Theo se acercó más a Hermione para darle un corto beso, apenas si fue un roce, pero para él, los labios de su mujer eran lo más delicioso que existía.
_ Theo_ llamó Hermione mientras aún estaban juntos sus labios.
_ Uhmmm_ murmuró él.
_ ¿Qué sientes por mí?_ cuestionó Hermione mirándolo ansiosa.
Theo sonrió apenas por la ansiada pregunta y se tomó su tiempo para responder, alzó su mano y coloco un dedo en sus labios para recorrerlos lentamente_ Yo las amo, Hermione, ustedes son lo mejor que ha llegado a mi vacía vida. Han llenado, no.. han inundado mi mundo de amor.
Hermione sonrió derritiéndose.
_ Creeme cuando te digo que he estado mucho tiempo solo, mi madre, como ya sabes se esta recuperando y yo siempre he estado solo, pero ahora están ustedes y no pienso abandonarlas nunca mas_ Theo notó su error, y reemplazo sus palabras con un beso urgido y lleno de amor para evitar que Hermione hiciera preguntas.
La última frase quedó grabada en la mente analítica de Hermione.
Quien a pesar que no dijo nada ya que quería disfrutar el beso, después tal vez investigará por su cuenta a que se refería.
Astoria envío una lechuza a Pansy, para recordarle la reunión mensual. Esta vez sería en su casa, pero debido a los acontecimientos quería preguntar si la harían o no.
La lechuza negra de Los Malfoy golpeó la ventana de la Casa de los Potter.
Pansy abrió la ventana y leyó la nota, le dio algo de comer a la lechuza antes de que se fuera para luego dirigirse a su habitación y pensar como convenceria a Harry esta vez.
_ Ya me estoy cansando de ver a tu ex compañero de casa, hasta en la sopa.Blaise solo alzó los hombros y suspiró, a decir verdad él también.
Ambos aurores se fueron al área de los trasladores. Tomaron una cuchara de metal y se aparecieron en el departamento.
Mia descansaba plácidamente en una pequeña camita, se acercó a su ahijada para darle un beso en la frente.
Luego avanzó al salón y carraspeo incómodo ya que la pareja aún seguía abrazada.
_ ¡Potter!_ exclamó Theo sorprendido estirando su mano en señal de saludo.
_ Nott_ respondió secamente Harry_ ¿Se puede saber que pretendes?
_ ¿Pretender?_ cuestionó Theo confundido. Su mirada se oscureció al percibir la molestia en la voz del amigo de Hermione.
_ Con esto!
_ Estoy cuidando de mi mujer y mi hija por supuesto.
_ Wow, espera, ¿Tú mujer... Tú hija?_ preguntó Harry sorprendido_ ¿Y desde cuándo? Qué yo sepa Hermione es soltera y Mía es de padre desconocido..._Esto último lo dijo bajito para que la niña no lo escuchara.
Hermione si alcanzó a oír las palabras de Harry, se levantó de los brazos de Theo, tomó del brazo a su casi hermano y lo arrastró hacia otra habitación.
Cerró la puerta e insoniso la habitación_ ¡Harry Potter! — grito_ ¿Qué te pasa? Te recuerdo que ya soy lo bastante mayorcita para saber lo que quiero o con quiero estar.
Harry trago grueso, sabia que había metido la pata hasta el fondo, pero se quedó en silencio para organizar mejor los siguientes pasos a tomar.
_ Nott no puede estar aquí y lo sabes, no ayuda solo estorba.
_ ¡Harry!_ Hermione dijo molesta_ no te permito hables así de él.
Harry suspiró_ lo siento Mione, pero es la verdad. Debe irse.
Hermione miró a su amigo indignada_ no se irá. Porque Mía y yo iremos con él a su Mansión.
Harry la miró boquiabierto_ Mione...
_ No Harry, esta vez no, es mi decisión.
_ Tengo que ver la seguridad de ambas.
_ Estaremos seguras con Theo.
Harry hizo una rabieta_ me hiciste padrino de Mía por algo. Si les pasara algo yo...me muero.
Hermione lo abrazó_ lo sé Harry. Tu sabes que jamás tomaría la seguridad de mía a la ligera.
Theo y Blaise esperaban a que salieran.
Blaise cruzaba los dedos para que al salir Harry corriera a Theo.
La puerta se abrió y Harry miró a Theo a los ojos_ prometeme que las cuidarás con tu vida.
Theo asintió_ La magia ancestral de mi mansion las protegería contra cualquier ataque.
_ Si es eso lo que temes_ respondió Blaise_ mi Mansión también las tiene así que podrían quedarse en mi casa también.
Theo y Blaise se enfrentaban con la mirada, Harry se colocó en medio de ambos hombres para evitar que se fueran a los golpes.
_ ¡Basta! ¡Calmense ya!_ ordenó Harry_ parecen niños_ suspiró con cansancio_ irán contigo Theo, pero la visitaré para asegurarme que están bien. No quiero ningún rasguño.
_ ¡Harry!_ Blaise apretó la mandíbula.
ESTÁS LEYENDO
Hermosa Coincidencia
RomanceHermione busca embarazarse, a sus 25 años no tiene novio, no busca un noviazgo, no busca una relación, solo busca un bebé. Con todos sus amigos casados y con hijos propios, Hermione anhela ser madre. Por ello entra a un bar como su último recu...