Hermione abrió su departamento con rápidez mientras besaba a Jacob.
En algún momento de la noche entre pláticas interesantes, sonrisas sugestivas y alcohol, Hermione había invitado a aquel hombre a su departamento. Era el elegido.
Theo no sabía cuando aceptó ir con la mujer pero no se arrepentía.
Ella era linda y encantadora. Una mujer inteligente con la cual había tenido una plática entretenida e interesante.
Theo la besó y la abrazó pegándola a su cuerpo.
La cargó obligándola a que lo abrazara por la cintura con las piernas.
_ La habitación de la derecha_ Hermione dijo entre besos.
Theo la llevó hasta ahí y la dejó suavemente en la cama_ estas segura que quieres esto?
Hermione asintió. Ya no había marcha atrás.
Él la volvió a besar y deslizó el cierre del hermoso vestido.
Se lo quitó dejándola en ropa interior.
_ Tu turno_ Hermione le dijo ronca.
Theo se quitó su suéter y camisa, luego su pantalón_ Usas algún tipo de protección.
Hermione asintió_ la pildora_ mintió.
Él no quería sacar su varita y darse a conocer, tendría que obliviarla si veía que hacia magia.
_ Esta bien, ven aquí_ Hermione lo atrajo del brazo y Theo la cubrió con su cuerpo besándola.
No tenía la costumbre de acostarse con mujeres de un bar que conoció. El jamas hablaba con nadie pero esa mujer tenía algo que él no sabía describir.
Theo había tomado poción multijugos, esa noche, era otro hombre.
Hermione mordió el lóbulo de su oreja haciendo que Theo gimiera.
El besó su cuello y se deleitó con su olor, duraznos maduros.
Ella gimió.
Él desabrochó el sostén y acarició sus pechos.
Ella por su cuenta acariciaba su espalda.
Él le deslizó las bragas por las piernas largas y tonificada. Con su mano acarició su centro encontrandola húmeda y lista. Introdujo un dedo y ella gimió.
Después lo llevó a su boca y probó. Hermione se sonrojó.
Theo se inclinó y la besó luego se posicionó entre sus piernas y la penetró.
Gloria, él estaba en la gloria dentro de ella.
Hermione lo abrazó con las piernas instandolo a continuar mas profundo.
Él lo hizo hundiéndose en ella una y otra vez en un frenesí entre besos y mordiscos.
Theo había experimentado el sexo con varias chicas pero no de ese modo.
Por la mañana un toque desesperado en la puerta de su departamento despertó a Hermione.
_ Hermione!!_ la voz de Harry se oyó atravez de la puerta.
Ella se giró hacia su acompañante dormido y se levantó rápidamente poniéndose una bata.
Los toques en la puerta seguían_ se que estas ahí.
Hermione abrió la puerta y Harry entró como bólido.
_ Me enteré de lo que tramas.
Hermione puso la mano en su boca_ shh, no estoy sola, ¿podrías calmarte?
_ Y cómo quieres que me calme, si mi esposa me oculta que mi mejor amiga esta tratando de mmmmm.
_ Cállate Harry. Hablamos mas tarde.
_ ¿Quién esta contigo?
A Theo le estaba dando un mini infarto. No podía creer que se hubiera acostado con Hermione Granger.
_ ¡Harry!_ Hermione trató de detenerlo en vano.
Él abrió la puerta de la habitación encontrándose con el hombre que Hermione había llevado a casa. El hombre que había sido la vía para tener un hijo.
Theo tomó en la madrugada la otra dosis de multijugos y se quedó dormido junto a ella. Ahora sabía que había sido un error.
_ Mione...._ Harry estaba rojo de furia.
_ Cállate, y vete en este momento. No permito que vengas a mi casa a tratarme como si tuviera 15 años.
_ Mi deber es cuidar de tí y lo he hecho desde hace años. Ahora voy a dejar que este...hombre salga por la puerta y tu me vas a dar una explicación.
Theo quería huir lo mas rápido de ahí, la poción en cualquier momento dejaría su efecto y destaparía su identidad.
_ Me voy, no quiero ser causante de esta discusión_ se giró hacia la puerta y salió.
Gracias amiga Lacosita55 por escribir esta historia conmigo y por tu paciencia. Tqm.
Dejen por favor sus comentarios y estrellitas. Gracias
ESTÁS LEYENDO
Hermosa Coincidencia
RomanceHermione busca embarazarse, a sus 25 años no tiene novio, no busca un noviazgo, no busca una relación, solo busca un bebé. Con todos sus amigos casados y con hijos propios, Hermione anhela ser madre. Por ello entra a un bar como su último recu...