Después de la comida, todos salieron a los jardines de la bella Mansión.
Los niños correteaban detrás de Botones.
Mientras que los adultos se sentaban en los sillones de jardín.
Harry ayudó a Pansy a sentarse en un camastro. Su vientre ya estaba muy grande y le era difícil moverse.
_ ¡Tengan cuidado!_ Astoria gritó a los niños.
Hermione sentía a Theo distraído.
Mía se cayó.
Theo se adelantó y corrió a su encuentro_ shh princesa, no pasó nada.
_ Mía_ Albus llegó_ ¿etas ben?
Mía asintió.
_ Vamo a jugal.
Mía tomó la mano de Albus y juntos se alejaron.
Theo frunció el ceño, el pequeño Potter estaba muy unido a su hija.
_ Theo_ Hermione se le unió_ ¿qué pasa?
Theo la miró_ nada, solo...
_ ¿De qué hablaron Harry y tu?
_ Sobre seguridad.
Hermione entrecerró la mirada_ ¿en serio?
Theo suspiró_ necesito hablar contigo...a solas.
Hermione sintió que algo mal había para que Theo se comportara así, lo intuía_ entonces hablemos.
_ ¿Ahora?
_ Puede ser en la noche_ Hermione cedió.
_ Esta bien.
_ Papi Tho_ Mía abrazó su pierna_ jugal.
Theo la cargó_ vamos.
TN/HG
Cuando todos se fueron a dormir Hermione y Theo se quedaron en la sala.
Theo llamó a su elfina Tinny_ Llévate por favor a Mía a su habitación, su madre y yo tenemos que hablar.
_ Si, amo_ la elfina hizo una reverencia y cargó a Mía que ya estaba dormida.
Theo guío con la mano a Hermione hacia su estudio e insonizo la habitación, no quería que hubiera oídos ajenos.
_ ¿Tan serio es?_ Hermione preguntó.
_ Como ya sabrás, mi padre murió en la Segunda Guerra Mágica. Por su maldad, mi madre perdió la cordura.
Hizo una pausa para mirar a Hermione.
_ Al terminar Hogwarts, me fui a América a estudiar Administración de Empresas para hacerme cargo de los negocios familiares. Siempre he estado solo y al término de la guerra, por el pasado de mi familia, las brujas no me miran.Hermione suspiró.
_ Así que cuando me sentía más solo y triste tomaba la poción Multijugos y me iba a los bares muggles a beber. Nadie me reconocería. Aunque no lo creas, no acostumbraba a socializar con nadie.
Hermione estaba tratando de entender a dónde quería llegar.
_ En una de mis salidas, encontré a una bella bruja pidiendo una piña colada en la barra donde yo estaba sentado.
La respiración de Hermione se alteró.
_ Sentí que hubo una conexión especial, por eso la seguí a su departamento, entregandome en cuerpo y alma.
Hermione ya estaba jadeando por la revelación.
_ La mañana siguiente, por los gritos de Potter supe que eras tú...me asusté, lo admito, pero aunque no me creas quise buscarte tantas veces, que ya perdí la cuenta.
_ ¡Oh Merlín!_ Hermione se levantó_ ¡eras tú!
Theo asintió_ Al poco tiempo me fui al extranjero para encargarme de algunas empresas, pero regrese y todo volvió a mi cuando las ví en el cumpleaños de Albus. Mía es el vivo retrato de mi madre cuando era niña. Por eso Tinny la confunde.
Hermione se paseaba de un lado al otro_ todo este tiempo...lo supiste.
Theo hizo una mueca y asintió.
_ Y no me dijiste nada?
_ Hermione, déjame explicarte...
_ No, no me toques...
CONTINUARÁ...
ESTÁS LEYENDO
Hermosa Coincidencia
RomantizmHermione busca embarazarse, a sus 25 años no tiene novio, no busca un noviazgo, no busca una relación, solo busca un bebé. Con todos sus amigos casados y con hijos propios, Hermione anhela ser madre. Por ello entra a un bar como su último recu...