Hermione sacudió su cabeza y se dirigió al baño, debía tomar una ducha antes de dejarse caer en la cama.
_ Mami_ llamó Mía restregandose los ojitos, pero al no recibir respuesta se bajó de la camacuna dispuesta a buscar a su mami.
El ruido del agua alertó a la niña, de donde podría estar su madre, así que abrió despacio la puerta y metió su cabecita.
_ ¡Mami! _ llamó Mía una vez más.
Hermione escuchó la voz de su hija y abriendo la cortina le preguntó_ ¿Quieres bañarte conmigo?
_ Tí, mami_ contestó la niña_ sacándose como pudo las medias, mientras su madre le sacaba el vestido.
La tomó en sus brazos y abrió de a poco la llave de agua, para que Mía se adapte a la temperatura del agua.
Luego de un buen rato de bañarse y jugar con su hija en el agua, ambas salieron cubiertas con una toalla blanca.
_ ¿Puelo dolmil con tú? – preguntó Mía a su mamá.
_ Uhm... _ Hermione meditó _ bueno, pero prometes dormir temprano, mañana tengo que trabajar.
Mía asintió.
Ambas se acostaron, quedándose dormidas enseguida.
A la mañana siguiente Hermione se vistió apresuradamente, se había quedado dormida y maldijo en voz baja por no haber oído al despertador.
Tomó a Mía en brazos y como pudo la cambió para llevarla a la guardería del Ministerio.
Mientras guardaba ropa y juguetes en un bolso, escuchó que alguien se aparecía por la chimenea de su casa.
Salió con Mía apoyada en su cadera, quien ya se había despertado y que se restregaba sus ojitos y bostezaba.
_ ¡Pansy! _ gritó Hermione_ me asustaste, ¿Por qué no me avisaste que vendrías hoy?
_ Y desde cuando tengo que avisar para visitarte Mione_ respondió Pansy simulando molestia.
_ Disculpame voy tarde al trabajo y aún debo llevar a Mía a la guardería.
_ Déjala conmigo _ pidió Pansy_ Hoy estoy libre ya que Harry llevo a mis hijos a la madriguera, Molly quería verlos.
_ ¿Quieres irte con tía Pansy?_ preguntó Hermione a Mía_ iré a recogerte a la tarde.
_ Ti, mami.
Hermione se despidió de su hija, con un beso en la mejilla y de su amiga con un abrazo, claro hasta donde pudo ya que su avanzado embarazo la tenía como una sexy pera.
_ Bien Mia_ respondió Pansy_ hoy tendremos día de chicas tu y yo.
Primera parada... Oficina de Theo Nott ¿Te parece?
_ Ti, tía Pan_ respondió Mía_ me guta Tho,e apo.
Pansy soltó una sonora carcajada al oír las palabras de la niña.
_¡Eres terrible! Si te oyera tu mamá se muere. Vamos a ponerte guapa, para salir a pasear.
_ Ti_ dijo Mía dando saltitos en el suelo_ veriloo dojo, mami compo.
_ Picarona_ aseveró Pansy_ haz aprendido de la mejor, osea yo.
_ Señor Nott, afuera esta una Señora y preguntar por usted_ la Secretaria Gabriela le dijo a un Theo enfrascado en los papeles de la oficina.
_ ¿Tiene cita?
_ ¿De cuándo aca piden cita para mi Theo?_ Pansy traía a Mía de la mano.
Mía rió, conocía a su tía Pansy muy bien.
_ ¿Mía? Merlín, ven...
ESTÁS LEYENDO
Hermosa Coincidencia
RomanceHermione busca embarazarse, a sus 25 años no tiene novio, no busca un noviazgo, no busca una relación, solo busca un bebé. Con todos sus amigos casados y con hijos propios, Hermione anhela ser madre. Por ello entra a un bar como su último recu...