Me encontraba tumbada en mi cama, todavía sin creer lo que había pasado el día anterior.
Se había descubierto la verdad, quién había convertido el cáliz en un transportador para que ocurriese el encuentro con todo esa gente.
Se sabía la verdad pero yo no prestaba atención a ello.
—Vamos cielo— Pansy entró por la puerta, mis cosas ya estaban empacadas, era hora de irse.
Me levanté de la cama, dándole un último repaso visual a la habitación.
Miles de emociones recorrieron mi interior en aquel momento, fuimos bajando las escaleras y allí me encontré a Draco junto a su baúl.
No se limitó a decir nada, toda la noche anterior me había consolado, solo me abrazó con fuerza y dejó un beso en mi frente.
—Vamos —fue lo único que dijo, echando su mano por mis hombros y caminando juntos hacia el exterior.
En el tren ya se estaban montando las personas así que sin perder más tiempo nosotros lo hicimos igual.
Eché mi cabeza en el regazo de Pansy e intenté dormir un poco, ya que la noche anterior se me había sido imposible.
—Recuerda las palabras de Dumbledore, él no murió en vano — dije ella acariciando mi pelo.
—Ella me quería a mi Pansy —fue lo único que salió de mi boca en un sollozo, lo suficiente como para que ella se quedase callada.
Había llegado a notar incluso que se habían frustrado en ciertas ocasiones ya que me habían dicho de todo para que mi ánimo se elevase aunque fuese un poco, pero todo era muy reciente y no había palabras de consuelo para eso.
En ese momento Fred entró al compartimento, recibió algunas miradas despectivas pero él las ignoró.
—Jannet –dijo de manera suave y dolorida al verme —¿Puedes...eh –parecía no encontrar las palabras.
Pansy dejó que me pusiese en pie y me dedico una sonrisa tranquilizadora.
Agarré la mano de Fred y tiré de él hacia el comportamiento donde estaban los demás.
Ya habíamos estado juntos parte de la noche de ayer así que no había mucho que hablar ya todo estaba hablado.
Me senté junto a Hermione y apoyé mi cabeza en su hombro, ella besó mi frente unió nuestras manos y se puso hacer circulitos en la mía con su dedo pulgar.
—¿Vas a venir a casa unos días?— mi vista estaba perdida al frente pero sabía que se lo decía a ella.
—No sé si–
—Por favor —esta vez si le miré a los ojos.
Cerró los suyos durante un momento y después asintió.
—De todas formas me iré de vacaciones en Agosto —dijo con una pequeña sonrisa, besó mi mejilla y volví a descansar mi cabeza en su hombro.
{;}
Después de toda la lucha de estos meses atrás, Harry había conseguido poder mudarse con nosotros y ahora viviría allí.
—Oh pequeña...— Thonks hizo un pequeño sonido con la boca y después suspiró, acercándose a mi y dándome un reconfortante abrazo.
Según nos había comentado Remus y Sirius tenían que hacerse cargo de unos asuntos, me aseguró que hablaría con papá cuando llegase.
Sobre Hermione dijo que ningún problema que ni había que hablarlo, ella podía quedarse el tiempo que quisiese así que tampoco había ningún problema en eso.
Thonks se quedó un largo rato abrazando a Harry y consolandolo, estaba igual o incluso peor que yo.
—Vamos —Hermione tomó mi mano, guiándonos hacia mi habitación.
—¿Quieres descansar?— le pregunté dejando mi baúl en un lado de la habitación.
—Las dos lo necesitamos —dejó al igual su baúl y fuimos directas a la cama.
Cuando me tumbé quedamos mirando al techo, pero sin esperar más la abracé por la cintura, apoyé mi cara en su pecho y me acomodé, ella no tardó en rodearme con su brazo derecho por la cintura y jugar con mi pelo.
—Todo va a estar bien Jannet, te lo prometo— susurró.
—Mientras tú estés aquí se que todo estará bien— y sin más las dos no tardamos en caer ante el sueño.
{;}
—No me puedo creer que me hayas ocultado esto durante tanto tiempo —estaba enfadada, muy enfadada.
Mamá venía de una familia de mortífagos, pero dejó aquel lado cuando conoció a papá, cuando ocurrió la primera batalla mágica y papá fue encarcelado digamos de alguna forma que mamá "enloqueció" ante las visiones que Voldemort depositaba en su cabeza.
Ella había quedado embarazada de mi, cuando me tuvo tenía planeado huir hacia el otro lado y llevarme con ella, Remus que por aquel entonces prometió a Sirius que cuidaría a su pequeña ya que sabía que la mujer con la que estaba casado no estaba en muy buenas condiciones mentales, llegó a tiempo para arrebatarme de las manos de mamá y ponerme a salvo de lo que quisiese hacer conmigo.
Que hasta ahí fue donde me llevó a la residencia Black y conviví con el y Thonks durante mi infancia.
De mi madre y sus poderosos antepasados fue de quienes obtuve los poderes que tenía.
Mi madre me quería de vuelta, me quería como mortífaga.
—Lo siento hija, de verdad nunca pensé que podría pasar esto —él tampoco lo estaba pasando bien, relajé mi tono.
Me dio un fuerte abrazo y yo lo acepté devolviéndolo con la misma intensidad.
{.}
Habían pasado tres semanas y dentro de dos días iríamos Harry, Hermione y yo a la casa de los Weasley a pasar gran parte de nuestras vacaciones.
Hermione había estado muy paranoica con todo lo que le había contado.
Por suerte papá había preparado una poción que calmaba aquellas pesadillas que mamá y Voldemort provocaban en mi mente.
—¿Has dormido bien?— fue lo primero que preguntó Hermione cuando abrí mis ojos ante sus caricias en mi mejilla.
Asentí, acercándome a ella y abrazándola, coloqué mi cara en el hueco de su cuello y le di cortos besos.
—Me alegra que estés aquí— dije acariciando su cuello.
—Y a mi me alegra estarlo —acarició mi espalda.
Me separé de ella y la miré a los ojos.
—¿Qué te parece si tenemos de una vez nuestra primera cita?— sonreí y miré un segundo sus labios.
Vi que sus ojos brillaron de felicidad, habían sido unas semanas demasiado tristes debíamos seguir adelante ya que ya habíamos llorado y lamentado bastante, Cedric siempre estaría grabado a fuego en nuestro corazón, por lo menos en el mío y tenía claro que algún día me vengaría por la manera tan cruel en la que le habían arrebatado la vida.
—Creo que sería genial—dijo sonriendo.
—Perfecto entonces —sonreí y la besé de la forma más tierna que podía darle.
_______________________
<3
ESTÁS LEYENDO
ꜱᴏʟᴏ ᴜɴᴀ ᴠᴇᴢ~ ʜᴇʀᴍɪᴏɴᴇ ɢʀᴀɴɢᴇʀ (+18)
FanficESTA HISTORIA TIENE FINAL, PERO DEJÓ DE SER ACTUALIZADA Y LA HISTORIA NO SE CONTINUÓ, AUNQUE SE LE DIO UN FINAL. Ser hija de Sirius Black nunca fue fácil, mucho menos cuando se le consideraba fugitivo peligroso de Azkaban. Pero después de todo, las...