Hermione estaba en su oficina firmando algunos documentos de suma importancia para enviar a Francia y Estados Unidos
Blaise estaba parado en la puerta cuidando su seguridad aparentemente, pero lo que cuidaba era que cierta serpiente no entrará.
Pero no pudo evitar que la lechuza real de Theo entrará directo a su escritorio.
_ Hola hermosa_ saludó Hermione mientras tomaba de su patita un pequeño pergamino.
... "Mi amada leona, mañana pasaré por ustedes a las 6 pm, para llevarlas a Nott Mannor. Un beso. Theo"
Posdata: No es necesario llevar Escolta, yo puedo encargarme de su seguridad sin ningún problema. Pasaré por Mía y luego iremos por ti.
Hermione levantó la vista hacia Blaise y después volvió a leer la nota.
TN/HG
Rumbo a las 6 de la tarde Theo caminaba feliz hacia la guardería.
Una de las cuidadoras al verle lo saludo e inmediatamente trajo a Mía con su maletita y se la entregó a Theo.
_ Papi Tho_ Mía lo abrazó feliz.
_ Las llevaré a cenar. Te gustaría?
Mía asintió.
Mientras subían por el ascensor le daba pequeños besitos en la mejilla.
Blaise y Harry hablaban sobre las nuevas protecciones que debían tener con Hermione.
_ Buenas tardes_ saludó Theo muy orgulloso.
_ ¡Pulga!_ llamó Blaise a la niña.
_ Tío Bles_ respondió Mía_ papi Tho leva a mami y yo.
Blaise apretó la mandíbula_ No te molestes_ arrastró las palabras_ yo las llevaré, es mi trabajo.
_ Lo siento, ya esta decidido Blaise_ dijo Theo entre dientes.
Harry se excusó_ Bueno Blaise, mañana continuamos.
Blaise asintió.
Hermione salió de su oficina.
_ Mami_ Mía gritó.
Ella le sonrió a su hija_ hola Theo.
_ Hermione, nos vamos?_ Theo le regaló una sonrisa coqueta.
_ Hermione, no puedo permitir que salgan sin protección!!_ Blaise casi gritó.
_ Puedo protegerlas perfectamente Blaise_ Theo estiró su mano hacia Hermione.
_ Blaise, iremos a casa de Theo solamente. Sal y diviértete, te lo mereces, siempre estás con nosotras.
_ Me gusta estar con ustedes Hermione.
_ Lo sé Blaise, pero tambien necesitas salir.
_ Mami, vamo papi Tho.
Hermione se ajustó su bolso_ ve a casa Blaise. Te veo mañana.
Theo se giró para caminar al lado de Hermione.
Blaise apretó las manos. Las estaba perdiendo.
TN/HG
_ Ama Eli_ la elfina dijo en cuanto vió a Mía en brazos de Theo.
Theo carraspeó_ Tinny, no es Eli. Podrías traer la cena, por favor.
Tinny asintió y desapareció.
_ Lo siento por eso, Tinny era la elfa nana de mi madre. Es un poco vieja.
_ Creo que es encantadora_ Hermione sonrió.
_ Tho, teno hame.
_ Vamos a cenar.
TN/HG
_ Quédense _ Theo le pidió a Hermione.
_ Debo llevar a Mía a dormir_ Hermione cargó a su hija.
_ No tendrás a nadie quien las proteja, aquí yo puedo darles protección.
_ Mami... queda Tho.
Theo sonrió_ ella quiere quedarse. Tengo una habitación infantil.
Hermione se acomodó a Mía en el otro brazo_ ¿acaso esa habitación era tuya?
Theo cargó a Mía_ cuando era niño.
_ Esta bien. Nos quedaremos, pero debemos irnos muy temprano a casa para cambiarnos.
Theo besó a Hermione
ESTÁS LEYENDO
Hermosa Coincidencia
RomanceHermione busca embarazarse, a sus 25 años no tiene novio, no busca un noviazgo, no busca una relación, solo busca un bebé. Con todos sus amigos casados y con hijos propios, Hermione anhela ser madre. Por ello entra a un bar como su último recu...