Una historia que contar

3.3K 399 25
                                    

La mañana siguiente Pansy y Astoria llegaron a la oficina de Theo.

_ El Señor Nott está muy ocupado_ La secretaría aseveró.

_ Él nos espera, llámalo y verás.

La secretaría hizo mala cara pero levantó el teléfono_ Señor Nott, estan aquí dos señoras, dicen que usted las espera, pero no tienen cita_ la secretaría escuchó_ enseguida.

_ Pasen Señoras.

Pansy le dió una mirada y entraron.

_ Pansy, Tory.

_ Theo querido, tu secretaria es una...

_ Ahorratelo, ya lo sé. Siéntense.

Astoria se sentó con toda la elegancia de un hombre borracho_ Disculpen, estoy un poco cansada y adoro cuando puedo dejar las formalidades_ se disculpó.

_ ¿Y bien?_ Theo estaba ansioso.

Pansy y Astoria se voltearon a ver_ te voy a contar una historia_ Pansy se adelantó_ Hace 3 años Hermione estaba mas que harta de los hombres, quería solo un bebé.

Theo arrugó el ceño, pero no dijo nada.

_ Tuvo una relación con Oliver Wood de casi 2 años pero el jamás quiso formalizar nada. Hermione rompió con él, tiempo después anunciamos mi embarazo, Albus. Ella me confesó que había pedido una cita en una clínica muggle de esas de fertilización in vitro.

Theo iba a decir algo, pero Pansy le hizo una seña de esperar.

_ La acompañé, por supuesto, tenía que. Le dieron un libro grande con posibles candidatos según sus especificaciones. Vimos demasiados. Pero a ella no parecían agradarles.

Theo suspiró.

_ Yo sabía que ese procedimiento era prácticamente imposible para un bebé como nosotros así que le sugerí un bar. La arreglé y le coloque un hechizo glamour.

_ ¿Me usó como un medio para embarazarse?

Pansy asintió_ no sabía que eras tú, su misión era tener una noche de sexo para conseguir su meta. Que era tener un bebé.

Theo giró su silla hacia la ventana que estaba detrás de él.

Pansy miró a Astoria.

La rubia no había estado de acuerdo en contarle aquello, pero Pansy la convenció.

_ ¿Cuándo supo de su embarazo?_ Theo preguntó aún mirando hacia la ventana.

_ Dos semanas después.

_ ¿Cómo estaba segura de poder embarazarse?

_ Tomó una poción de fertilidad. Estaba ovulando, era el momento de tomarla.

_ Dinos algo Theo_ Astoria soltó consternada.

_ Todos estos días estuve pensando que la había dejado sola y embarazada, me sentí culpable y ella... nunca pensó en decírmelo.

Pansy se acarició su vientre_ Vamos Theo, esa noche no eras tú. Ambos se utilizaron.

Theo se giró rápidamente_ quiero a mi hija y la quiero a ella.

_ Y podrás tener la oportunidad de conquistarla_ Astoria se enderezó_ ganarte a Mía es lo primero. Hermione, sin embargo, todo lo piensa, todo lo examina, pero, Mía es su debilidad.

Theo asintió. Aún si Pansy lo sabía o no, acababa de darle la excusa perfecta si Hermione se ponía difícil_ Tendrás fotos de mi hija de bebé?

Pansy asintió.

_ ¿Las invito a comer_ Theo soltó_ les parece?

_ Tendremos que llevar a los niños_ Astoria convino.

Theo asintió.

_ Veré si Hermione me presta a Mía.

Theo sonrió_ gracias Pansy.

_ Aún no me agradezcas.

_ Debemos irnos_ Astoria se levantó.

_ Te llevaré las fotos en la tarde_ Pansy también se levantó con algo de dificultad.

_ ¿Cuándo tendrás ese bebé Pansy?

_ Ahh yo quisiera mañana mismo, pero aún me faltan dos meses.

Theo rió_ nunca te imaginé así, con tres hijos y casada con Potter.

_ Pues yo tampoco te imaginé enamorado de Hermione Granger.

_ Toushé.

Hermosa Coincidencia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora