Conociendo más sobre Theo

3.5K 403 47
                                    

_ Mia, Mia_ llamaba Hermione a su pequeña ya que no la veía_ ¿Donde estas?

_ La amita Mía está dentro del salón_ contestó el viejo elfo.

Hermione entró al salón_ hija? Amor ¿Qué haces?.

_ Mami, tiste_ la pequeña acariciaba el lienzo de aquella bella mujer.

Hermione se acercó y vió de frente la gran pintura_ Merlín_ leyó una pequeña descripción de la foto, Elizabeth Nott.

La madre de Theo, pensó.

_ Ven Mía, vayamos a cenar, porque en una hora regresamos a casa.

Mía pasó sus deditos por las manos de la mujer de la pintura_ está tiste mami.

Hermione volvió a mirar a la mujer, había algo familiar en su rostro.

_ Es mi madre_ Theo dijo detrás de Hermione.

_ Theo, Merlín, me asustaste_ Hermione se agarró el pecho.

_ Lo siento, no era mi intención_ Theo se disculpó.

_ Tho, tiste_ Mía señalaba la cara de la mujer.

Theo asintió.

_ Poque Tho?

_ Mía_ Hermione la reprendió.

_ No me molesta Hermione_ Theo se giró a su bella hija_ Mi madre no era feliz. Solo la podía ver sonreír cuando estaba a mi lado.

_ Poqué?_ Mía se giró para ver a Theo.

_ Mi padre...no era un buen esposo. La hizo sufrir_ Theo se acercó a Mía y la cargó.

Hermione sabía muy poco de la vida de Theo. Quería preguntarle mas, pero lo sentía muy fuera de lugar.

_ Mami Tho?

Theo asintió.

_ Done eta?

_ Mi madre esta un poco mal, ella está en San Mungo.

_ Efema?

Theo asintió con una media sonrisa triste.

_ Culalá_ Mía le sonrió, con aquella sonrisa y mirada alegre que lo desarmaba.

_ Confío que lo hará Mía_ besó su cabecita_ gracias.

_ Hermione!!_ Blaise interrumpió_ debemos irnos.

Hermione lo miró y asintió_ Debo bajar las maletas.

_ Ya lo hizo Stuart, esta tarde_ Theo intervino.

_ Debemos irnos_ Hermione quiso cargar a Mía.

_ No mami. Quelo quedal con Tho.

_ Mía, no podemos, mañana trabajo y todos trabajan, y tu vas a la guardería.

Mía hizo un puchero.

_ Vamos pulga_ Blaise la llamó cariñosamente_ cuando lleguemos ppdremos tomar el té con tus muñecas y tu Oso.

Eso alegró a Mía que le encantaba sentar a Blaise y ponerle un sombrero ridículo y algunos collares de perlas falsas. Era la Señora Zabi.

Mía le dió los brazos a Blaise.

El moreno sonrió. Sabía que Mía amaba jugar al té y ponerle cosas. Él con mucho gusto jugaba con ella.

Theo apretó la mandíbula y se estaba poniendo rojo. Tenía tantas ganas de decir que Mía era su hija, solo de él y de Hermione, pero se refrenó, debía ganarse primero a Hermione y enamorarla para estar con ellas.

Pero solo Merlín sabía hasta cuando tendría paciencia y fuerza para callarse esa verdad, mas sabiendo que Blaise tenía intereses por Hermione.

_ Senola Zabi_ Mía aplaudió.

Blaise asintió sacándola al patio para despedirse de los demás.

Hermione sintió alivio. Su hija podía ser testaruda cuando quería algo. Bendito Blaise.

_ Nos vamos_ Blaise anunció.

Todos se giraron a verlos_ Blaise, es temprano.

_ Mía y yo tenemos una cita al té, cierto pulga?

Mía asintió.

_ Gracias por este fin de semana, esperemos el próximo mes, ahora le toca a Draco_ Hermione miró al rubio que abrazaba a su esposa.

_ Ya me he preparado para ello. Esta temporada no habrá abejas, lo prometo.

_ Bejas, beee beee_ Mía rió.

La vez que les toco la reunión en Malfoy Manor hubo una colmena de abejas que siguieron a todos sin dejar que salieron al patio a disfrutar del aire fresco. Pero Mía, Albus y James se reían hasta hartarse.

_ Despídete Mía.

Mía miró a todos lados para ver a Albus_ Alby, alios.

Todos rieron.

Hermosa Coincidencia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora