Hermione terminó por hechizar a Draco.
Harry cogió el dinero_ gané yo.
_ Rayos, en verdad creí que Hermione lo golpearía y hechizaria después_ Astoria hizo una mueva de decepción.
Para Theo todo eso esa nuevo.
Nunca se hubiera imaginado que Draco, Pansy y Astoria pudieran hacer amistad con Harry y Hermione.
_ Padino_ Mía alzó sus bracitos para que la cargara.
Harry rió y la cargó_ mi dulce ahijada, ahora que quieres de tu padrino.
Theo los miró antes de hablar_ eres su padrino?
Harry asintió.
Hermione llegó con ellos viendo a Draco petrificado.
_ Mi das ota lebanada de patel?_ Mía casi le susurró a Harry.
_ Mía Isabella Granger, no mas dulces por el día de hoy_ Hermione dijo en voz neutra_ no intentes embaucar a tu padrino.
_ Mami, eta lico patel.
_ Ya comiste dos rebanadas, es suficiente.
Theo vió la cara de Mía, ese puchero que su madre solía hacer con frecuencia cuando no podía salirse con la suya.
Él quería tenerla en brazos como lo estaba haciendo Harry ahora y por merlín quería retar a Hermione para darle otra rebanada de pastel.
_ Padino...
_ Ya oiste a tu mamá. Nada puedo hacer, tu mamá da miedo cuando se enoja y no queremos hacer enojar a mami, verdad Mía?
La pequeña negó.
Hermione se giró hacia Draco y alzó su varita.
_ Espera Hermione, dejalo un poco mas_ Astoria pidió.
Draco entrecerró los ojos hacia su esposa.
_ Hazlo ya Mione, nos iremos a la casa a que Albus abra sus regalos.
Hermione encogió los hombros y lo despetrifico.
_ Así que querías mantenerme así he?
Astoria rió_ son consecuencias Draco. Eso fué que por restarme autoridad frente a Scorpius.
Draco la atrajo de la cintura_ esta noche pagarás la osadía_ le susurró.
_ Lo esperaré con ansias_ Astoria le cerró un ojo.
_ Dejen eso ya_ Pansy dijo_ ya nos iremos. Harry llevate a Albus, yo me llevaré a James.
_ Albus tomó a su perrito en un brazo y le dió la mano a Mía_ vamo a casa Mía.
_ La llevaré Mione_ Harry cargó a Mía y Albus.
_ Puedes irte con nosotros_ Theo preguntó a Hermione_ venimos en el auto de Draco.
Ella asintió.
_ Bien, nos vemos en el Valle de Godric_ Harry se adelantó con los niños hasta su van y subió a los niños.
Pansy encaminó a James mientras Harry regresaba para subir las bolsas de regalo.
Theo no quito su mirada de Hermione por el camino.
Cuantas veces fue testigo silencioso de las rencillas e insultos que se decían Harry y Hermione con Draco, Pansy y Astoria.
El solo miraba ya que a pesar de ser sangre pura no le importaba los estatus de sangre.
Deseaba decirle que fué él quien estuvo con ella esa noche del bar.
Esa niña era su hija. Deseó tanto tiempo la dicha de una familia y ahora tenía a una hija, su heredera. Mía Isabella Nott.
Su madre la hubiera amado. También lo hubiera instado hasta el cansancio a que la reconociera como tal.
Theo no necesitaba que nadie lo instará, había estado pensando en Hermione desde aquella noche y se propuso que esa mujer sería suya y esa pequeña su hija. Una Nott.
ESTÁS LEYENDO
Hermosa Coincidencia
RomanceHermione busca embarazarse, a sus 25 años no tiene novio, no busca un noviazgo, no busca una relación, solo busca un bebé. Con todos sus amigos casados y con hijos propios, Hermione anhela ser madre. Por ello entra a un bar como su último recu...