"Por más que quieras a alguien, no debes anteponerle antes que a tu salud mental"
-Zabini Blaise
-----------------------------
Mis puños se apretaron a los lados de la mesa, Blaise que iba a llevarse el tenedor a la boca lo dejó suspendido en el aire y con su boca abierta miraba sorprendido a la persona que entraba.
-¿Ella es...?- dijo el chico con la voz completa en asombro.
-Por supuesto que es- uno de mis puños calló a la mesa dando un golpe de frustración.
-Menuda perra- dijo Pansy que estaba al lado de Draco, cual masticaba el trozo de manzana de forma lenta y con asco mientras miraba a la chica que iba entre las mesas.
-¡Camila Wood! -gritó Dumbledore presentándola, la chica con una sonrisa miraba a todos.
No hacia falta ponerle el sombrero ella ya había estado aquí, y era una clara Slythering.
-¿No podría irse con su jodido hermano a jugar Quidditch en Escocia?- dijo Draco mirandola con desprecio.
Y si, Oliver Wood había sido admitido desde que terminó Hogwarts en uno de los mejores equipos de Quidditch y ahora vivía en Escocia.
Yo no hacía caso a las palabras de los de mi alrededor, yo mantenía mi mirada fija en Camila, su pelo castaño claro que le llegaba antes por los hombros ahora estaba más largo y oscuro, aunque de cara seguía siendo la misma arpía que siempre.
Cuando su mirada se giró hacia la mesa de Gryffindor y se quedó observando a Hermione me fijé en ella, Hermione que parecía más nerviosa de lo normal también se fijó en ella y una sonrisa nerviosa se escapó de sus labios, en cuanto a Camila le sonreía con un toque que no me gustaba en absoluto.
-Menuda hija de...- Blaise me dió un golpe en el hombro.
-Ey, las malas vibras fuera-dijo con una expresión maternal, rodé los ojos.
Por supuesto Blaise, como que es un buen momento para tus leyes morales de vida.
La chica llegó a la mesa de Slythering y saludó a muchos de la mesa, cuando terminó posó su mirada en nosotros, ganándose la cara de asco de cada uno de nosotros, en cambio ella como una arrogante de mierda, sonrió, mirándome a mi victoriosa.
Me guiñó el ojo burlándose, yo reí sin ninguna pizca de gracia y miré hacia mi plato intentando no lanzarse lo a la cabeza.
Tenía que hablar con Hermione.
[;]
Pasaron las clases completas y odié que en ningún descanso me cruzase a Hermione, sabía que me estaba evitando.
Cuando era la hora de la comida y vi que no estaba con Harry y con Ron no me lo pensé dos veces y fui hacia su sala común.
Tuve que esperar hasta que ella saliese.
-¿Cuánto tiempo más vas a seguir así?- yo que estaba apoyada en la pared la asusté ya que ella no me había visto ahí.
-Jannet...- se llevó la mano al pecho "sobre saltada"- No sabía que- no le dejé seguir hablando.
-Las cartas, ¿Son de ella?- su semblante cambió completamente.
-No se de qué...- cerré los ojos con rabia.
-No me mientas, Hermione- mi voz salió más frustrada de lo pensado.
Ella no dijo nada, jugaba con sus dedos nerviosa.
-¿Es ella la de las cartas?- mis palabras fueron más tajantes esta vez, tras unos segundos asintió, sin nisiquiera mirarme a la cara.
Me pasé las manos por la cara.
-¿Desde cuándo llevas hablando con ella?- mi tono salía decepcionado.
-¡Yo no hablaba con ella!- me miró indignada, yo la miré como "¿Es enserio?" alzando una ceja- Ella me escribía a mi- dijo más relajada.
-¿Y esas miradas cuando ha entrado?- me crucé de brazos.
-¡Venga ya, Jannet!- negó con la cabeza- Eres la última persona en tener el derecho de reclamar actitudes que no le gusta- en este caso fui yo la que se indignó.
-Termina con eso de una vez, ¡Yo no tengo nada con Natalie, deja de ver dónde no hay, Hermione!- suspiré irritada y miré hacia otro lado, ella estaba callada.
-Encima te enfadas- bufó irónica.
-Sabes, no pienso seguir aguantando tus berrinches- sin más que decir me alejé de allí.
[;]
Estábamos en una zona de la sala común hablando entre nosotros, en cambio yo sentanda en un sofá jugaba con unos hilos de un cojín, centrada en mis pensamientos.
-¿Molesto?- dijo Natalie uniéndose a nosotros, había otros chicos más de Slythering con nosotros sentados.
Los demás le negaron y se sentó a mi lado ya que era el único sitio libre, ella parecía no querer ponerse ahí.
-Cuanto tiempo queridos amigos- dijo aquella voz irritante.
Exacto, Camila.
-Vete a la mierda- dijo Draco mirandola por encima del hombro con desprecio.
-Menudo recibimiento, Malfoy- negó ella con la cabeza fingiendo pena.
-Márchate- le dijo Pansy sin ninguna amabilidad.
-Vamos, solo quiero hablar- se apoyó en una columna y fijó su mirada en mi- ¿Qué tal tu novia?- apreté mi mandíbula.
-No vayas por ahí- dije aguantando el impulso de ponerme de pie.
-Oh, venga...- rió- No he sabido nada de ella desde... ayer- sonrió tras decir la última palabra.
-Es suficiente- Draco la tomó por los hombros para arrastrarla.
-Por si no lo sabes, ella me contesta a todas mis cartas- no hacia el esfuerzo de que Draco la soltara ya que ella había soltado ya lo que quería.
Y si, había conseguido que me pusiese tensa.
-Vaya...- dijo incómoda a mi lado Natalie.
Yo la miré y no pude negar sentirme traicionada por ella.
¿Después de todo iba a ser así las cosas con ella?
-Que asco- fue lo único que salió por mi boca de manera despectiva mientras me ponía en pie.
Y echa un nudo de emociones me encerré en mi habitación.
_________________________
Cómo que todo se está desmoronando no?😩
¿Qué les parece la llegada nuevamente de Camila? Desde luego que nada más llegar no fue muy amable, ¿Y qué le estuvo ocultando Hermione a Jannet?
¿Podría costarles la relación cualquier mentira o secreto?
Quién sabe, los amo mucho y como siempre MUCHAS GRACIAS por el apoyo 💕
ESTÁS LEYENDO
ꜱᴏʟᴏ ᴜɴᴀ ᴠᴇᴢ~ ʜᴇʀᴍɪᴏɴᴇ ɢʀᴀɴɢᴇʀ (+18)
FanficESTA HISTORIA TIENE FINAL, PERO DEJÓ DE SER ACTUALIZADA Y LA HISTORIA NO SE CONTINUÓ, AUNQUE SE LE DIO UN FINAL. Ser hija de Sirius Black nunca fue fácil, mucho menos cuando se le consideraba fugitivo peligroso de Azkaban. Pero después de todo, las...