Una Mentira Piadosa

4.4K 451 33
                                    

Hermione despertó a media noche con el brazo de Theo en su cintura.

Despacio lo retiró y se levantó para ir a ver a su hija.

Se puso una bata mirando hacia la cama. El rostro de Theo se veía apacible.

Suspiró pensando en lo que había pasado.

Había tenido sexo con Theodore Nott y fué demasiado placentero y excitante.

_ Mami_ la voz de Mía sonó angustiada.

Hermione salió rápidamente y entró a la habitación de su hija.

_ Mami, se fe papi Tho.

_ No me he ido Mía_ Theo entró.

_ Papi Tho!!

Él se acercó_ te sientes mejor?

Mía asintió abrazándolo_ vivilas atí?

Theo suspiró. "Quisiera que ustedes vivieran conmigo" pensó.

_ Mía, deberías estar dormida_ Hermione caminó a la cama y arregló las sábanas.

_ Quelo domil con papi Tho.

Theo sonrió y besó la frente de su hija_ esta bien Mía. Vamos a dormir, pero también mami debe ir con nosotros.

_ Men mami, domil papi Tho.

_ Hermione!!!_ la voz de Blaise resonó en la planta baja.

Ella rodó los ojos_ se había olvidado de Blaise.

_ Tío Bles!!

Los pasos en la escalera sonaron.

Theo apretó la mandíbula_ Blaise.

_ Theo? Que haces aquí?

_ Blaise_ Hermione intervino_ pasó algo?

_ Vine hace unas horas y no las encontré. No puedes desaparecer así Hermione, estoy encargado de tu seguridad.

Ella suspiró_ fuí por Mía, me llamaron de la guardería, se sentía mal.

_ Pulga, que tienes?

_ Etomalo.

Blaise se acercó pero Theo se acercó a Hermione.

_ Ya la llevé a San Mungo. Está mejor, Theo me hizo el favor de acompañarme hasta que Mía se sintiera mejor.

_Bueno, pues ya llegué yo, así que te puedes ir Theo_ exigió Blaise serio.

_ No quelo_ Mía se abrazó al cuello de Theo_ papi quela, domil con mami y mi.

Hermione miró a Blaise se veía muy enojado.

Theo sonrió triunfante, su hija lo había preferido sobre Blaise.

Ambos hombres se ensartaron en una guerra de miradas que ya tenía nerviosa a Hermione.

Así que tomando aire, Hermione tomó la decisión de hacer algo que nunca pensó en hacer. Despedir de su casa a Blaise.

_ Blaise, ya que Theo esta aquí, por esta noche creo que nos podemos quedar con él.

_ Hermione...

_ Ya oíste a Hermione, me encargaré de cuidarlas_ Theo interrumpió.

Mía se talló los ojos y bostezó_ Domil Papi Tho.

_ Ve a descansar Blaise_ Hermione le dió una media sonrisa.

Blaise miró a Theo unos segundos antes de girarse hacia las escaleras murmurando.

_ Ven Hermione.

_ Le mentí a Blaise.

Theo tomó su mano, la llevó a la habitación. Acostó a Mía que ya se había quedado dormida y abrazó a Hermione_ te arrepientes de lo nuestro?

_ Theo...

Él la besó acallando sus protestas_ yo no me arrepiento de nada. ¿Nos complementamos, recuerdas?

Hermione lo abrazó y olió su pecho, ese olor la reconfortaba.

_ Siento que vamos muy deprisa.

Theo tomó su mentón_ nada puede ir deprisa o lento cuando dos personas se gustan.

_ No estoy sola Theo, tengo a Mía y debo ver por sus intereses tambien.

_ Amo a Mía y ella me quiere a mi, no es una treta para llegar a ti. Por una vez Hermione, dejemos de analizar las cosas y sigamos nuestros instintos.

Hermosa Coincidencia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora