Mía se quedó dormida a los 5 minutos de tomarse las pociones. Theo la acostó y bajó para encontrarse con Hermione.
_ Gracias por venir Theo, pero no era necesario, se que estas ocupado.
_ En realidad hoy no tenía nada que hacer_ Theo mintió y se odió por ello.
Odiaba no poder decirle que Mía era su hija, odiaba no estar con ellas, odiaba haber perdido dos años de la vida de Mía.
_ Porqué no me dices la verdad.
Theo sudó, acaso Hermione sabía algo_ de que hablas?
_ Te sientes solo y no quieres que tus amigos lo sepan.
Theo soltó el aire y negó. Se acercó a ella_ me gustas.
Hermione dejó caer la taza de su mano.
Theo la abrazó por la cintura_ siento que no te soy indiferente.
_ Yo... Theo...
Él sonrió con una pequeña mueca y bajó sus labios a los de Hermione.
Ella respondió.
Theo aumentó la presión y el beso se convirtió en uno apasionado.
Hermione gimió en su boca y Theo la cargó para sentarla en la encimera de la cocina sin dejar de besarla.
Ambos se devoraban convirtiendo ese momento en algo íntimo y satisfactorio.
Theo subió la falda negra de ella y una mano vago por su centro.
Deslizó un dedo bajo las bragas.
Hermione gimió.
No había estado con ningún otro hombre desde que concibió a Mía.
_ Tan húmeda, tan lista para mi. Di que es lo que deseas Hermione.
_ No deberíamos_ contestó en un hilo de voz.
_ No te mientas, lo deseas tanto como yo_ Theo introdujo un segundo dedo y ella volvió a gemir_ di que sí y te haré ver las estrellas.
Hermione no entendía que era lo que le causaba Theo pero ansiaba decirle que si.
Theo introdujo un tercer dedo y estimuló_ Dilo Hermione.
La chimenea se encendió y Blaise se apareció sacudiendose las cenizas_ Hermione?
Theo no dejó que ella se levantara. En cambio les lanzó un hechizo de invisibilidad.
_ Theo...
_ Shh, no nos puede ver.
Blaise se asomó a la cocina_ Hermione?
Theo besó su cuello y siguió estimulando su clítoris.
Ella se mordía los labios para no soltar un gemido.
Blaise abrió el refrigerador y sacó una lata de refresco.
Theo abrió su pantalón sacando su miembro erecto.
Hermione negó mordiendo su labio. Él volvió a besarla y ella se perdió.
Introdujo el miembro en su vagina y se impulsó poco a poco en ella.
Hermione lo abrazó con las piernas.
Blaise sacó un plato de estofado y lo calentó en el microondas.
Theo se impulsó nuevamente dentro de ella y esta vez él apretó sus labios para no jadear de placer.
Hermione estaba excitada, la sensación de ser atrapada en plena acción la mantenía con la adrenalina al tope.
Blaise sacó el plato y un tenedor sentandose en la pequeña mesa de la cocina.
Theo volvió a salir de ella y se introdujo nuevamente.
Hermione se aferró a la espalda de Theo mordiendo su hombro.
Theo sonrió e inició un ritmo de embestidas.
Blaise eruptó_ dónde estás Hermione?
En eso llegó un patronus.
Blaise: necesitamos que vengas al Ministerio.
El moreno hizo una mueca y tomó su varita corriendo a la red flu.
Theo soltó un gemido y Hermione tambien_ continuemos esto en un lugar mas cómodo.
_ Arriba, primera puerta a la derecha.
Theo la cargó sin salir de ella y caminó hasta su habitación.
Cada paso ambos gemían de placer.
Al entrar en la habitación Theo colocó los hechizos, luego la acostó en la cama besando cada rincón de piel que podía.
Hermione gritó con su primer orgasmo.
Theo aumentó el ritmo, estar otra vez con ella le hizo preguntarse porqué no la había buscado después de la primera vez.
Podía hacer que esta relación funcionara, solo tenía que convencerla de que estuviera con él, que fueran una familia.
Ella gritó con un segundo orgasmo y Theo seguía invicto_ nos complementamos Hermione, lo sientes?
_ Theo...
Él la besó_ continuaremos así hasta que lo admitas.
ESTÁS LEYENDO
Hermosa Coincidencia
RomanceHermione busca embarazarse, a sus 25 años no tiene novio, no busca un noviazgo, no busca una relación, solo busca un bebé. Con todos sus amigos casados y con hijos propios, Hermione anhela ser madre. Por ello entra a un bar como su último recu...