Por favor quédate hasta el final, es algo que afecta directamente a la historia <3
•
Sinceramente no quería llegar a eso pero creo que no me queda más remedio.
Llevo oficialmente un año con esta historia y de verdad que no os hacéis idea de la ilusión que me hacía comenzar con esto, es mi primer fanfic de Hermione y comencé muy fuerte.
Debo decir que fue un poco a lo loco y tenía una idea más o menos general de la historia pero no me organicé bien a la hora de desarrollarla, porque sí, tenía claro como quería que fuese pero no supe calcular los capítulos ni tampoco como iba a desarrollarse la trama y algo que he aprendido conforme mi tiempo en esta plataforma que ya es más de un año, es que tienes que tener claro a la hora de comenzar una historia la base de ella, como quieres que se desarrolle, más o menos tener claro el final, acontecimientos que le den la chispa a tu historia y conforme sepas eso simplemente fluirás junto a los personajes.
Pero si empiezas con una idea general y no te organizas como me pasó a mí te empiezas a quedar sin ideas, la mente empieza a atascarse y es cierto que en más de una ocasión nos pasa que nos quedamos atascados y no sabemos continuar con la historia pero aún así sigues con la ilusión y buscas miles de formas para continuar con la historia pero debo decir que esto no me pasó con este fanfic.
Comencé muy fuerte, con una idea clara, de hecho los primeros 20 capítulos o más bien la primera parte de la historia se desarrolló de una forma increíble, cada capítulo lo escribía con ilusión pero me agoté.
Alargué la historia más de lo que quería, no lo organicé bien y prácticamente me forzaba a escribir un capítulo.
Algo que me parece súper triste en un escritor es que al sentarse para seguir con su historia no sienta ilusión, no sienta la magia de la trama ni tampoco conexión con sus personajes.Ya no me sentía agusto escribiendo está historia, era un verdadero dolor de cabeza cada vez que veía que tenía que volver a actualizar ya que había pasado mucho tiempo desde la última vez que lo hice.
Y lo peor eran las visitas, es la historia con más vistas de todas las que he tenido, más de 50k y es algo que a día de hoy sigo sin creerme (y todo esto como siempre digo es gracias a vosotros ❤️).
Este factor era lo que me obligaba a forzarme a escribir, porque la presión de que tanta gente leyera la historia y que lo dejase incompleta me partía el corazón y más con la ilusión que tenía con ella, pero... Me he dado cuenta de que si no te sientes agusto con lo que haces para que esforzarse entonces?, después de todo esto es una plataforma para desconectar y divertirse.
Con esto quiero decir que es el fin de esta historia.
Dolió escribir eso.
Me toca despedirme de una historia que de verdad en un principio me llenó, que me emocioné con cada personaje, pero no supe manejarlo bien
PERO
No todo es malo ya que estoy en proceso de un nuevo fanfic con Hermione el cual si estoy planificando para que salga justo como quiero y os aseguro que este será mucho más emocionante que esta trama la cual ya veía incluso un poco tóxica.
Es el fin de esta historia pero no de muchas que vienen. También recalco que tengo un fanfic con Hermione de profesora el cual también tengo bien planificado para que no me pase lo mismo que este.
Melífluo, Hermione Granger.
Podéis escontrarlo en mi perfil :)
De verdad necesitaba hacer esto porque no es algo que me ha salido hacer sin más, si no que llevo MESES dándole vueltas a esto y de verdad que lo he intentado pero una vez que te esfuerzas a hacer algo que debería salirte por si solo sabes que algo va mal y antes de dar algo de no muy buena calidad solo por unos números prefiero comenzar de cero con algo mejor aunque sea con menos apoyo.
Una vez más gracias y espero que podáis entenderlo.
La historia será eliminada de aquí a que cierto número de personas vean este anuncio, después la borraré.
Besos, Benny 💕
ESTÁS LEYENDO
ꜱᴏʟᴏ ᴜɴᴀ ᴠᴇᴢ~ ʜᴇʀᴍɪᴏɴᴇ ɢʀᴀɴɢᴇʀ (+18)
FanficESTA HISTORIA TIENE FINAL, PERO DEJÓ DE SER ACTUALIZADA Y LA HISTORIA NO SE CONTINUÓ, AUNQUE SE LE DIO UN FINAL. Ser hija de Sirius Black nunca fue fácil, mucho menos cuando se le consideraba fugitivo peligroso de Azkaban. Pero después de todo, las...