Chasquearon unos dedos frente a mi.
—¿Qué si vendrás a la fiesta? —repitió Pansy molesta.
—Oh, si claro —ni idea de lo que hablaba.
—¿Se te ha olvidado cierto? —suspiró y apenada asentí.
—Una fiesta de todas las casas, Dumbledore nos dio permiso pero según él la temática tiene que ser de la primavera ya que se aproxima —explicó.
—¿Y cómo se supone que harán eso? —pregunté frunciendo las cejas.
—La decoración te la puedes imaginar, flores, verde, mariposas revoloteando y... El vestuario tiene que ser alegre —chasqueó la lengua molesta por lo último.
—Mejor será que te preste algo—le dije con una pequeña sonrisa.
Ella rodó sus ojos y asintió riendo.
Camila entraba en dirección al comedor así que con rapidez me levanté, Pansy me miró confusa.
—Tengo que ir a estudiar, nos vemos mañana —ella negó con su cabeza y se despidió.
Cuando me encerré en mi habitación tiré los libros al escritorio y un profundo sueño me adueñó cuando caí en la cama.
—Jannet...—susurró la voz de aquella mujer que me ponía el bello de punta.
Me vi a mi, llorando desconsolada.
Y lo entendí.
Papá estaba tendido en el suelo, muerto.
A la mujer una vez más, no podía verla pero si escuchar su macabra risa y palabras de burla.
Hasta que nuevamente Voldemort salió de una esquina, con su varita en la mano y tocando la punta de esta con la otra.
Me dedicó una sonrisa y al apuntarme murmuró.
—Por ella —una luz verde y un dolor indescriptible me invadió.
Desperté de golpe.
Mi frente estaba empapada de una ligera capa de sudor.
Calmé mi respiración y vi el reloj.
Opté por la opción de ir al cuarto de Pansy, pero era de madrugada y aunque ella me recibiría sin reproches no quería molestar.
Al final caí rendida al sueño.
[...]
—Tines peor cara que de costumbre —se burló Fred al verme por el pasillo.
—Ja ja —dije molesta, George me envolvió en sus brazos y apoyó su barbilla en mi cabeza.
—¿Estás bien? —preguntó todavía abrazándome.
Suspiré pero no quería hablar de aquellos sueños y todo por lo que mi cabeza estaba hecha un lío.
—Todo bien —le sonreí de manera tranquilizadora y asintió.
—Nos vemos en la fiesta pequeña —dijo Fred alejándose con George sonriendo.
—Nos vemos —dije y sonreí como pude.
Seguí mi camino y algo empezó a ir mal.
—Hey —dijo Draco sonriendo en forma de saludo.
Si cara se tornó en pánico a la vez que a mi todo se me volvía negro.
—¡Jannet! —escuché cómo gritó pero como si estuviera muy lejos y en eco.
ESTÁS LEYENDO
ꜱᴏʟᴏ ᴜɴᴀ ᴠᴇᴢ~ ʜᴇʀᴍɪᴏɴᴇ ɢʀᴀɴɢᴇʀ (+18)
FanfictionESTA HISTORIA TIENE FINAL, PERO DEJÓ DE SER ACTUALIZADA Y LA HISTORIA NO SE CONTINUÓ, AUNQUE SE LE DIO UN FINAL. Ser hija de Sirius Black nunca fue fácil, mucho menos cuando se le consideraba fugitivo peligroso de Azkaban. Pero después de todo, las...