Pansy, ella...te habló de mi? Me buscó?
Ella abrió la boca y luego la cerró.
_ Tía Pan.
_ Dime, amor.
_ Quelo mas_ Mía hizo su típica cara compungida.
_ Tu madre nos mata. Ya nos vamos, hay que ir a casa, tal vez James y Albus ya llegaron.
_ Pansy_ Theo la detuvo del brazo.
_ No Theo, no te buscó.
_ Ni cuando supo que estaba embarazada?
Pansy dió un suspiro y negó_ ella, educaría a Mía sola.
Theo gruñó exasperado_ no tiene porqué, es..._ bajo la voz_ mí hija.
_ Yo que tu me la ganaba primero. Hermione es...demasiado independiente_ Pansy se levantó.
Mía hizo cara triste_ no quelo ime tía.
_ Theo debe trabajar cariño.
Mía miró a Theo con esos dulces ojos grises.
Theo se levanto y besó su mejilla_ me gustó mucho que vinieras a visitarme.
Mía sonrió triste.
Pansy la tomó de la mano_ nos vemos Theo.
_ Cuando la traes de nuevo?
Pansy rió_ no lo se, Hermione la lleva a la guardería del Ministerio.
Theo quería abrazar tanto a su hija y no soltarla jamás.
_ Nos veremos pronto Mía.
Mía miró a Pansy con tristeza porque le gustaba Theo y no quería irse.
_ No quelo ir tía Pan_ respondió Mía_ quelo que Tho leve a casa_ cruzandose de bracitos en actitud de mandona.
_ Digna hija de tu madre tenías que ser_ aseveró Pansy_ lo siento señorita, pero Theo no podrá complacerla. El está muy ocupado.
Theo era un simple observador de la discusión de ambas niñas. Una grande y la otra pequeña.
Parpadeo dos veces al escuchar la orden de su hija y se paró como resorte.
_ Si Pansy, por favor_ pidió el castaño _ déjame llevar a Mía al Ministerio y de paso visitó a Hermione.
_ Merlín Santo, no Theo, si Hermione sabe que vine me degolla. Ella asume que llevé a Mía a casa. Después podré traerla. Vamos Mía, a Albus le dará gusto jugar contigo.
Mía miró a Theo y tomó la mano de su tía_ alios Tho.
Pansy salió y Theo siguió mirando por donde se habían ido.
Era su hija.
Y Theo iba a pelear por ella. No sabía como no había buscado a Hermione.
Se sentó en el sillón detrás de su escritorio y no pudo concentrarse en los documentos.
Su mente estaba en Mía. Su hermosa hija.
Dejó la oficina y se presentó en la oficina de Hermione
_ Srta. Granger_ le aviso su secretaria_ El Sr. Nott pide audiencia con usted, ¿Puedo hacerlo pasar?
Hermione se sorprendió por la visita de Theo en su oficina.
_ Hazlo pasar, por favor.
_ Buenos días Hermione_ ¿Cómo estás?_ Theo saludó acercándose a ella y dándole un casto beso en la mejilla.
_ Bien y tu?
_ Si me permites te diré que estas muy hermosa hoy_ Theo dijo y no pudo evitar que se le escapara un suspiro.
Hermione lo noto y se sonrojo bajando la cabeza para que Theo no lo notará_ No exageres Theo. ¿Y bien que te trae por aquí?
_ Nada en realidad, no te preocupes, estaba cerca del Ministerio y se me ocurrió venir a saludarlos - Theo mintió.
_ ¿Entonces vienes ya de saludar a Harry y a Draco?_ pregunto Hermione interesada.
Theo carraspeo nervioso y sobandose la cabeza se rió ya que había sido pescado en la mentira.
ESTÁS LEYENDO
Hermosa Coincidencia
RomanceHermione busca embarazarse, a sus 25 años no tiene novio, no busca un noviazgo, no busca una relación, solo busca un bebé. Con todos sus amigos casados y con hijos propios, Hermione anhela ser madre. Por ello entra a un bar como su último recu...