Son Mías

4.1K 415 31
                                    

Blaise salió hecho una furia del departamento de Hermione, tomó polvos flu y se apareció en Malfoy Manor.

_ Blaise ¿y ese milagro? Es muy temprano aún no derías estar cuidando a Hermione?_ Draco dijo desde un sillón.

Blaise bufó_ Ya sé, solo..._ Se dejó caer en un sillón.

_ Por tu semblante serio supongo que estás de mal humor, con quien te peleaste y por qué?

_ Con Theo_ Blaise contestó apesadumbrado mascando las palabras con rabia_ Se quedó a dormir con Mía y Hermione.

_ Uhmmm, ya veo_ murmuró Draco_ y Qué vas a hacer ahora? Porque yo creo que Theo va detrás de Hermione y no se detendrá hasta quedarse con ambas.

_ No estés tan seguro_ Blaise soltó entre dientes_ no pienso dejarmelas quitar tan fácilmente. Tu sabes... he estado con ellas desde antes que Mía naciera.

... "Espero que lo logres amigo, porque Theo tiene una razón mucho más poderosa" pensó para si mismo Draco.

TN/HG

Draco se presentó en la oficina de Theo, siendo atendido por su coqueta secretaria.

_ Buenos días_ saludó la secretaría con una gran sonrisa y moviendo sus pestañas_ ¿en que puedo servirle?

_ Deseo hablar con el Señor Theodore Nott_  pidió el rubio mientras sonreía de lado.

La secretaria aún derretida llamó por el intercomunicador a su jefe_ El Señor Draco Malfoy está aquí.

_ Hágalo pasar, por favor_ respondió Theo.

Al entrar ambos amigos se abrazaron. Draco miró fijamente a Theo, quien tenía una gran sonrisa dibujada en su rostro.

_ Ya sé, no me digas, dormiste con Hermione anoche_ Draco tomó asiento_ ya me lo contó Blaise. Por cierto esta muy enfadado contigo y te dará sendos dolores de cabeza, no esta dispuesto a perder a ninguna de las dos.

_ Sí,  pero él no sabe qué ya tengo ganado el 50% de la lucha_ dijo Theo orgulloso.

_ Yo que tu me lo pensaba mejor_ Draco aseveró_ no tienes nada. No puedes ni pensar que Hermione no te hechizara cuando se enteré de la verdad.

Theo miró a Draco_ Por el momento estoy con ellas. Mía es mi hija, es una razón de peso y Hermione es mi mujer. Blaise no tiene nada que pelear, por la antigua magia ellas son mías.

_ Cuándo se lo dirás?

Theo se encogió de hombros.

Draco suspiró_ cuando Hermione termine contigo, Potter te dará un viaje hasta Azkaban sin boleto de regreso.

_ Me había olvidado de Potter. Pero confío que Pansy lo detendrá.

_ Que tiene que ver Pansy en esto?

_ Ella lo sabe, Draco. Incluso antes que tu y no, yo no se lo dije_ Theo omitió a Tory.

Draco se levantó_ me tengo que ir, debo estar en mi puesto de trabajo. Te espero mañana en Malfoy Manor.

Theo asintió_ llevaré a Hermione y Mía.

_ Requieres mi coche?

Theo negó_ acabo de comprar uno con asiento para niños.

Draco levantó una ceja_ espero no sea un deportivo, Hermione odiaria eso.

Theo tragó saliva_ debo hablar a la agencia.

Draco rió_ debes aprender mucho querido amigo. Aprende rápido porque Blaise te lleva ventaja.

Hermosa Coincidencia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora