Consecuencias

419 84 2
                                    

Elizabeth sentada en medio de sus niños, Draco y Blaise, escuchando sus aventuras.

El rubio le contó sobre su matrimonio, su hijo y el trabajo que hacía en el Ministerio.

Blaise su triste vida antes de ser Auror, sus nuevas experiencias y su actual misión.

Eli les sonreía con ternura. Y cada tanto les acariciaba sus mejillas como la madre cariñosa que ellos recordaban.

De repente se escucharon piecitos infantiles bajar las escaleras. Eli levantó la cabeza pensando que entre uno de los niños estaría su nieta, cuan equivocada estaba.

Tres cabecitas asomaron, una castaña, una pelinegra y una rubia.

Los niños miraron extasiados a la bella señora que tenían en frente. Acercándose para saludarla.

Pansy y Astoria bajaron detrás. Esperando su turno para abrazarla.

Draco jalo su silla para que se acerquen.

Los hijos de Pansy se acercaron primero.

_ Buenos días, señora.

_ Hola, cariño, ¿Cómo te llamas?

_ Me llamo James Sirius Potter_ se presentó el mayor que ya tenía 4 años.

_ ¿Y tu, pequeño?

_ Mi lamo Alby Sevelus Pottel.

_ ¡Qué guapos jovencitos! ¿Son tus hijos, Pansy?_ preguntó mirando a su muñequita pelinegra, como ella le decía.

_ Sí, Tía Eli, solo falta Lili Luna que nacerá dentro de 1 mes más.

Al girarse vio al pequeño y tímido niño rubio, y sú corazón repiqueteó_ Ahh, tu debes ser hijo de mi Draco ¿como te llamas?_ preguntó

_ Mi, mi lamo Scopius Mafoy.

La rubia mayor le acarició su mejilla_ Eres idéntico a tu padre a tu edad_ Elizabeth se levantó para caminar hacia Pansy, quería acariciar su vientre, más al acercarse visualizó a Astoria.

La rubia sonrió feliz. Se abrazaron las 3 como en los viejos tiempos y lloraron de felicidad.

_ Mis niños ya crecieron y ahora son padres, me he perdido tanto.

De repente se escuchó un plop.

Stuart hizo aparición muy nervioso y preocupado.

_ ¡Ama Elizabeth! _ llamó ansioso _ la Amita Mia está enferma.

_ ¿Qué haz dicho?_ la matriarca corrió hacia la habitación infantil.

Al entrar se acercó a su nieta para comprobar que efectivamente estaba con fiebre y deliraba.

_ ¡Tinny! ¡Tinny!_ llamó Eli preocupada _ trae la poción y paños con agua fría, hay que bajarle la fiebre.

Astoria corrió a la lechuceria para hacer que su hermana Daphne viniera a la mansión de urgencia.

_ ¡Me la llevaré a San Mungo!_ Hermione la sentó para cargarla.

_ Espera Hermione_ Astoria entró apurada y con la respiración agitada_ llamé a Daphne.

_ ¡No puedo esperar!

Theo cargó a Mía y corrieron a la chimenea.

......

_ Hermione_ Daphne salió con un rostro algo contorcionado.

_ ¿Cómo esta Mía?

Daphne suspiró_ ¿nos sentamos?

Hermione inhaló ruidosamente.

Daphne se sentó y esperó que Hermione y Theo hicieran lo mismo.

Ellos se sentaron.

_ Gracias_ Daphne se sobó la cintura_ he estado de pie varias horas_ suspiró_ Hermione, tengo que hacer pruebas especiales en Mia.

_ ¿Qué pruebas?_ Hermione preguntó preocupada.

_ La fiebre de tu hija no cede, no es alguna alergia o alguna infección en su organismo. Esto me apunta a que su magia esta inestable. ¿Aún no cumple los tres años?

Hermione jadeó_ ¿Que tiene que ver eso?

Daphne cerró los ojos unos segundos_ Hermione, el padre de Mía... ¿Es Sangre Pura?

_ ¡Yo soy su padre!_ exclamó Theo.

Daphne se sorprendió.

Tuvo que sujetarse al reposabrazos_ ¿Tú?_ exclamó perdiendo la compostura momentaneamente.

Respiró profundamente. Su mente vagó al pasado. Su padre Edmundo Greengrass y Theodore Nott Padre, habían pactado un acuerdo matrimonial para sus hijos.

Sin embargo, al terminar la Guerra y con los juicios a puerta, Theo desestimó el acuerdo.

Al morir su padre se fue a América sin darle ninguna explicación. Ella aún lo amaba y no perdía la esperanza de recuperarlo, pero ahora la noticia la golpeó.

Una vez que se recuperó miró a los dos_ ¿Has hecho el reclamo?

Theo negó.

Hermosa Coincidencia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora