La Cabaña

4.2K 410 24
                                    

Theo acomodó las maletas de Hermione junto a la suya en el maletero.

Tomó en brazos a Mía y la sentó en la sillita de bebé de Scorpius, para que durmiera durante el viaje. Y la cubrió con su suave colchita color rosa.

En dos horas y media llegaron a su cabaña por el Río Tyne.

Al bajar fueron recibidos por Stuart, su elfo mayordomo, quién al ver a su amo Theo se acercó y tomó las maletas.

_ Me permite Señor, llevaré las maletas de usted y su novia a la habitación_ preguntó el elfo.

Hermione se sorprendió y sus mejillas tomaron un tinte escarlata.

Theo río por lo bajo, mientras tomaba en brazos a Mía, que aún dormía.

_ No somos novios, Stuart _ respondió Theo _ Hermione y yo sólo somos amigos.

_ Perdoné la imprudencia de este viejo elfo _ suplicó Stuart _ no volverá a pasar.

_ Tranquilo_  dijo Mione _ no me molestó tu comentario, ya que un error lo comete cualquiera.

_ ¿Los señores desean desayunar ya o van a esperar a sus amigos? _ preguntó el elfo_ Hemos preparado chocolate con panecillos de canela, que son los preferidos del amo.

_ Que coincidencia_ Hermione lo miró_ a Mía también le gustan mucho.

_ ¿De verdad? _ preguntó Theo sonríendo bajito. Claro es mi hija, es lógico que compartamos gustos. pensó Theo para si mismo.

_ Stuart por favor arregla la recámara del ala Norte para Hermione y su hija.

_ ¿Desea la Señora Ministra una cunita para la amita?_ preguntó el elfo.

_ No es necesario Stuart_ respondió Mione_ mi hija puede dormir conmigo.

El elfo hizo una reverencia y desapareció con sus maletas para hacer lo que su amo le ordenó.

_ ¿Si te parece podemos dar una vuelta por el lugar hasta que lleguen los demás?_ preguntó Theo a Hermione.

Hermione sonrió_ sí, me parece muy buena idea.

Theo le extendió su brazo para que Hermione lo tomara y juntos se adentraron en el bosque, mientras Theo iba explicando la flora del lugar.

Hermione lo miraba y recordó al guapísimo misántropo de Slytherins, siempre tan cerca y lejos de todo, porque casi nunca se relacionaba con sus compañeros, excepto con Draco, Pansy y Astoria.

Mientras le mostraba el muelle, llegó hasta ellos el patronus de Draco, un dragón blanco_ En media hora llegamos, no desayunen sin nosotros.

_ Siempre Draco sufriendo por el desayuno y las manzanas verdes_ se burló Theo haciendo reír a Hermione.

El elfo se apareció_ Amo, la amita está despierta.

Hermione corrió a la cabaña seguida de Theo.

Una elfina la tenía en sus brazos.

_ Mami, efa.

_ Si amor, una elfa.

La chimenea se encendió y apareció Harry cargando a Albus.

_ Alby!_ Mía corrió hacia su primo.

_ Mía.

La chimenea volvió a encenderse y apareció Pansy con James.

_ Hola, sentimos llegar tarde.

_ No se preocupen, los Malfoy aún no aparecen.

_ Mami, hame_ a Mía le gruñía su estómago.

_ Pasemos a desayunar, ya llegara Draco y familia.

_ Cocholate Tho!

Theo asintió cargando a Mía para sentarla en una sillita alta.

Harry hizo lo mismo con Albus.

Hermosa Coincidencia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora