¿Eras tú?

2.3K 357 36
                                    

Theo la abrazó_ por favor no me digas eso Hermione.

_ Theo_ Hermione se removía en sus brazos.

_ Escuchame, las amo, amo tanto a Mía como a ti.

_ Me has ocultado todo esto desde el principio_ Hermione volvió a removerse.

_ Porque no sabía como decírtelo! Demonios Hermione, tú, tú me usaste para obtener una hija.

Hermione se quedó quieta_ ¿Cómo...?

_ Ahorratelo Hermione, Pansy me lo dijo_ Theo la apretó más_ No planeé esto Hermione, me enamoré de ti, profúndamente y amo a mi hija.

_ No sabía que eras tú en aquél bar, yo..._ Hermione se quedó en esa frase.

_ Las cosas ya pasaron y ahora tenemos una hermosa hija_ Theo la soltó un poco.

_ ¿Te acercaste a mi por Mía?

Theo negó_ admito que desde un inicio tenía mis sospechas. Mía se parece tanto a mi madre que no hubo duda después de verla mejor. Pero, al tratarte me enamoré como nunca lo había hecho.

Hermione no sabía que pensar, su cabeza y su corazón no estaban en sincronía_ yo solo quería un hijo.

Theo asintió_ Pansy me lo dijo.

Hermione maldijo a la Señora Potter_ ¿qué piensas hacer?_ sentía el corazón palpitar a mil por minuto.

_ Las quiero en mi vida, ya te lo había dicho.

_ ¿Si Mía no fuera tu hija, te hubieras enamorado de mi?

Theo sonrió seguro_ la respuesta es sí. Eres una mujer maravillosa.

_ No sé que pensar Theo. Yo... voy a irme, debo pensar esto.

Theo sintió miedo_ no puedes irte, por favor, no nos hagas esto. Eres mi esposa por la magia mas antigua.

_ ¿Es...Esposa?

_ Si, mi esposa y mi hija por la magia más antigua. Me diste una hija. Es mi derecho ejercer mi reclamo, pero no lo he hecho porque te estaba dando tiempo y espacio, pero Mía, está suscrita en el libro del Ministerio como Mía Isabella Nott.

_ ¿Reclamo?

Theo suspiró largamente_ eres mi esposa. No podrías, aunque quisieras casarte con otro hombre porque ya estas casada conmigo.

_¿De qué estás hablando Theo, eso no es posible? Kingsley me lo hubiera dicho.

_ Me imagino que están tan ocupados por los atentados, que se les pasó por alto.

Hermione aún sería levantó el mentón desafiante y seguía removiendose para que la soltará

Theo tampoco le bajaba la mirada, al contrario la de él era desafiante, pero más quería besarla y llevarla a su habitación para amarla toda la noche.

De repente, se oyó un golpe en la puerta.

_Adelante _ ordenó Theo soltando a Hermione.

Mía entraba restregándose los ojitos con una mano, con la otra sujetaba al oso de chaleco.

_¡Tho, teno medo! Abiba hay mostos_ ecuche luido.

_Los monstruos no existen Mía_ sentenció su madre algo molesta.

Theo la fulminó con la mirada. Se acercó a la niña y la tomó en brazos_ vamos arriba te mostraré que no hay nada. Me quedaré contigo hasta que te duermas.

_ Amo papi Tho…

Mía abrazaba por el cuello a su padre, era una imagen tierna a los ojos. Hermione no pudo evitar sonreír.

Theo entró junto con Mía a su habitación, para demostrarle que sus temores estaban mal infundados, pero al recostarla en la cama oyó ruidos extraños en la habitación continúa.

Su sorpresa era tal, porque era la habitación de su madre. Y vivía en San Mungo.

_ ¡Tinny!_exclamó.

La elfina apareció ante él_ Dígame amo ¿En qué puedo servirle?

_ Quedate con Mía_ ordenó

Hermione que estaba con ellos en la habitación, se fue atrás de él.

Despacio abrió la puerta. La habitación estaba apenas iluminada. A espaldas de ellos vio la esbelta figura de su madre.

Elizabeth se volteó y sonrió a su hijo.

_¡Buenas noches, hijo! ¿Y me imagino que ella es mi nuera?_ preguntó.

Hermosa Coincidencia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora