Un Nuevo Comienzo
Pasaron dos semanas y ya todo había vuelto a la normalidad, habíamos ayudado en hacer que Hogwarts volviese a ser un sitio normal y seguro, los mortífagos habían sido encarcelados y ya no había ningún líder que podía llevarlos a una nueva batalla.
Muchas personas habían muerto, pero gracias a que dieron sus vidas pudimos sacar nuevamente al mundo mágico hacia adelante.
Mi mano estaba entrelaza con la de Hermione, nos encontrábamos tumbadas en el césped frente al lago.
—Que bien se siente esto— dijo la chica respirando hondo.
Me puse de lado pudiendo ver su hermoso perfil, cual cada detalle era único.
—¿El qué?— le pregunté, jugueteando con sus dedos.
—Esto –me miró —Que Hogwarts esté a salvo, que tú y yo estemos juntas sin ningún tipo de ataduras de por medio, estar por fin en paz, eso se siente bien— sonrió y no pude evitar hacer lo mismo.
—Estamos de acuerdo entonces— humedecí mis labios y miré nuestro alrededor.
Los alumnos habían vuelto hace justo cinco días, cuando por fin se dio por seguro, estable y fuera de peligro Hogwarts, yo me había vuelto a inscribir pasando a quinto año.
—Jannet, –me llamó Hermione y me giré hacia ella —Tú...¿Enserio me amas? Es decir, ¿Estás segura que esto es lo que quieres?— fruncí el ceño ante su pregunta.
—Por supuesto, ¿a qué esas dudas?— pregunté curiosa.
—Pues siempre te he visto con chicos y... quizás esta sea una etapa de tu vida donde solo estés dudando de tu sexualidad, seguramente seas heterosexual pero te estás confundiendo y– la interrumpí.
—Hermione yo no me considero ni heterosexual, ni bisexual ni nada de esos royos, nunca me he preocupado por ello y te creas o no más de una vez me he fijado en una mujer, aunque veo una idiotez tener que elegir si o si una palabra para calificar tus gustos, a mi no me gustan los hombros ni tampoco las mujeres, me gustas tú Hermione y una vez que te enamoras de la persona te olvidas completamente de tu género y te da exactamente igual el de la otra persona— vi que se mordió el labio nerviosa ante mis palabras pero no dijo nada.
—No le pongo etiquetas a mis gustos, tampoco creo que debería hacerlo, solo sé que te quiero a ti— continué tras mirar como se ponía nerviosa.
Entreabrió sus labios para hablar pero negué con la cabeza y posé mis labios contra los suyos, uniéndonos en un beso suave pero lleno de pasión.
Cuando nos separamos posó su frente en la mía.
—Te amo, Jannet— nuestras respiraciones se entremezclaban.
—Te amo, Hermione— correspondí.
_____________________
Se que este capítulo es muy corto pero aquí es donde doy por finalizada por así decirlo la primera parte de esta historia, si ven el primer capítulo se llama "Antes de todo..." Y este "...Después de todo" con esto quiero decir que la historia comenzaba con el antes del enamoramiento de las dos protagonistas y termina cuando las dos finalmente se dicen "Te amo" y saben perfectamente que las dos están enamoradas la una de la otra, y por si aún no te ha quedado claro, esto aún no ha terminado, esta "segunda parte" consistirá en solo Jannet y Hermione, nada de guerras mágicas ni muertes, aunque bueno puede que de por medio haya batallas pero todo girará entorno a las montañas rusas por las que pase esta pareja cuando ya no hay ningún peligro que aceche a sus vidas, pero ¿y a su relación?
ESTÁS LEYENDO
ꜱᴏʟᴏ ᴜɴᴀ ᴠᴇᴢ~ ʜᴇʀᴍɪᴏɴᴇ ɢʀᴀɴɢᴇʀ (+18)
FanficESTA HISTORIA TIENE FINAL, PERO DEJÓ DE SER ACTUALIZADA Y LA HISTORIA NO SE CONTINUÓ, AUNQUE SE LE DIO UN FINAL. Ser hija de Sirius Black nunca fue fácil, mucho menos cuando se le consideraba fugitivo peligroso de Azkaban. Pero después de todo, las...