•Seis•

1.3K 109 7
                                    

"No podía permitir que nuestros caminos se separasen"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"No podía permitir que nuestros caminos se separasen"

-Jannet Black

-------------------------------

Sonreí al pasar al lado del equipo de Gryffindor, y no, a diferencia de mi equipo, no fue con malicia.

—Suerte— le dije a Ron cual era el capitán del equipo.

—No la necesitaremos pero de todas formas, gracias mi lady— me guiñó el ojo y yo rodé los míos.

Nos pusimos todos en corrillo, Draco como el capitán habló con su voz grave y fuerte.

Al final unimos todos nuestros manos y gritamos por Slytherin.

Todo el mundo en las gradas se veía emocionado, pude ver aquella sonrisa en mi dirección de Hermione.

Vamos libritos, a pesar de esa ridícula bufanda de Gryffindor quieres que ganemos, que gane...

Le susurré en su mente, ella quedó un poco boquiabierta ante lo que hice, le guiñé el ojo y monté en mi escoba.

El partido comenzó y no voy a mentir no paré un segundo.

Estuve en todo momento junto a Adrián yendo a por la pelota y marcando en los aros, mientras que intentábamos también que está no nos matase por la forma en que contraatacaban los Gryffindor.

Harry y Draco daban vueltas por los alrededores, la snitch no estaba a la vista, aún...

Cuando vi que Draco sonrió de lado con su característica sonrisa superior y fue con rapidez en una dirección, supe que la había visto.

—¡Jannet!— gritó una chica del equipo, una de las Bludgers venía en mi dirección, por suerte una de los cazadores hizo que no me diera y fuese al equipo contrario.

Dando un giro en mi escoba di con el palo de esta a la Quaffle y marqué una vez más.

Las gradas rugían.

Ya no había pelotas que valiesen, Draco y Harry iban tras la snitch, todos atentos a ellos.

La mala suerte de Harry es que las Bludgers siempre iban a por él, como si las atrayese, y todos pendientes a ellos los cazadores no pudieron llegar a que Harry no fuese golpeado por la pelota, cual aterrizó de forma violenta en su mejilla, Harry cayó hacia bajo, Draco atrapó la snitch y miles de gritos estallaron en el lugar.

De alegría por los Slytherin, de furia e indignación por los Gryffindor.

Bajé en mi escoba hasta Harry, Ron hizo lo mismo y Hermione bajaba las escaleras acercándose hacia el césped.

—Harry...—lo llamó ella.

—Amor...—dijo la voz dulce de Ginny, está pasó los dedos por el borde de la herida de Harry en su mejilla pero sin tocarla.

ꜱᴏʟᴏ ᴜɴᴀ ᴠᴇᴢ~ ʜᴇʀᴍɪᴏɴᴇ ɢʀᴀɴɢᴇʀ (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora