Harry lo soltó recordando que su esposa había ayudado a Hermione.
_ Te lo juro Harry, yo no sabía.
_ ¿Pero cuando supiste que era ella, no pensaste en buscarla? No pensaste que quizá dejaste el regalo de Mía en su vientre?
_ Potter, no me lo tomes a mal. Hermione es conocida por ser inteligente, si, pensé regresar, pero luego, algo me detenía. Yo no era el chico con el que pensaba se acostó.
Harry se sentó pasando una mano por el cabello y se retiró los lentes_ ¿cuándo le dirás la verdad?
Theo suspiró hondo_ quería ganarmelas primero. No quiero alejarme de ninguna de las dos, además, la magia antigua dicta que es mi mujer e hija. La pluma del Ministerio y de Hogwarts escribirán Mía Isabela Nott en vez de Granger.
_ Conozco a Hermione y sé que entre más tiempo pase peor será para ti.
Theo tragó saliva.
La puerta se abrió y la pequeña Mía entró_ papi comel.
Theo la cargó y besó su mejilla_ vamos a desayunar.
Salieron rumbo al comedor donde ya todos habían llegado incluido Blaise.
Albus y James jugaban con el perrito al que llamaron Botones.
Theo giró los ojos_ esa cosa debe estar fuera.
_ No papi_ Mía reprendió.
Pansy le quitó importancia_ vamos Theo, ¿seguro no te molestará que el perro que le regaló Mione a Albus ande por la casa, cierto?
Theo hizo una mueca, pero se doblegó_ esta bien, no quiero ver las popos en el piso.
Hermione salió cargando un asado, Stuart la seguía con puré de papas y verduras variadas.
Draco se lamió los labios_ es excelente, comemos?
Astoria le dió un codazo_ compórtate.
_ Auch _ se quejó Draco como niño pequeño _es que tengo hambre.
Todos sus amigos rieron al ver su incómodo momento.
Pansy ayudó a Hermione a colocar la comida en la mesa, para que todos puedan servirse a su gusto.
Blaise miraba a su castaña mientras esta sonreía mirando a Theo.
Ya estaba cansado de tanta cursileria. No podía creer que su compañero de casa recién llegado haya enamorado tan pronto a su Hermione, dejándolo a él fuera del juego. Algo tenía que hacer para recuperar su atención.
Theo por momentos breves miraba a Hermione, apenas si probó bocado pensando las mil reacciones que tomaría Hermione al enterarse de su gran secreto. Su tranquilidad se estaba resquebrajando poco a poco.
Luego de la comida, los adultos se dirigieron al jardín a descansar, y así observar a los niños que jugaban con botones.
Harry le lanzaba una varita de madera, para que el perrito la trajera.
_ ¿Qué te pasa? _preguntó Hermione abrazándolo por detrás _estuviste distraído en el comedor y casi no comiste nada.
Theo la giró para sentarla en su regazo y le repartía besos por todo el cuello, hasta que llegó a su boca y la besó con hambre y necesidad.
Hermione notó su desesperación, su corazón le decía que algo había pasado, tal vez la conversación con Harry lo tenía preocupado.
Le preguntaría a él luego de que terminara ese fin de semana.
Pansy que se había percatado de los movimientos de sus amigos, espero que Hermione dejara solo a Theo para acercarse.
Al cabo de unos minutos, Hermione se levantó para ver a Mía.
Fue cuando Pansy aprovechó y se sentó junto a él_ Trata de calmarte y no seas tan obvio_ aseveró_ Hermione no es tonta y si sigues en ese estado sospechará algo.
Theo suspiró preocupado _esto no debe pasar de este fin de semana, Pansy _le dijo _ temo qué se entere por alguien más y su resentimiento sea mayor y no me perdone. Moriría si ellas me abandonan.
ESTÁS LEYENDO
Hermosa Coincidencia
RomanceHermione busca embarazarse, a sus 25 años no tiene novio, no busca un noviazgo, no busca una relación, solo busca un bebé. Con todos sus amigos casados y con hijos propios, Hermione anhela ser madre. Por ello entra a un bar como su último recu...