•Trece•

1.2K 86 4
                                    

"Hay lazos que por más que los intenten romper, jamás logran hacerlo"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Hay lazos que por más que los intenten romper, jamás logran hacerlo"

—Jannet Stefan Black

___________________________

Camila Wood

Vi su sombra posicionarse en la entrada, yo estaba sentada en la silla del escritorio que había aquí.

Sentí ese calor amenazante en mi interior siempre que la tenía cerca.

—Vamos Hermione, solo son pequeñas clases nocturnas, te pago por ellas encima, no tienes que escabullirte, menos de mi— dio unos pequeños pasos más hacia delante, cerró la puerta tras ella.

—Me temo que no soy a quien esperabas —rodé los ojos al escuchar aquello.

Su pelo castaño claro estaba agarrado en un moño suelto, los ojos que iguales que los de su padre me miraban con odio, apretando la varita que me apuntaba entre sus dedos.

—¿Piensas matarme, Jannet?— me burlé golpeando mis dedos contra el escrito mientras la miraba con una sonrisa.

—¿Es lo que tengo que hacer para que te alejes de ella? Porque soy capaz —me puse de pie lentamente.

—Para tu tranquilidad lo único que hago con ella es que me de clases, y si, dirás; ¿pero porqué a medianoche?, Es fácil, si me vieras con ella no se lo permitirías, aparte de la que le formarías a tu pobre novia sería... Lamentable —apretó su mandíbula.

—¿Y qué gana ella con esto?— su mirada era plena es desconfianza.

—Dinero, y no muggle, que ese es el único que tiene su familia–  me encogí de hombros —De todas formas lleva semanas evitandome, y sin venir aquí, he cambiado incluso de aula para que no tenga que ir tan lejos por si la descubren si eso es acaso lo que le preocupa, pero ya se que eso no es— sonreí.

—¿Así, y que es lo que le preocupa?— bufó.

—Que le gusto –dije con simpleza —Y después de que casi vuelve a besarme en la última clase ha decido alejarse, supongo que para no hacerte daño y esas mierdas— me encogí de hombros.

Bajó la varita y estalló en carcajadas.

—¿Gustarle?—

—Te has quedado con la parte menos importante del mensaje Jannet, también he dicho por si no me has escuchado "casi vuelve a besarme" —analicé su rostro.

—Vuelve a besarte —repitió con su mirada poco simpática fija en mi.

—Si, si hace falta que vuelva a repe– me interrumpió.

—Lo que pillado, pero hay un pequeño detalle, y es que no te creo, no confío en ti Camila y lo único que necesito, o mejor dicho que quiero y te ordeno que hagas es que te alejes de Hermione—

Negué con la cabeza decepcionada.

—Te imaginaba más lista, Jannet –la miré—Bueno, por lo visto no quieres saber más de la historia, está bien, te lo respeto, pero eres una estúpida— mi sonrisa burlona de siempre volvió.

—Tú tuviste la idea, ¿No?– me miró con odio —Sabias la necesidad que tiene ella de adentrase en este mundo, de querer formar parte de él en cuanto se gradue, pagándole a través de clases que no necesitas solo para tenerla cerca de ti— miró hacia otro lado con una sonrisa, apretando sus puños a los costados.

—Vaya, no eres tan tonta después de todo, aunque ella no lo ve así, además, después de todo aceptó— hice un gesto despreocupado.

—¡No por ti idiota! Tienes una obsesión con ella, jamás se acercaría a ti por gusto, ¿Es que no te das cuesta?—

—¿Y cuando estuvo conmigo en quinto año?— su mirada se heló.

—¿Qué has dicho?—

—Ya se que no querías saber más de la historia pero me has obligado a contartela –hice un gesto falso en molestia— Una pena—

—Repite lo que has dicho —exigió.

—Recordemos que la abandonaste en unos tiempos muy duros, cuando vuestro amor estaba floreciendo, yo la quería, la quería conmigo, cerca, que jamás se alejara de mi, y querida –me acerqué a ella para susurrar —Me regalaste la oportunidad perfecta —sonreí.

Su cara era todo un cuadro.

—No te creo— negó.

—No te pienses que ella no te tuvo en cuenta –volví a la silla— Al contrario, tuve que hacer el papel de su amiga durante meses mientras la tenía que consolar cada vez que se rompía por ti—entrecerré los ojos, juzgandola con la mirada.

Sabiendo que eso le dolería.

—Deja de contar la historia... ¡Como si yo hubiese querido que las cosas fuesen así!— se acercó a mí, hecha toda una furia.

Me puse de pie, quedando las dos a centímetros, una de la otra.

—No digo que las quisieses así, pero así lo hiciste y si puedo juzgarte por ello cuando podías haberlo hecho mejor, pues lo hago –dije entre dientes con mi mirada poco agradable —Conseguí lo que quise, por fin tenía a la chica que me gustaba desde el primer año que la vi contestando a todas las preguntas que hacía el profesor con total seguridad, a esa que apoyaba a sus amigos en todos y que jamás se rendía, por fin la tenía a mi lado, pero siempre le perseguía el fantasma Jannet, a pesar de besar mis labios, a pesar estar junto a mi, de dormir y despertar en la misma cama, siempre había un fantasma tuyo en sus ojos —gruñí.

—Porque estaba enamorada de mi, jamás dejó de amarme, a pesar de haber estado contigo —me giré de manera brusca hacia ella.

—¡Pero tú jamás la quisiste, solo sabías hacerle daño! Yo la quería... La amaba de verdad, y cuando por fin podía demostrárselo tuviste que volver —sin contener mi impulso, di un fuerte golpe a la mesa.

—Y si ella de verdad hubiese sentido algo por ti se hubiese quedado contigo, aunque yo hubiese vuelto miles de veces, pero ahí está la diferencia, por qué a quien quería era a mi y así va a ser siempre— había un pequeña sonrisa de lado, cual tuve ganas por un segundo de borrarsela para siempre.

—Vete a la mierda, Black —apreté mi mandíbula, levantando mi mirada hacia ella.

Aunque no pareció intimidarla en absoluto, amplió su sonrisa y sacó de su bolsillo la nota que le había mandado a Hermione.

La rompió en pedacitos frente a mi.

—Y tus cartitas de Romeo puedes ahorrartelas apartir de ahora —los cachitos de la carta los dejó en mi palma, la cerró y salió del aula.

_______________________________

Nueva historia de ʜᴇʀᴍɪᴏɴᴇ ɢʀᴀɴɢᴇʀ!

Ya en mi perfil: MELÍFLUO (+18)

Ya en mi perfil: MELÍFLUO (+18)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

<3

ꜱᴏʟᴏ ᴜɴᴀ ᴠᴇᴢ~ ʜᴇʀᴍɪᴏɴᴇ ɢʀᴀɴɢᴇʀ (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora