⛄capítulo 03:hoyuelos⛄

2.9K 498 177
                                    

ㅡseñor Kim,mi papá también tiene un carro de ese colorㅡseñaló la pequeña con su pequeño dedo índice.

ㅡoh...¿de verdad?ㅡse interesó el nombrado mientras le sonreía dulcemente,la pequeña YoonHa era la niña más lista que ha tenido el placer de conocer y enseñar,también le ha contando muchas cosas de adultos que ciertamente no entiende mucho pero,cosas que él si puede.

ㅡsi pero...¡es mi papá de verdad!ㅡexclamó ella sonriendo en felicidad,nunca su papá había ido por ella a la escuela,siempre lo hacía su papi Jimin,porque su papá trabajaba mucho.

Cuando notó la sonrisa de felicidad en la pequeña,decidió buscar al causante de aquello,ella parecía amar mucho a su padre,tanto que hasta sus ojos brillaban de la alegría,cuando finalmente pudo captar la total presencia del padre de su estudiante quedó mudo por un instante.

Si bien había conocido alfas de diferentes clases,ese que estaba allí tenía una mirada bastante llamativa,sus ojos eran como los de un dragón,poderosos e hipnóticos,no mentía tampoco al decir que quedó bastante impresionado,el padre de la pequeña era bien parecido pero,conocía esa expresión que se cargaba.

No podía ver un indicio de real felicidad,no era expresivo como la hija.

ㅡ¡papá!ㅡla menor se soltó para correr rápidamente en dirección al peligris,se aferró con fuerza a una pierna mirando hacía arriba mientras sonreía con sinceridad.ㅡme da mucho gusto que vinieras por mi como papi me dijo una vez que lo harías si estudiaba muchoㅡexpresó ella con sus ojos brillantes.

Namjoon rió por lo bajo,su hija habló realmente rápido y apenas pudo entenderla,se agachó en su dirección para verla a los ojos.

ㅡsalí temprano del trabajo,le dije a Papi y me pidió que viniera por tiㅡle contó acomodando la mochila de la menor que estaba por caer de sus hombros.ㅡ¿quieres comer algo antes de ir a casa?ㅡpreguntó,es que,la verdad,no quería llegar a su casa y sentir el alboroto de feromonas,esa situación lo hacía sentir aún peor de lo que se sentía tener la pesada mirada del Alfa rubio.

La menor asintió efusivamente mientras sonreía,se notaba un pequeño huequito donde hace algunos días sacó su primer diente.

ㅡeh....disculpeㅡla voz de aquel Alfa rubio hizo que lo observara de nuevo,por un momento creyó que pudo haber escapado de tener que hablar con él.

No lo malentiendan,no es que le daba mala espina o le parezca una horrible persona...es sólo que,se siente extraño cada vez que siente su aroma,es como si su lobo interno lo disfrutase casi tanto como su lado racional,se le hacía extraño.

Y a él le daba miedo lo que desconocía.

ㅡ¿si?ㅡtomó a su hija para alzarla,ella se apegó a su cuello mirando de reojo a su padre hablar con su maestro.

ㅡdisculpe pero,no tuve la oportunidad de presentarmeㅡrespondió mientras daba unos pasos más cerca,logrando que también pudiera sentir el aroma del Alfa que estaba sosteniendo a la menor,por la magnitud supo que se trataba de un pura sangreㅡsoy Kim Seokjin,maestro de la pequeña YoonHaㅡse presentó con orgullo,la nombrada rió tiernamente con sus mejillas sonrojadas.

Namjoon no sabía exactamente que decir,se quedó callado un momento tratando de analizar bien la situación,si bien no había mucha situación que analizar...sólo era el maestro de su hija que se presentó hacía él,nada de otro mundo.

Pero,¿por qué la presencia del rubio le hacía sentir tan alborotado repentinamente?.

No puede evitarlo pero,tampoco debe permitirlo,siente que quizá se trata de algo así como si lo viera como una posible amenaza,por más que su lobo no tuviera ningún problema en estar junto a él,aparte de sentirlo corretear y removerse emocionado.

No compatible® |Namjin| Omegaverse 《Terminada》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora