Elizabeth Nott

2.5K 347 35
                                    

Theo aún perplejo seguía en silencio mirando a su madre, sentía un remolino de sentimientos en su corazón, pero recién con Mia estaba aprendiendo a expresarlo.

Hermione después de salir de la sorpresa, se acercó a Elizabeth dándole una tierna sonrisa, estiró su mano_ Hermione Granger, un placer conocerla al fin.

_ El placer es todo mío, Hermione_ sonrió Elizabeth_ viéndote entiendo el porqué mi nieta tiene unas pecas adorables en su nariz. Además es perspicaz e inteligente, tal como imagino que eres tú, a los hombres Nott les gustan las mujeres inteligentes.

_ ¿Madre, cuando saliste de San Mungo? _ Theo interrumpió.

_ Llegue ayer muy entrada la noche, Stuart me trajo.

Su hijo la miraba expectante, conocía muy bien a su madre haciéndose la pregunta en su mente.

_ Te conozco hijo, eres como un libro abierto _ sonrió bajando la cabeza ruborizada_ no se preocupen, no me escapé de San Mungo.

_ ¿Entonces?_ preguntó Theo ansioso.

Elizabeth les indicó asiento_ Desde la última vez que me visitaste en San Mungo cuando Stuart me dejó la foto de Mía, batallaba contra mi tristeza para pasar lúcida la mayor parte del tiempo, pero sola era muy difícil.

Hermione se acomodó mejor.

_ Mi medimago, Alessandro Lombardi es muy diestro en pociones. Llevaba largo tiempo creando la poción "Recorderis", pero no había sido aprobada por el Ministerio.

Theo recordó al Medimago.

_ Debía hacer pruebas para demostrar su utilidad, así que un día se me acercó y me habló de ella. Supe que te había visitado, pero tú no habías aceptado, porque no creías que fuera posible.

Theo iba a replicar, pero Elizabeth continuó.

_ Stuart y Tinny me visitaban a diario, trayendome sus recuerdos y fotos que le tomaban a Mía. Las ocurrencias de mi nieta y el deseo por estar a su lado, me impulso a tomar una decisión.

Theo recordó que las fotos desaparecían y volvían a parecer en su oficina.

_ Así empecé mi nuevo tratamiento para curarme. Debía ingerir la poción dos veces al día. En la mañana al despertar y dos horas antes de acostarme_ Elizabeth miró a su hijo con amor.

_ Los recuerdos llegaron a mi, poco a poco, unos muy tristes, otros alegres. Las cosas que me había perdido, las leí de viejas ediciones del Profeta que me traía Indira James, enfermera que muy amablemente cuidaba de mí.

Theo recordó a la enfermera que siempre atendía a su madre.

_ Así supe de la muerte del loco Lord de tu padre, así mismo como su muerte. Me sentí aliviada de que ya no estuviera en tu vida. Ahora solo seríamos, tu esposa, Mía, tu y yo. Una familia feliz rodeada de personas amorosas.

Hermione se removió un poco.

_ Supe que después de tanto odio, tus amigos rompieron viejas tradiciones. Pansy se casó con el Salvador del Mundo Mágico, Harry Potter. Me hubiera gustado ver la cara de Erick Parkinson cuando el muchacho le pidió la mano de su hija en Azkaban.

Ahora fue el turno de Hermione para hablar_ La verdad no alcanzó a hacerlo. El señor Parkinson recibió el beso del dementor en 1999 y ellos se enamoraron 5 años después.

_¡Oh ya entiendo! _ exclamó_ y ustedes ¿cuántos años tienen juntos?

Hermosa Coincidencia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora