Un susto

3.6K 399 24
                                    

Blaise vió entrar a Hermione y se acercó.

_ Se te olvidó dejarme la nota o no me querías cerca?

_ Se me olvidó y como no habías estado no sabía que día llegarías.

_ Te perdono.

Hermione rió_ eres un tonto Zabini.

Theo miraba con celos su interacción.

_ Mami, futa.

Hermione se movió hasta su hija, pero Theo fué mas rápido y salió con ella. Tomó una toalla y envolvió a Mía para secarla, luego la sentó en el bar y acercó un plato con frutas.

Hermione fué detrás de él_ Gracias Theo.

_ Puedes seguir con Blaise, yo me encargaré de Mía_ Theo lo dijo en un tono molesto.

Hermione lo miró confundida_ Theo...

_ Vamos Albus_ el grito de Harry y Blaise los interrumpió.

James y Albus se jugaban una carrera de nado.

_ Alby!!_ Mía gritó emocionada.

Theo apretó la mandíbula.

_ Si te incomodamos puedes decirlo y nos iremos a casa, no deseo hacerte sentir mal en tu propia casa_ Hermione le dijo a Theo.

_ No me incomodan Hermione, no es eso.

_ Parece que si.

_ Blaise y tu... Estan saliendo?

_ Salir? A donde?

_ Son pareja?

_ Por supuesto que no. Blaise me cuida desde que hubo el incidente. Es como diría... un mal necesario_ Hermione bromeó.

Theo se relajó un poco.

_ Y tu, tienes novia?

_ No Hermione, no tengo y no he estado con nadie en dos años.

_ Siii Alby_ Mía aplaudió metiendose un trozo de pera a la boca_ mami..

Hermione alcanzó a ver un trocito_ Blaise!!

El Moreno se giró y salió rapidamente_ que pasa?

_ Mía comió un pedazo de pera.

Blaise maldijo y la cargó_ vamos Hermione, ponte algo encima.

_ Que ocurre?_ Theo dijo nervioso.

_ Mía es alérgica a la pera.

_ To Bas_ La lengua de Mía de estaba engrosando y su piel teniendo salpullido.

Hermione se había puesto una camisa de Harry.

Blaise la tomó de la mano y aparecieron en San Mungo.

Theo y compañía se quedaron en la cabaña preocupados.

La frase de Hermione "Mía es alérgica a la pera" de daba vueltas en la cabeza a Theo, sabía que ya había oído esa frase antes, pero no recordaba cuando o donde.

_ No podemos ir todos_ Harry negaba ante la petición de ir a ver a Mía.

Mientras la mente del castaño divagaba para tranquilizar su corazón se le acercó Pansy.

_ Sé que estás preocupado ¿Por qué no vas a San Mungo a ver cómo está Mía?_ Pansy aconsejó_ y de paso acompañas a Hermione que debe estar hecha un manojo de nervios, yo me encargaré de todo en tu ausencia.

_ Gracias Pansy_ Theo agradeció y tomando su varita se cambió de ropa con magia, para luego aparecerse en San Mungo.

_ Buenas tardes_ saludó Theo a una enfermera de la Recepción_ me podría informar ¿Cual es el área en que se tratan las intoxicaciones infantiles?

La enfermera reviso su computadora_ Segundo piso, cuarta puerta, pregunté por la medimaga Daphne Greengass.

Theo tomó el ascensor y dirigiéndose hacia el consultorio se encontró con Blaise que custodiaba la puerta del consultorio.

_ No era necesario que vinieras_ refutó Blaise molestó_ ya le han dado a Mía el antídoto_ Hermione está recibiendo consejos adicionales de Daphne y pronto estaremos de regreso, claro si ella quiere, sino las llevaré a su casa.

Theo apretó los puños, menudo rival se había conseguido.

_ Vine porque todos estámos preocupados por Mía y no para hablar contigo, así que permiso_ dijo Theo y entró al consultorio.

Hermione lo vió entrar y se extrañó.

Mía estaba jugando con un peluche en el tapete mientras Hermione y Daphne hablaban.

_ Buenas tardes_ Saludó.

_ Hola Theo, a los años ¿Cómo estás? Pasa por favor terminó de atender a Mía y te atiendo_ respondió Daphne muy contenta.

_ Gracias Daph_ Theo agradeció_ en realidad venía a ver el estado de Mía.

_ ¿Ya se conocen?_ preguntó Daphne señalando a Hermione y a Theo.

_ Sí_ respondieron Theo y Hermione al unísono_ nos volvimos a ver hace poco y ahora nos tratamos más, ya sabes por amigos en común.

_ Sí ya sé, Draco, Astoria y los Potter_ aseveró la rubia.

_ Bueno, como te decía, hay que extremar precauciones. Debes cargar siempre este inhalador. O tenerlo cerca si estas en el trabajo con la persona que la cuida, te daré una receta para cada mes y Mía deberá traer una pulcera que diga que es alérgica a las derivaciones de la pera.

Hermione asintió.

Hermosa Coincidencia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora