Reencuentros y Decisiones

3K 329 43
                                    

_ Madre, ya es tarde, que tal si descansamos por hoy_ Theo intervino.

_ Discúlpenme, es tarde y deben estar cansados.

Theo asintió y le dió a Hermione la mano.

Ella la tomó para levantarse solo por Elizabeth.

_ Que pasen buenas noches.

_ Igualmente madre.

Los dos salieron de la habitación y Hermione soltó la mano de Theo.

Caminó rápidamente hasta el final del pasillo.

_ Hermione...detente.

Ella se giró_ entra.

Theo entró con ella a la habitación.

_ Mía y yo nos iremos por la mañana.

_ Hermione, es mi hija.

_ No puedo mentirle a tu madre y ahora estoy muy enfadada contigo, por lo tanto debemos irnos.

_ Escuchame, no trates de alejar a Mía porque no lo permitiré.

_  ¿Qué harás?

Theo la abrazó_ no quiero hacerlo legal por que te vayas, quiero hacerlo legal porque te amo y amo a mi hija, pero si me obligas...

_ Theo...

_ Eres mi esposa Hermione.

Ella suspiró y trató de calmarse.

_  Te amo, ¿eso no es suficiente para ti?

_ Me has ocultado cosas Theo, si hay algo que odio es que me oculten cosas.

_ Tu también me ocultaste cosas y fui usado.

Hermione frunció el ceño.

_ Si, me usaste para tener un hijo.

_ Porque creí que jamás te vería de nuevo. Yo...

Theo puso un dedo en sus labios_ sea como hubiera sido ahora ya todo pasó, ahora es nuestro presente. Mía es nuestra hija.

Hermione dejó de moverse_ solo quería un hijo. Pansy me animó a ir a un bar, luego de ver candidatos en...

_ En una clínica. Me lo dijo. Hermione, dame la oportunidad de ser para ustedes un apoyo, te amo, amo a Mía. Tu y yo podemos hacer que este matrimonio funcione.

_  ¿Y tu madre?

_ Le diremos la verdad, a su tiempo.

_ Así que quieres mentirle.

_ Por el momento sería lo mejor dada su condición.

_ Mía se lo dirá.

_ Ah... pero soy su papi Tho.

Hermione lo abrazó_ Theo...

Él tomó su mentón_ te amo. No lo pienses mas...

TN/HG

La mañana siguiente Blaise despertó.

Su sexto sentido de Auror le hacía sentir que algo está pasando, su corazón latía fuerte, así que acarició su varita mientras aún estaba escondida en los pliegues de su pantalón.

Sigilosamente se dirigió al comedor, pero lo que vió lo dejó sin aliento… Su madre postiza lo miraba con amor y sonriendo con ternura, se levantó de la mesa para abrir sus brazos y recibirlo emocionada.

_¡Blaise!_ gritó la rubia emocionada_ ¡Te extrañe mucho corazón!

El moreno correspondió gustoso al abrazo, aún recordaba el dulce aroma de su piel, Elizabeth olía a flores silvestres y lavanda.

Sus abrazos eran un bálsamo para los Slytherin en los tiempos oscuros, ella fue la madre de todos, por eso cuando perdió la cordura, los tres amigos sufrieron su ausencia.

Luego de unos minutos. Mía llamó _ ¡Tío Bles! yo tamben te extane.

Blaise enternecido se acercó a la niña y la abrazó besando su cabecita.

_¿Verdad que es linda mi nieta?_ preguntó Elizabeth orgullosa.

El joven Auror entrecerró los ojos queriendo ver en su mirada indicios de locura, pero no halló nada.

Movió su cabeza de arriba a abajo en señal de confirmación. Ya averiguaría después que es lo que estaba pasando.

Draco salió de su habitación extrañado con su hijo en brazos, había escuchado esa voz antes, y ese aroma dulce a mamá, casi parecido a su madre, le trajo terribles recuerdos de sus años juveniles.

Astoria notó tenso a su marido, pero para tranquilizarlo le acarició el brazo. Y tomó a su hijo para encajárselo en la cadera.

Sentía qué debía dejar que Draco descubriera solo lo que estaba pasando, así que lo miró a los ojos, acarició su mejilla con amor y le susurró_ ¡Ve!

El rubio no lo pensó dos veces y bajo siguiendo el aroma hasta el comedor.

Elizabeth sonrió. Draco al verla también se colgó de su cuello y lloró por todos los años perdidos.

Hermosa Coincidencia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora