La Decisión

9.6K 474 99
                                    

Después de que Pansy y Harry anunciaran su segundo embarazo Hermione se sintió un poco mal.

Había terminado la relación que tenía con Oliver Wood hacia un año.

Su relación era más de amigos con derechos que cualquier otra cosa.

Oliver amaba su vida como estaba, no planeaba ser padre nunca y eso decepcionó a Hermione que terminó su relación.

Hermione se cansó de esperar el hombre para casarse, llegó el momento que solo queria un bebé.

Fué hasta una clínica de fertilidad donde le mostraron una gran cantidad de fotos de los donadores de esperma.

Pansy la acompañaba hoy.

_ Estas segura Hermione?

_ Quiero ser madre, ya no me interesa ser esposa.

_ Vaya, ese es un bombón_ Pansy señaló un hombre en sus treinta y tantos.

_ Ohh Pansy, estas casada.

_ Estar a dieta no me impide ver el menú_ Pansy sonrió.

Hermione miró el hombre rubio_ no se.

_ Y entonces?

_ Trigueños, mmm, tal vez castaños, o pelinegros.

_ Bueno, por ahí hubieras empezado, eso reduce la búsqueda. Hermione, estas segura?

La castaña rodó los ojos_ Por décima vez Pansy si, estoy segura. Tengo 25 años, mi reloj biológico está marcando cada día.

_ Has pensando que probablemente tu bebé sea un muggle o squib? Es decir, se que eres inteligente y que te has tragado como 20 mil libros pero este procedimiento no es viable para un bebé mágico.

Hermione no lo había pensado pero si lo había leído. La concepción in vitro producía solo squibs.

_ Solo quiero un bebé.

Pansy puso su mano entre la de ella_ te daría a Albus Severus pero Harry ya se encariñó con él.

Las dos soltaron carcajadas.

_ Ya muy en serio Herms, creo que hay otras manera de conseguir un bebé.

_ Si, dime cúales.

_ Hay muchos prospectos, solo será una cosa de una noche y adiós. Por lo general ese tipo de hombres eso buscan. Es lo ideal para ti, cero ataduras, solo una noche de placer y tendrás el bebé que deseas.

Hermione hizo una mueca_ y si el hombre es estúpido?

_ Dah, por ello conversarás con el antes de llevártelo a la cama. Vamos Hermione, no puede ser tan malo. Además no sabes si estos donantes en realidad sean lo que dicen.

Hermione asintió.

DOS SEMANAS DESPUÉS

Hermione entró a un bar muggle, Pansy se había encargado de ponerle un hechizo glamour encima.

No sería Hermione Granger sino Brianna Madox una Doctora que busca solo un trago porque esperaba a una amiga.

Pansy le prestó un vestido verde exquisito y la peinó logrando alisarle el cabello.

Hermione se desplazó hasta la barra. No pudo evitar sentir las miradas de los hombres hambrientos sobre ella.

_ ¿Qué le sirvo?_ el barman le preguntó sonriente.

_ Piña colada.

El barman asintió y se puso a preparar la bebida.

Hermione colocó su bolso en su regazo.

_ No acostumbra a tomar.

La voz grave de un hombre a un lado de ella.

Hermione no se había fijado que estaba ahí.

_ No, yo solo entre porque espero a alguien.

_ ¿Novio?

El barman le dió su bebida.

_ Amiga_ Hermione agradeció al barman y le dió un trago a su bebida_ ¿y usted?

_ No espero a nadie.

_ Brianna Madox_ Hermione se presentó.

El hombre se sorprendió pero aceptó su mano_ Jacob Haskin.

El hombre se sorprendió pero aceptó su mano_ Jacob Haskin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola,
Queridas lectoras. Las invito a leer nuestra nueva historia. Si porque la escribiré en comunión con mi querida amiga Lacosita55. Espero que les guste mucho. Dejen sus comentarios y no se olviden marcar su estrellita, eso nos demostrará que les gusta la historia y lo estamos haciendo bien. Hasta pronto.

Hermosa Coincidencia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora