Inmortalizando el momento

4K 468 45
                                    

James, Albus y Scorpius fueron puestos en una habitación.

En algún punto de la noche Mía se había colado en medio de Albus y Scorpius.

Albus si se dió cuenta y pasó su bracito para abrazarla mas.

Cuando se quedaba en casa de Harry y Pansy siempre dormían juntos.

James siempre le reclamaba por la mañana.

Era el hermano que se quedaba de lado siempre en los juegos de ellos.

En la mañana Harry fué a llamarlos para que despertaran y sonrió ante la escena de ver a Mía y Albus abrazados.

Regresó a su habitación por la cámara.

Theo era madrugador y ya estaba completamente vestido.

Harry caminaba apresurado hacia la habitación de los niños cuando se topó con Theo.

_ Ahh hola Theo.

_ Vas a llamar a los niños?

Harry asintió con la cámara en su mano y le hizo una seña de silencio.

Abrió la puerta y enfocó la cámara.

A Theo le iba a dar algo, su nena, su hija, su princesa estaba dormida abrazada enmedio de dos niños.

Theo respiró profundamente para calmarse al ver aquella escena y evitar que Harry notará sus celos de padre.

Harry tomó la foto y triunfador bajo las escaleras para mostrar la foto a los demás.

Theo lo seguía en modo zombie.

Pansy que salía de la cocina con un vaso de leche lo miró preocupada_ ¿Qué te pasa Theo?

_ Tu pequeño acosador tiene a mi hija apercollada, y tu marido les tomo una foto para guardar su hazaña, ¡Puedes creerlo!_ respondió Theo escandalizado.

_ ¿Cómo te atreves a llamar así a mi hijo, Theo? _ dijo Pansy con un puchero y al mínimo descuido de su amigo le lanzó un sopapo en la cabeza.

_ ¡Auch Pansy, no seas grosera!_ Theo se quejó.

_ Es lo menos que te mereces por acusar de ese modo a mi pequeño bebé_ respondió Pansy girando su boca hacia la izquierda como una niña pequeña y salió en busca de su marido.

_ ¿Viste la tierna foto de los niños?_ preguntó Hermione enternecida a Theo.

_ Sí _ respondió Theo_ pero no te parece que ya es tiempo que Mía duerma sola.

Hermione frunció el ceño y confundida _  ¿Por qué reaccionas de esa manera, Theo? Si ellos son solo niños que se están criando como primos. O ustedes_dijo señalandolo a él, Pansy y Draco_ no compartían todo o dormían juntos de niños?

Las tres serpientes se miraron un poco incómodos.

_ Pues déjame decirte que Harry, Ron y yo aún siendo adolescentes si lo hacíamos y sin ninguna malicia.

Hermosa Coincidencia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora