Había tenido sexo con Hermione Granger.
Cómo pudo pasar? Ella no parecía ella. Y se había presentado con otro nombre.
Se llevó las manos al rostro. Por lo menos ella no supo con quien se había acostado.
Y de que le reclamaba Potter?
2 AÑOS 3 MESES DESPUÉS
La invitación para el cumpleaños de Albus había llegado por lechuza. Cumpliría dos años y habían rentado un exclusivo salón infantil.
La invitación venía con una nota de Harry que decía que esta vez no llegara tarde.
Hermione rodó los ojos. Una vez había llegado tarde cuando Albus cumplió 1 año y fué por trabajo.
Draco se presentó en la Mansión Nott con la invitación del hijo de Potter.
_ Vamos Theo, debes acompañarme.
Theo pensó. Seguramente la vería ahí.
Ese tiempo su pensamiento iba dirigido a aquella noche que pasó con ella. Si se hubiera ido en la madrugada jamás se hubiera enterado quien era ella y solo hubiera quedado en una buena sesión de sexo con una chica de un bar.
Si era sincero la hubiera buscado al día siguiente, antes de saber que era Hermione.
La fiesta estaba en su total apojeo cuando Hermione llegó con su hija Mía Isabella encajada en su cintura.
Con su otra mano cargaban una caja con agujeros. El regalo de Albus.
_ Tía Mione, Mía_ el pequeño Albus llegó corriendo hasta ellas feliz.
_ Feliz cumpleaños Albus_ Hermione dejó la caja en el suelo_ ¿te estas divirtiendo?El pequeño Albus asintió feliz_ ¿qué me tajiste?
_ Abrelo_ Hermione lo instó a abrir el regalo.
Albus quitó el moño y la tapa, luego un gritó de felicidad opacó la música infantil_ ¡un pelito! Gacias tía Mione_ Albus la abrazó con el pequeño cachorro en brazos.
_ Tía Mione, Mía_ James se acercó a ella.
_ James, que grande estas.
James sonrió orgulloso_ soy niño gande tía Mione.
_ Ya veo.
Harry llegó hasta ellos_ Mione, que bueno que llegaron, hola Mía, estas hermosa, nos preguntábamos a que hora debíamos cantarle el feliz cumpleaños.
_ Nino_ Mía le dió los brazos a Harry.
_ No llegué tarde Harry.
_ Tade tía Mione. Mami eta loca.
Hermione rió_ es su estado natural.
_ Hermione Granger_ Pansy se acercaba a ella un poco torpe. Su vientre de 6 meses de embarazo le impedía moverse con fluidez_ llegas 20 minutos tarde. Hemos estado retrasando el pastel porque su madrina no llega.
_ Tranquilizate Pansy, ya llegamos.
_ Por merlín, ¿qué es eso que carga Albus?
_ Tía Mione tajo pelito_ Albus le mostró el pequeño chihuahua blanco y negro sonriendo.
_ Merlín, Circe y Morgana_ Pansy invocó.
_ Alby quería un perrito desde hace tiempo y Harry dijo que podía regalarle uno.
Espero que el capitulo haya sido de su agrado. No se olviden dejar sus comentarios y votar. 💙💚
ESTÁS LEYENDO
Hermosa Coincidencia
RomanceHermione busca embarazarse, a sus 25 años no tiene novio, no busca un noviazgo, no busca una relación, solo busca un bebé. Con todos sus amigos casados y con hijos propios, Hermione anhela ser madre. Por ello entra a un bar como su último recu...