La llegada de Blaise

4K 441 50
                                    

Blaise Zabini, auror y guardian de Hermione llegó a su casa con una caja de bombones para Mía.

Hizo una mueca al no encontrar a nadie.

Envió un patronus y le puso un rastreador para saber la ubicación de Hermione.

TN/HG

Estaban desayunando cuando el patronus de Blaise llegó a ellos.

_ He llegado a tu casa, pero no estás, acaso estas huyendo de mi apropósito?

Draco y Astoria se rieron por la manera teatral de hablar de su amigo Blaise.

Hermione estaba mortificada y se había olvidado de dejar un mensaje con su secretaria para él.

_ Tío Bles, mami_ Mía dijo emocionada.

Hermione iba a pedirle a Theo si podía decirle a Blaise la ubicación cuando el Moreno se apareció en la Chimenea.

_ Señora Ministra, no puede desaparecer del radar así.

_ Tío Bles_ Mía se bajó de la silla y corrió hasta Blaise emocionada.

El moreno se hincó y esperó alegre la llegada de Mía a sus brazos_ mi pequeña Serpiente.

Mía rió en sus brazos_ te estane tío Bles.

_ Y yo a ti.

_ Siento no haber dejado un recado con mi secretaria, Blaise.

_ Le creemos a tu mami, Mía?

Mía abrazó a Blaise por el cuello_ tajiste bobones?_ le susurró.

Blaise asintió y sacó una caja_ son de Francia, me dijeron que son los mejores.

_ Blaise...

_ No me replique Señora Escapista.

_ Te quelo tío Bles.

Blaise caminó hacia la mesa_ Hola a todos.

_ Hasta que recuerdas que estamos aquí_ Harry hizo una mueca.

_ No te pongas celoso Potter. Tengo que investigar el paradero de Hermione siempre.

_ Y el que le traigas bombones desde Francia a Mía no tiene nada que ver?

Blaise nego_ es mi sobrina preferida.

Mía lo besó.

Theo tenía un medio tic en el ojo. No podía creer como Blaise tenía tanto cariño hacia Mía y viceversa.

_ Les parece si salimos a la piscina?_ Astoria dijo acalorada.

_ Siiii_ gritaron los niños emocionados.

Pansy tomó del brazo a Theo para jalarlo lejos de Blaise, ya había notado su sería y celosa mirada.

_ ¡ Necesitas calmate Theo_ dijo Pansy_ ni se te ocurra darle a notar a Hermione y a los demás tu molestia porque puedes echar por la borda todos nuestros planes.

Theo respiró profundamente para calmar su molestia.

Blaise por su parte levantaba en sus brazos a Mía, quién ya tenía un bombón en la boca. Y cedía su brazo a una Hermione divertida.

Draco bajo a Scorpius de la silla de bebé para llevarlo a la piscina con Astoria detrás.

Harry hizo lo mismo con Albus tomándolo en brazos y a James con la otra mano.

Blaise sentó en una silla a Mía para que comiera tranquila sus dulces y se acercó a Theo para saludarlo.

_ Hola Theo, siento llegar así, pero debo cuidar a Hermione en todo momento. Que has hecho últimamente, ya teníamos tiempo que no te veíamos_ preguntó el moreno curioso.

_ Hola Blaise, tengo unas semanas en Londres apenas_ Theo notó la mirada soñadora de su amigo.

Apretó la mandíbula al ver hacia donde iba dirigida.

_ Hace mucho que trabajas con ella?_ Theo arrastró la pregunta.

_ Hace un año, Mía estaba bebé. Hubo disturbios en las casas las cuales aún no ejercian el derecho de los Elfos.

_ Disturbios?

_ Algunos hechizos mal intencionados, por ello la cuido. Mía es un dulce agregado. La amo con locura.

Hermosa Coincidencia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora