⛄Capítulo 46:Digno pt1⛄

1.2K 276 14
                                    

Sus manos apretaron con fuerza el volante después de haber tocado la bocina,sentía que sus nervios le hacían sentirse inseguro,se preguntaba si el contrario bajaría o es que simplemente se había arrepentido de haberle dado una segunda oportunidad,su corazón se oprimia dolorosamente ante esa posibilidad.

Pero lo entendía,cometió tanto errores que si actualmente ya no podía repararlos entonces,aceptaría su destino.

Todos sus pensamientos fueron interrumpidos cuando escuchó una queja a los lejos,sus ojos viajaron hasta el rubio quien estaba arrastrando una maleta en su dirección,su corazón dio un brinco mientras no dejaba de mirarlo.

Dejando que el viento muevas sus cabellos,SeokJin caminaba con seguridad y con aquella sonrisa tímida. Salió del vehículo a un tiempo récord,rodeó el vehículo quedando finalmente enfrente del opuesto,el mundo pareció silenciarse solamente para que ellos pudieran oír el sonido de sus latidos.

ㅡHola...ㅡSaludo bajito sonriendo mínimamente,sus brillantes y curiosos ojos paseándose por todo el cuerpo del menor.ㅡE-Estás guapo.ㅡAdmite sincero.

Namjoon sonríe llevando su mano en dirección a la del contrario quien sujeta la maleta,la acaricia unos segundos. Ambos sienten ese contacto de lo más íntimo,tan sublime que hasta podría quemar la piel,también estando tan perdidos en el otro en ese bello instante.

ㅡTú lo eres,todavía más.ㅡResponde aclarando su garganta,no ha olvidado lo directo que siempre fue el mayor,tan directo y sincero,siempre decía lo que pensaba cuando algo era de su agrado o le disgustaba.

ㅡGracias,entonces...¿Subimos?ㅡCuestiona mirando el vehículo detrás de ambos,fue allí cuando Namjoon asiente tomando la maleta para introducirla en el maletero una vez que Seokjin sube al asiento de copiloto.

Una vez que ambos están dentro del auto se toman unos segundos para mirarse,todavía sin poder creer que estaban juntos de nuevo.

ㅡ¿Qué sucede?ㅡPregunta con una linda sonrisa terminando de acomodarse el cinturón.

ㅡNo,no es nada...solamente estoy mirándote.ㅡSuelta tranquilamente para luego encender el vehículo y darle marcha.

Seokjin ríe mientras juega con sus manos algo nervioso.

ㅡDijiste que querías llevarme a un lugar,no especificaste a donde,pero te aseguraste de decirme que lleve una maleta con ropa...Entonces,¿a dónde me llevas,Nam?.ㅡPregunta mirándolo.

El Alfa miró de reojo al mayor,sus ojos desviandose hasta el cuello donde puede ver la cicatriz de la antigua marca que le había hecho hace tiempo,traga saliva sonoramente mientras intenta calmar su pesada respiración.

ㅡEs un lugar bastante bonito,tranquilo y...Estaremos juntos allí.ㅡDice haciendo que el rubio ampliase los ojos de la sorpresa.

ㅡ¿Es como una especie de vacaciones?ㅡCuestiona dejando al descubierto que la idea le gustaba. El Alfa sonrió al pertacarse que el contrario no parecía reacio a su idea,entonces podrían estar más tranquilos en aquel lugar,ambos aclararian todo,se escucharian y podrían quizá,cambiar por completo el trayecto de su vida.

ㅡ¿Te gusta?ㅡPregunta animado.

ㅡMe encanta,hace tiempo quería unas vacaciones alejado de la cuidad.ㅡMurmura en dirección al peligris.

Namjoon sonríe todavía más,él mismo hace tiempo pensaba llevarle a Seokjin a ese lugar,pero pasaron cosas y...la situación no se dio.

Pero ahora,estaba dispuesto a hacer las cosas bien.

En este momento cambiaría tantas cosas,y solamente para que Seokjin pueda formar parte su vida,estaba tan decidido y dispuesto a hacer lo que fuese por el rubio...Ahora no había ningún obstáculo que le impidiera estar con SeokJin y se lo demostraría totalmente.

En el trayecto,ambos comenzaban a hablarse abiertamente,lentamente volvían a adoptar confianza mientras sus palabras avanzaban,sus ojos se encontraban la gran mayoría del tiempo así como también miles de sonrisas eran dedicadas.

Hablaban animadamente como si jamás hubiese ocurrido algo malo entre ellos,pero aunque estaban tan cómodos con el otro,Namjoon todavía podía percibir una cierta incomodidad en su cercanía,como si ahora Seokjin detuviera muchas acciones suyas,como cuando reía y golpeaba el brazo contrario,ahora simplemente reía y evitaba tocarlo,también notó que los comentarios curiosos ya no estaban,mucho menos aquellos que hacía para avergonzarlo.

Por un lado se sentía mal,porque sabía que hirió tanto al mayor,y estaba seguro que luego de haberle hecho tanto daño,no todo podría haber sido como antes...Pero si estaba allí con él en ese momento,significaba que todavía le quedaba la última oportunidad.

Al terminar el trayecto,mientras el cielo se tintaba de un azul marino dejando que las estrellas salieran a brillar mientras la Luna de apoco se dejaba ver entre las pequeña nubes,el menor detuvo el vehículo para mirar al mayor quien estaba durmiendo pacíficamente,la respiración calmada teniendo los cabellos desalineados.

Sonrió sin poder evitarlo.

Sin controlar sus impulsos se acercó al mayor,estaba apunto de dejar un beso en aquellos labios que desea tanto volver a sentir,pero no sería para nada justo.

Ni para Seokjin ni para él mismo.

Si quería ganarse un beso del mayor debía esforzarse,debía ser merecedor.

Dejó un suave beso en la frente contraria mientras con voz aterciopelada intentaba despertarlo.

Cuando los ojos de SeokJin comenzaron a abrirse,le sonrió con ternura.

ㅡLlegamos.ㅡMurmuró a lo que el rubio lleva su mirada a la ventana del auto. Nota una cabaña entre algunos árboles enormes,hay mucho césped y plantas,pero lo que más llama su atención es que,al salir del vehículo,puede notar a los lejos gracias a las luces del auto,un lago. Su corazón se oprime por un momento llevando su mirar hacía el menor.ㅡSé  que dijiste que te gustaba los lagos en las epocas de invierno cuando el agua se congelaba,pero...El lago también es bonito en primavera.ㅡSuelta.

Seokjin abraza con fuerza al contrario quien casi cae para atrás por el impacto.

Namjoon juraba que,nunca se había sentido así.

No compatible® |Namjin| Omegaverse 《Terminada》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora