•Tres •

5.2K 416 3
                                    

Estaba bajando las escaleras hacia las mazmorras para dirigirme a la sala común de Slytherin cuando alguien tocó mi hombro.

—Jannet... —dijo Hermione mientras apretaba los libros contra su pecho de manera insegura.

—¿Si? —estaba malhumorada y cansada, más el trato que ella me había dado desde que nos conocimos no hacía que mi tono fuese más suave.

—Quería decirte que os creo, a ti y a Harry –me dio una pequeña sonrisa —Teneis mi apoyo —su sonrisa se amplió y asintió segura.

—Vaya Hermione...–miré hacia otro lado, esta conversación me aburría y eso que no llevábamos ni dos minutos hablando —Gracias por tu...–hice una pausa como si pensara —Repentino –abrí mis ojos y dije de manera rápida y como emocionada de que hubiese encontrada la palabra, obvio ella notó el sarcasmo —Apoyo. —terminé, le di una forzada sonrisa y procedí a alejarme.

—Buenas noches Jannet —dijo Hermione a mis espaldas.

—Que descanses —dije yo algo más fuerte sin girarme a verla, me dirigí hacia mi sala común para poder entrar y descansar.

Mañana va a ser un día duro...

[;]

Estábamos en una gran carpa todos los seleccionados para el torneo, con la irritante de Rita Skeeter, haciendo sus estúpidas y tontas preguntas haciendo un "buen" reportaje para El profeta, en donde yo siempre he pensado que de ahí solo salen blasfemias y mentiras, por el hecho de que los titulares están salidos de contexto y muy lejanos de la realidad.

Ya hemos elegido y sacado todos un respectivo Dragón de aquella bolsita en donde ya sabíamos lo que teníamos que hacer, capturar el huevo de cada Dragón.

El Colacuerno Húngaro.

Miré como el pequeño ejemplar del dragón que Harry había sacado, mordisqueaba mi dedo.

Teníamos una desventaja a diferencia de los otros jugadores, como era lógico Harry y yo éramos dos, con lo cual no nos dejaban participar con la varita o en este caso, Harry con su escoba, solo nuestro ingenio y alguna habilidad de magia que tuviésemos.

Cedric acababa de salir para ir a enfrentar a su respectivo Dragón, después íbamos nosotros, que éramos los últimos.

Harry estaba sentado jugueteando con sus dedos nervioso, mientras me preguntaba inquieto como lo íbamos a hacer.

Rita escribía de manera animada sobre los participantes y un comentario muy "divertido" sobre las manos sudadas de Harry al haberlas estrechado con ella en su llegada.

Alguien se coló por la parte de atrás de la carpa, Hermione.

—Ánimo ¿si? —dijo mientras abrazaba fuertemente a Harry.

Un flash cegador iluminó a los dos abrazados.

—Que bonito es el amor... —Rita dio un suspiro dramático con la cámara entre sus manos.

—Pero por favor señora —alcé mi voz algo irritada —deje de molestar que tenemos una prueba y está siendo algo irritante. —soltó un sonido dando a entender su ofensa y después escribió algo en su estúpida hoja, yo rodé mis ojos y me giré hacia Hermione que me observaba con algo de temor.

—¿Tan mal van las cosas ahí afuera? —dije al ver su expresión.

Ella negó con la cabeza y se tiró hacia mi, abrazándome con fuerza.

—Perdóname Jannet —susurró apenada.

Me pilló por sorpresa, pero aún así correspondí su abrazo.

ꜱᴏʟᴏ ᴜɴᴀ ᴠᴇᴢ~ ʜᴇʀᴍɪᴏɴᴇ ɢʀᴀɴɢᴇʀ (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora