•Nueve•

1.2K 88 0
                                    

Esta es la doble actualización así que si Wattpad les trajo antes a este que al anterior no se olviden de leer antes el otro‼️

Esta es la doble actualización así que si Wattpad les trajo antes a este que al anterior no se olviden de leer antes el otro‼️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Por más que te digan lo contrario, jamás serás capaz al completo de soltar el pasado"

—Sirius Black.  

-----------------------------

—¡Fred Weasley, suelta eso ahora mismo!— le dije Molly señalándolo con la cuchara de madera.

—Vamos mamá, solo es un poco de pimienta— dijo con inocencia Fred.

Tenía el bote de pimienta líquida en su mano y estaba preparado para vertirla en la taza de chocolate de Ron.

Las vacaciones de Navidad por fin habían llegado.

Jannet sentía que las merecía realmente, de hecho desde que el día anterior se las dieron, llegó a la residencia Black, se metió en la cama y no salió de ella.

Eran las once de la mañana y todos se encontraban desayunado, era 24 de Diciembre un día especial y sobre todo para pasarlo en familia pero Jannet, no tenía muchas ganas de celebrarlo.

Jannet

Me moví entre las sábanas molesta, escuchando el ruido que había abajo de platos y voces.

Mi estómago rugía del hambre ya que desde que ayer llegamos por la tarde no comí nada pero tampoco tenía ganas de salir de la cama.

Unos suaves toques sonaron en mi puerta.

—¿Si?— dije frotando mis ojos.

La puerta se abrió lentamente.

Una cálida sonrisa se expandió en mi rostro, a la vez que un agudo dolor en mi pecho.

—Papá, no deberías salir sin ayuda— rápido me puse de pie para ayudarlo pero el se negó.

Vi que sonreía.

—¿Pasa algo?— me quedé junto a la puerta parada, él comenzó a caminar, sin ayuda de muletas ni nada, no con la agilidad de siempre pero si mejor que estos meses atrás.

Se paró junto a la ventana, mientras miraba por ella.

—Siempre amó la Navidad —su voz sonó nostálgica.

Caminé despacio.

—Ella... Ella nunca tuvo una infancia fácil, pero le gustaba ver que aunque su familia estaba rota, una vez al año se juntaban, comían y se regalaban cosas muy costosas pero con ningún valor sentimental —tomó aire de manera silenciosa.

—¿Y a ti? ¿Te gusta la Navidad?— le pregunté mientras miraba por la ventana junto a él.

El mundo mágico viéndose animado de gente y nevado tras la ventana.

—Desde que salí de Azkaban si, aunque bueno aún no es que me apasione, tampoco creo que algún día llegue a hacerlo –me miró con una pequeña sonrisa triste— Después de todo, me recuerda muchos momentos traumáticos —

—Por eso no te duele tanto hoy, ¿Verdad? –le dije mirándolo, frunció el entrecejo— Ella amaba la Navidad, por eso hoy la maldición no es tan fuerte —asentí mientras hablaba, papá sonrió de lado mientras sus labios se hundían un poco hacia dentro.

Es decir que esto no era ninguna mejora, si no otra clara evidencia de que la maldición de ella cada vez era más fuerte y estaba más ligada a papá y al pasado de aquella mujer.

—Bajemos a desayunar —dijo posando su mano en mi hombro y dándole un suave apretón.

Otra cosa más que tenía en común con papá y en desacuerdo con ella...

Yo no era capaz de amar la Navidad.

[;]

Acomodé mi mono, viéndome una vez más al espejo.

Era de color blanco, como una tela brillante, tenía unos tirantes anchos que caían en forma de V hacia mi pecho, hasta llegar a la cintura era un poco suelto de ahí para abajo lo que eran los pantalones del mono eran pegados.

Se veía bien el colgante de plata que me regaló Hermione la pasada navidad con mi inicial y detrás de esta estaba grabada en pequeño la «H», que era la de Hermione.

Sonreí satisfecha con mi maquillaje y con como me veía, salí de la habitación y toqué a la puerta del baño.

—¡Ahora salgo!— dijo Hermione desde dentro.

Ese "Ahora" fueron unos diez minutos más tarde, pero esperé pacientemente en el pasillo.

La puerta se abrió y pude verla.

Llevaba una falda de cuadros desiguales negra y blanca, una blusa blanca metida por dentro de la falda y unas botas negras largas que le llegaban hasta por bajo de las rodillas, su pelo que empezaba a perder su característico volumen de los rizos ahora estaba completamente liso y caía sobre sus hombros.

Su maquillaje era simple, pero se veía, perfecta.

—Te ves genial —dijo Hermione viéndome de arriba abajo mientras se acercaba a mi, pero yo no hice caso a su cumplido ya que mis ojos iban recorriendo todo su cuerpo sin perderme detalle de él.

—Vaya —fue lo único que conseguí murmurar después de unos segundos.

Noté como su suave risa se acercaba a mi oreja, me dio un abrazo mientras pasaba sus dedos cálidos por mi espalda descubierta.

—¿Te parece que vayamos bajando?— dije bajando las manos hacia su cintura.

—Si —escuché el sonido de su sonrisa contra mi oído y se separó lentamente de mi pero sin romper la distancia aún.

Posé un beso en sus labios.

—¡Oye! Que llevo gloss —se tocó de manera delicada los labios.

—Haberlo pensado antes, yo llevo permanente— dijo haciéndome la orgullosa, reímos juntas y estiré mi mano hacia ella, la tomó y bajamos juntas por las escaleras.

—Por fin, ya íbamos a cenar sin vosotras— dijo Remus sonriendo divertido.

No entendí el porqué de su sonrisa cuando vi que Ron se encontraba igual de rojo que su pelo, tomaba agua de manera desesperada.

—No, no creo que fuésemos a cenar —dijo Stregus intentado aguantarse la sonrisa al ver a Ron.

—Lo dije bien claro, no se comía hasta estar todos sentados en la mesa— dijo Molly mirando con decepción a su hijo.

—¿Y yo qué sabía de qué por probar una patata me empezaría a arder la lengua?— este tenía la lengua medio sacada y jadeaba.

—Se llama magia... Ronald— y Molly mostrando su varita hizo un movimiento con ella y Ron suavizó el rostro en su cara.

Suspiró aliviado al ver que el ardor había desaparecido.

—Bien... ¡A comer!— dijo la mujer echando comida en los platos.

Intercambiamos miradas entre nosotros.

—Oh vamos, la comida ya no os va a arder solo ha sido una pequeña sorpresa de navidad —bromeó Thonks llevándose una patata a la boca y sonrió, no hubo ninguna queja por su parte, así que todos dispuestos comenzamos a comer.

_______________________

Esta ha sido la doble actualización, de todas formas estos días estaré más activa así que estad atentos ya que sabremos más sobre estas dos enamoradas 💐

Benny 🦋


ꜱᴏʟᴏ ᴜɴᴀ ᴠᴇᴢ~ ʜᴇʀᴍɪᴏɴᴇ ɢʀᴀɴɢᴇʀ (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora