•Dieciocho•

4.4K 313 0
                                    

Pude notar las miradas de recelo de algunos chicos cuando llegué de la mano con Hermione a la fiesta.

¿Ella?

Se veía preciosa.

—Te advierto Weasley, o dejas de mirar así a Hermione o te aseguró que estarás volviendo a sacar babosas por tu boca— Ron levantó sus manos en inocencia.

—Lo siento pero es que nunca la había visto así, pero tranquila toda tuya —yo negué con la cabeza mientras lo miraba con una pequeña sonrisa y me dirigí hacia Pansy.

—Hola preciosa —dijo viéndome de arriba abajo y sonriendo.

—Tú nunca vas a dejar atrás esos escotes ehh — le sonreí pícara y ella me guiñó un ojo.

—Vamos a por algo de beber —Camila apareció a su lado y me sonrió en forma de saludo.

Me giré hacia Hermione, un chico estaba muy cerca de ella hablándole y ella parecía incómoda.

Que digo, estaba incómoda.

—Iré ahora, esperad —me acerqué con un gesto no muy agradable y le toqué el hombro al chico.

—Jannet...— dijo con una pequeña sonrisa, desagradable para aclarar.

No iría de buenas.

—Jannet no pasa– no dejé terminar a Hermione y tiré de ella hacia mi, dirigiéndonos a donde ella quería ir antes de que apareciese el chico nuevamente.

Nos sentamos en una mesa con Harry, Ginny, George, Neville, y Ron.

—Gracias — susurró apenada.

Sonreí y la acaricié la mejilla.

—¡Jannet! —Draco se acercó a la mesa contento.

Se giró hacia los demás y los miró.

—Amigos de Jannet — dijo despectivo.

—Deja de ser tan mamón— le dije divertida el rodó sus ojos y me agarró de la mano, llevándome hacia la pista de baile

—Nos vemos — me giré hacia los demás,aunque a quién me dirigí fue hacia Hermione.

Bailar con ellos...

Es de las cosas más divertidas que he podido hacer en mi vida.

Pansy era claro que dominaba el baile, lo gracioso era ver cómo Draco no podía bailar cómodo sin que alguna chica se le acercase o lo tocase de forma provocativa.

Camila se unió al rato y la cosa mejoró.

Tras un rato les pedí la hora y llevaba con ellos así dos horas y media.

Era media noche y no sabía dónde estaba Hermione.

Me abrí paso entre la gente buscándola y cuando llegué a la mesa no estaba.

—¿Sabes dónde está?— le pregunté a Ron que parecía no estar muy bien por el alcohol.

Negó con la cabeza, cual la tenía apoyada en sus ante brazos cruzados y apoyados en la mesa.

¿Dónde estas libritos?

Oh.

Ahí estaba.

Estaba bailando encima de una mesa, tenía un vaso en su mano y cantaba a todo pulmón.

Ginny estaba a su lado y acompañaba a su amiga, luego había un grupo de chicas cuales eran sus amigas que las apoyaban desde abajo.

Me quedé apartada en una mesa disfrutando de lo que veía.

ꜱᴏʟᴏ ᴜɴᴀ ᴠᴇᴢ~ ʜᴇʀᴍɪᴏɴᴇ ɢʀᴀɴɢᴇʀ (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora