Arrepentido

3.7K 422 24
                                    

Theo llegó a su Mansión por flu y lo primero que vió fué a Draco vaciando su Whisky de fuego.

_ Draco.

El rubio terminó de servirse y se giró despacio.

_ ¿Es temprano para tomar, no crees?

_ Debí de servirme para pasar este trago amargo.

Theo entre cerró la mirada.

_ ¿Y? Estoy esperando una explicación_ Draco le dió un trago al vaso con una falsa calma.

Theo suspiró y se dejó caer en uno de los sillones_ Mía es mi hija.

_ Eso ya lo sé.

_ Tu sabes que solía tomar poción multijugos cuando salía. Uno de esos días entró a un bar una mujer hermosa que se veía fuera de lugar.

_ Sigue_ Draco le dió otro trago al Whisky.

_ No sabía que era Hermione, lo juro. Ella se veía diferente, mas desinhibida, sexy e inocente al mismo tiempo. Me presenté con otro nombre y ella tambien.

_ ¿Qué mas?

_ Platicamos en aquel bar hasta que los dos nos dimos a entender que queriamos estar en un lugar menos concurrido. Ella me invitó a su departamento y acepté. Luego una cosa llevo a la otra y tuvimos sexo.

_ ¿En qué momento supiste que era ella?

Theo suspiró_ Potter tocó a su puerta por la mañana temprano. Le reclamaba de algo.

_ ¿Ella no sabe qué eras tu?

Theo negó_ había llevado varias dosis, pero cuando supe que era Hermione y que Harry se inmisculló, huí de ahí.

Draco apretó la mandíbula_ y la dejaste embarazada. Conoces el hechizo.

_ Creí que era una muggle!!

_ ¿Y cuándo supiste que era ella? No se te ocurrió que pudiste dejarle ese regalito?

_ Lo pensé pero también se que Hermione es cuidadosa. Muchas veces quise buscarla, luego algo me detenía.

_ ¿Cuándo te diste cuenta que Mía era tuya?

_ En aquella fiesta del hijo de Potter tuve mis sospechas, pero en mi cabaña lo confirmé.

_ Debes hacer el reclamo. Mía es una Nott y debe llevar el apellido.

_ Quiero ganarme primero a Hermione.

_ ¿Porqué?_ Draco preguntó confuso.

_ La quiero.

Draco alargó un chiflido.

_ Sé que será difícil, pero estoy convencido, la quiero en mi vida junto con mi hija.

_ Tendrás mucho que explicar a Potter. Seguro te hechiza hasta Azkaban. Yo mismo estoy tentado a hacerlo.

_ Pero no lo harás porque sabes que soy sincero, las quiero conmigo.

Draco se pasó una mano por el cabello_ tendrás que formarte en la fila, Blaise te ha ganado territorio por mas de dos años.

Theo gruñó_ es mi hija y mi mujer!!

_ Correción, es tu hija pero Hermione no es tu mujer.

_ Tu sabes que lo es, por la mas antigua ley Sangre Pura. Me dió una hija.

_ Sí, pero ella no conoce esa ley_ reflexionó Draco. La tendrás difícil porque ella es ingobernable y no sabemos cuál será su reacción.

Theo sabía del carácter de Hermione.

_ Peor por tu huida, lo tomará como si la hubieras despreciado. Fuiste un cobarde Theo y lo sabes.

_ Si, lo se, no me lo recuerdes_ exclamó Theo arrepentido_ estoy dispuesto a lo que ella me pida con tal que me perdoné.

Draco sonrió divertido.

_ Y no creo que Blaise haya ganado nada de terreno. Mía me quiere a mí. Me ve como su papá.

Hermosa Coincidencia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora