hermione iban en el asiento trasero.
Luego de una hora llegaron a una bonita casa pintada de blanco, era la casa que Hermione tuvo que adquirir para criar mejor a Mia y que tuviera espacio para jugar y llevar una vida tranquila.
_ ¡Gracias Draco_ Hermione dijo mientras abría la puerta del coche. Iba a pedir a su hija, pero Theo fue más rápido y se bajó al mismo tiempo que ella.
_Tranquila_ respondió Theo_ yo la llevo. Solo guiame por favor.
Hermione abrió la puerta de su casa y miró con cautela a Theo, mientras entraba a su casa con Mia en los brazos.
Avanzó por el corredor y abrió la segunda puerta a la derecha.
Theo entró a la habitación de su hija, que estaba pintada de rosa con bonitos detalles, soltó su agarre delicadamente y la depósito en su cama cuna, sacó sus zapatitos con cuidado, aflojó sus lacitos y la arropó. Moría por darle un beso, pero se contuvo ya que no quería asustar a Hermione.
_ Gracias Theo_ Hermione agradeció_ No tenías porque molestarte.
_ No es molestia Hermione , Mía es muy dulce, me ha robado el corazón.
Hermione sonrió enternecida, sabía de antemano el efecto que causaba su hija en los demás.
¿Lo habría heredado de su padre? ,se preguntó, pero no le dijo nada a Theo.
_ Me estan esperando_ Theo besó su mano y se giró reticente.
Hermione solo asintió y cerró la puerta confundida por lo que sintió.
ESTÁS LEYENDO
Hermosa Coincidencia
RomanceHermione busca embarazarse, a sus 25 años no tiene novio, no busca un noviazgo, no busca una relación, solo busca un bebé. Con todos sus amigos casados y con hijos propios, Hermione anhela ser madre. Por ello entra a un bar como su último recu...