—Invité a Viktor Krum a la cena de Navidad —fue rápida pero todos lo escuchamos bien.
—¿Si? –Papá se quedó un poco cortado —Está bien, uno más... Siempre es bienvenido —le dio una amplia sonrisa y siguió cortando su comida.
—No nos dijiste que él –Harry quiso hablar.
—Lo sé –Hermione lo cortó y después le sonrió algo forzado —Solo que... Quería que fuese una sorpresa la noticia —
—¿Qué vendría a cenar? Menuda fantástica sorpresa —Ron fue sarcástico y Ginny le dio un codazo.
—No –una sonrisa victoriosa se formó en su rostro —Que somos novios —
—¡A la verga! —solté la servilleta bruscamente.
—¿Qué has dicho? —el rostro de Harry se tornó en confusión al igual que el de los demás salvo el de Regulus, Thonks y Sirius.
—¿Qué te había dicho de las series mexicanas? —Papá espetó molesto ya que según él, era insufrible el escucharme imitar el acento mexicano durante semanas.
—Remus me dio permiso —lo señalé con inocencia.
—No me eches la culpa a mí —él levantó sus manos con inocencia y Thonks dio una pequeña risa.
Papá gruñó irritado y después volvió a Hermione.
—Evita los ataques latinos de mi hija, a veces puede ser irritante —
—Ese tonito no me gustó en absoluto Sirius —me burlé al igual que él.
—¿Ya dije que adoro a esta familia? —Molly nos miró con ternura.
—Perdí la cuenta, Merlín sabe cuántas —bufó Arthur y siguió saboreando tranquilamente su comida.
Eran tan parecido Ron a él.
—Me iré a dormir —me levanté de golpe.
—Te sigo —dijo Harry poniéndose en pie.
Nos despedimos de los demás y caminamos hacia las escaleras.
—Estos días no pude dormir bien, tuve tantas pesadillas —bostezó cansado.
—¿Enserio? —me sorprendí.
—Si... –suspiró cansado —Que descanses —se despidió y camino hacia su habitación.
Me quedé mirando hacia las escaleras escuchando como dialogaban en el comedor.
Salí de mi trance y fui a mi habitación.
Negro
Así estaba todo...
—Terminaré con cada uno de ellos mi señor —
Ay no, esa voz femenina otra vez no...
No sabía porqué pero aquella voz herizaba mi piel.
—Destruye los, termina con esa aura de felicidad con la que actúan —Voldemort...
—Claro mi señor, solo es eso... Actuación. —los dos dieron risas malvadas en cambio más me atormentaba no ver nada, que todo fuese negro y aquellas risas se acercarán a mi.
—Jannet —Ron me despertó.
—¿Qué, Qué? —miré hacia los lados agitada.
—Feliz... –me miró cuidadosamente —¿Estas bien? —frunció su ceño.
—Si,si...tranquilo –suspire y después caí en cuentas —¡Feliz Navidad comadreja! —lo abracé fuerte.
—Feliz Navidad —respondió a mi abrazo y nos separamos —Deberías dejar de pasar tanto tiempo con el hurón, se te empiezan a pegar cosas de él —rodó sus ojos y reímos a la par, saliendo de la habitación.
ESTÁS LEYENDO
ꜱᴏʟᴏ ᴜɴᴀ ᴠᴇᴢ~ ʜᴇʀᴍɪᴏɴᴇ ɢʀᴀɴɢᴇʀ (+18)
FanfictionESTA HISTORIA TIENE FINAL, PERO DEJÓ DE SER ACTUALIZADA Y LA HISTORIA NO SE CONTINUÓ, AUNQUE SE LE DIO UN FINAL. Ser hija de Sirius Black nunca fue fácil, mucho menos cuando se le consideraba fugitivo peligroso de Azkaban. Pero después de todo, las...