⛄Capítulo 36:Cicatrices⛄

1.2K 295 76
                                    


Mientras miraba con atención sus manos luchaba con la constantes miradas a su alrededor,era obvio que la mayoría se preguntaba el motivo del porque un "Alfa" como él,asistía a un médico,siendo este tan saludable.

Las señoras de mediana edad cuchicheaban entre sí,suponiendo un montón de atrocidades que ni cerca estaba de lo que realmente sucedió,aunque tampoco se tomaría la molestia de explicarle con detalle el porque su visita contaste a ese hospital durante un mes.

Portaba una ropa elegante,pero no tan pesada,porque pronto la primavera llegaría,dejando atrás los colores grises del cielo y de la cuidad,dando bienvenida a la época más aclamada por casi todos.

Suspiró mientras ahora comenzaba a jugar con el reloj rosa salmón que siempre portaba,se preguntaba por qué después de todo aún conservaba aquel objeto,quizá porque le recordaba el significativo amor que le entregó a alguien más,o también el dolor que sintió y que sentirá por siempre,aprendiendo que,jamás podrá amar con la misma intensidad que lo hace aún.

La fina bufanda negra que estaba cubriendo su cuello también ocultaba un recuerdo,que no sólo vivirá en su cuerpo si no,también eternamente en su alma.

Y aunque esa marca no tenga la misma conexión que un Omega con su Alfa,para él,significaba que,el lobo de Namjoon aquella vez lo reconoció como suyo.

Al menos creía en ello,es como una pequeña ilusión que está implantada en su ser moribundo.

ㅡSiguiente.ㅡLa dulce voz de la doctora Kim se escucha en todo el salón,más todos los presenten lo observan cuando se levanta otorgándole una pequeña sonrisita a la mujer quien corresponde.

Una vez dentro del consultorio,se toma un minuto para observar al alrededor y sonríe.

ㅡLo pintaste de celeste como te lo sugerí.ㅡExclama tomando asiento enfrente del escritorio de la fémina quien deja un expediente encima de otros más para después asentir efusivamente.

ㅡPor supuesto,es que tenías razón,el blanco era muy aburrido,sin embargo,este celeste es más...no sé como explicarlo,no me incomoda y mucho menos me deprime,sólo está y me hace sonreír porque es...bonito.ㅡContesta la contraria acomodando sus anteojos de marcos redondos,una linda sonrisa aparece luciendo sus brackets superiores.

Seokjin asiente también,está de acuerdo a todo lo que la mujer ha dicho y por supuesto,se siente cómodo con la doctora,a pasar los días comenzaron a tenerse más confianza hasta el punto de tratarse como si fueran amigos de toda la vida,ambos se entendían al tener la misma edad y casi los mismos gustos.

ㅡBien,¿Cómo te has sentido ésta última semana?,¿Dolores?,¿Ya no arde cuándo duermes?.ㅡComenzó su cuestionamiento con dulce voz en dirección al nuevamente pelirubio.

SeokJin se quitó la bufanda dejando a la vista la marca en su cuello y tras un corto y casi imperceptible suspiro, contestó;

ㅡ Está semana fue tolerable,los dolores ya casi no se sienten,quizá algún que otro tirón,pero veo que las pastillas que me recetaste funcionan y también como me dijiste,ya no es necesario tomarlas diariamente.ㅡContestó y la fémina comenzó a anotar algo en su computador mientras asentía.ㅡAl dormir,pues...hay noches en las que puedo dormir perfectamente,pero otras en donde el ardor está allí,es soportable,pero aveces suelo ver como sangra un poco y me asusta.ㅡComentó acariciando un poco la marca. Por el momento ha llevado un tratamiento bastante eficiente,pero eso no quiere decir que no ha sufrido.

ㅡEntiendo...sobre el sangrado,pues como comenté al comienzo,era posible que supure y también sangre,pero la buena noticia de ello,es que,la herida está sanando,puedo verla menos rojiza y eso quiere decir que pronto sólo verás una cicatriz allí.ㅡComenta.

El rubio queda asombrado unos segundos.

ㅡ¿De verdad?ㅡMurmura suave,pronto sanaria,pero las cicatrices seguirían allí.

ㅡDe verdad,solamente no vayas a rascarlo cuando este sanando,sabes que podría tardar en ese caso.ㅡLo señala con una cara de advertenciaㅡTe conozco y por eso,te recetaré una crema.ㅡDice viendo al ex Alfa reír.

ㅡGracias Jisoo,por todo...eres grandiosa,no sólo como doctora,eres una gran amiga.ㅡLe agradece sinceramente.

ㅡNo es nada,Seokjin. Lo hago con todo gusto.ㅡResponde después de anotar algo en un papel blanco con bonita caligrafía.ㅡEs una crema bastante buena,pero en el caso de que arda o provoque más comezon,suspende su uso por favor.ㅡDice y el rubio asiente de inmediato. Cuando el papel es entregado,accidentalmente sus dedos se rozaron,enviando una sensación cálida en el pecho de Seokjin. Como si la mujer pudiera ser el mismo sol para su eterno invierno.

La doctora Kim es una Omega,y aunque le gustaría no podía sentir su aroma,de nadie en realidad,eso aveces le frustraba un poco,pero con el paso de los días se fue acostumbrando y también delitandose con los aromas naturales de las plantas o de las comidas,los únicos aromas que podía sentir actualmente.

Para su familia,la noticia de la marca fue un golpe fuerte,porque al contrario de lo que creyó por miedo,ellos lo abrazaron y lloraron con él. Taehyung lucía muy molesto con su jefe hasta presentó la renuncia y ahora trabajaba en otra empresa donde seguía siendo reconocido por su buen rendimiento y también es tratado con respeto,le pareció algo lindo que,sus hermanitos Omegas se comportaran tan protectores con él los primeros días donde no podía estar mucho tiempo fuera de la cama. Se sentía débil,pero de apoco fue cobrando fuerza y todo siguió normal.

Con la diferencia de que el dolor en su corazón no podría sanar.

ㅡ Siempre me pregunté algo,llámame loca o algo así,pero a diferencia de otros deltas,en tú caso aún se percibe tu aroma.ㅡEscuchó la voz de la peli negra y parpadeó indreculo,era imposible que aún pudiera portar su aroma cuando su lobo se había ido.ㅡEs una extraña mezcla entre una tarde lluviosa,café y malvavizcos.ㅡHabla antes de que el contrario pudiera decir algo.

Jisoo se rasca la nuca y ríe nerviosa.

ㅡPero solamente podrían ser ideas mias.ㅡsuspira.

Seokjin aspira el aire y casi se frustra a no sentir nada,quizá el aroma de aquel perfume artificial que usaba la doctora para ambientar el consultorio. Un aroma que le gustaba mucho,Narcisos.

ㅡY-yo...no sé que decir.ㅡMurmura y la Omega levanta la mirada confundida.ㅡMi aroma natural alguna vez fue lluvia y café.ㅡConfiesa y a los segundos la fémina se levanta sonriendo levemente mientras camina unos pasos hasta quedar cerca del mayor.

ㅡMi aroma natural es una mecla de Polen y miel.ㅡContesta y rubio ve directo a los ojos de la contaría. Hay algo que,no sabe como explicarlo,una sensación rara que parece arrastar algo en su interior.

"Y también Narcisos"

ㅡSí,también eso.ㅡEscucha salir de los labios de la Omega tras escuchar un chillido en su pecho.

No compatible® |Namjin| Omegaverse 《Terminada》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora